Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hoy i.t.v.


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 September 2007 - 17:57:47

Bonita pegata tío, pero yo creo que ni por esas, eh :risa:
Imagen Enviada



Bueno, 1ero,,, me han enculado de lo lindo <_< <_< <_< pero realmente la ley en cuanto a tráfico e itv, es totalmente abstracta,,, me explico,
no a pasado la itv, por los semi-baquets <_< ,,, pero no llevo ni airbag de conductor ni acompañante, a pasado (según ellos) la prueva de gases con los 4-2-1 en inox. sin catalizador, llevaba los cierres de capó, luces de posición azules, el coche bajado hasta las trancas, duro como una piedra, neumáticos más anchos, admisión de aire totalmente diferente, al abrir el capó ven todo el motor, y ni se coscan en ver si el modelo es el que corresponde, ni se fijan en toda la parafernalia, frenos ranurados y perforados, el chorrito del agua trasero no vá, los faros (luz) mirando Antequera, ni el Vtec Controller, ni el Pivot, nada de nada, ni los arneses, solo los semi-baquets, y yo pregunto,,,???? no es más importante el tema airbag, o tema ruido, o gases... que unos asientos que hacen el mismo movimiento que los de orijen, solo que cambia un poco la forma y el color?

Para peerse,,, en fin, el amigo Bullit me deja los suyos, para pasar la itv (vti al revés XD),,, y ya está, pero encima ponen que la falta es "grave", grave????

Me cago en la p#%@ madre de tráfico, itv y su p#%@ manera de ver las cosas :evil: :evil: :evil:

En fin tengo 15 dias, pero con el curro, Bullit me tendrá que hacer un favor (le debo no sé cuantas cenas ya,,,) :oops:

Enga,,, perras,,, ya podeis cebaros!!! XD

Osaka.

P.d. Lotus, eres una p#%@!!! :lol: :lol: :lol: Cuando te toque a tí, como no la pases, hago que te baneen!!! ;)

#42 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 September 2007 - 18:00:58

Dios... cebarnos no, eso es suerte por una parte y mala suerte por otra, menudo incompetente el que te lo haya mirado... Solo los asientos? :risa: Que haya suerte la proxima vez y no se fijen en lo que esta vez no se han fijado! :okk:

#43 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 18 September 2007 - 18:08:30

La verdad es que o has tenido bastante suerte o el tio de la itv a dicho, venga que se cambie los asienticos que es lo mas cantarin y yauh, venga que no te puedes quejar!!!!!!!!!!!! je,je,je si tienes el coche para que no te dejen entrar ni por la puerta de la itv! je,je,je

#44 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 September 2007 - 18:16:45

Que no te toque otro diferente y te la eche para atrás por otra cosa :oops:

#45 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 September 2007 - 18:17:53

eres mas cabezudooo osaka!!! si ya te lo dije que por todo lo que me decias que no te dirian nada :D , y ves por una chorrada si jejeje, yo diria que ha pasado la itv, aparte de lo que te han remarcado, que mas da que ponga falta leve lo importante que te pongan el cromo al parabrisas y hasta la proxima :D

#46 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 September 2007 - 18:30:21

Pues me imagino que en la itv que has ido pasan mucho la mano, porque que solo te hayan dicho eso es tener mucha suerte!

#47 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 September 2007 - 18:44:34

jajajaj pues menos mal que solo a sido por eso tio :D

#48 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 September 2007 - 19:08:09

Pues aun te a salido bien el tema... yo el lunes tuve mandanga con esta gentuza...

Resulta que el coche tenia unas modificaciones que vienen reflejadas por la Tüv toda una referencia Europea en tanto a ITv's pues resulta que lo que ponga en la ficha técnica alemana ellos ni les va ni les viene es mas dicen que no es legal en España ya que se encuentra en otro país y aqui tenemos otras leyes... Solución según ellos llevarlo a iliada para hacer una homologación individual, claro con lo ladrones que son ahí es lo mas normal del mundo que también quieran hacer negocio.
Pero bueno también tengo que decir que tirando de otros recursos el coche ya tiene itv XD así que solo fue un intento de J@$~#R no lo consiguieron del todo.

Que bien esto... Estamos en Europa para lo que algunos quieren que creo que es para la moneda y para hacerse la foto todos los xorizos estos que nos representan.

P.D: Perdonad el Offtopic pero hay cosas que me hacen hervir la sangre... Y una de ellas es la incompetencia del personal. No digo que todos sean así pero hay cada uno que seria lo suyo poner un bloque de cemento en los pies y tirarlos al mar, estilo mafia italiana...

#49 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 September 2007 - 19:16:20

:risa: era por ponerle un toque de humor; la verdad es que no te ha salido tan mal la jugada, piensa que podría haber sido mucho peor ;)

Por cierto, señores moderadores, por favor no me baneen al menos hasta febrero del año que viene XD XD

#50 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 18 September 2007 - 19:36:08

Pues con todas las modificaciones que llevas, puedes estar contento de que solo te hayan marcado lo de los semi-baquets. :okk: Lo de la falta, ellos tienen unas "tablas" en las que independientemente de la gravedad del incumplimiento, pasa o no pasa. A ver si me explico: una luz puede: o no tener fallo o tener fallo leve, en cambio una suspension puede: o no tener fallo o tener fallo grave, aunque solo sea una tuerca. Te ha tocado el tipo de fallo que es grave, supongo que solo por jorobar, lo bueno es que solo modificando esto, lo otro te lo daran por bueno.

Sin ir mas lejos, aqui mismo tengo la ITV de un amigo mio que no le pasaron la ITV, pero que no solo le pusieron un fallo grave si no:
1) Instalacion derivabrisas, lamina adhesiva no reglametnaria
2) Instalacion de pestañas, limitacion de ilumilacion
3) Neones en los bajos, modificacion luces de posicion
4) Tubo de escape, ruido
5) Lambda por las nubes
6) Tubo de escape no homologado
7) Catadioptricos posteriores, modificacion parachoques posterior
Y eso que ya había homologado suspensiones, separadores, neumaticos, llantas y spoilers entre otros .... y tubo que sacar la mitad de esto, por esto digo que puedes estar contento en que solo con cambiar los asientos te la den por buena. :okk:

Suerte con ello, ese Bullit .... :roll: ... y su Civic petador Negro. .... :lol:

Editado por miuQ, 18 September 2007 - 19:37:07.


#51 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 September 2007 - 19:59:12

Haber si ahora vas con los asientos cambiados y empiezan a dar por culo con las demas cosas... :huh:

Esperemos que no.. :lol:

#52 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 September 2007 - 20:18:01

Pues con todas las modificaciones que llevas, puedes estar contento de que solo te hayan marcado lo de los semi-baquets. :okk: Lo de la falta, ellos tienen unas "tablas" en las que independientemente de la gravedad del incumplimiento, pasa o no pasa. A ver si me explico: una luz puede: o no tener fallo o tener fallo leve, en cambio una suspension puede: o no tener fallo o tener fallo grave, aunque solo sea una tuerca. Te ha tocado el tipo de fallo que es grave, supongo que solo por jorobar, lo bueno es que solo modificando esto, lo otro te lo daran por bueno.

Sin ir mas lejos, aqui mismo tengo la ITV de un amigo mio que no le pasaron la ITV, pero que no solo le pusieron un fallo grave si no:
1) Instalacion derivabrisas, lamina adhesiva no reglametnaria
2) Instalacion de pestañas, limitacion de ilumilacion
3) Neones en los bajos, modificacion luces de posicion
4) Tubo de escape, ruido
5) Lambda por las nubes
6) Tubo de escape no homologado
7) Catadioptricos posteriores, modificacion parachoques posterior
Y eso que ya había homologado suspensiones, separadores, neumaticos, llantas y spoilers entre otros .... y tubo que sacar la mitad de esto, por esto digo que puedes estar contento en que solo con cambiar los asientos te la den por buena. :okk:

Suerte con ello, ese Bullit .... :roll: ... y su Civic petador Negro. .... :lol:



Porque habra ido ala de Blanes, siempre que voy a llevar coches del taller me tengo que pelear :evil: :evil: , me hacen ir por xuminadas, en cambio se que el coche tiene una rotula jodida y va y no se enteran, es triste pero bueno.

#53 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 18 September 2007 - 20:48:22

Porque habra ido ala de Blanes, siempre que voy a llevar coches del taller me tengo que pelear :evil: :evil: , me hacen ir por xuminadas, en cambio se que el coche tiene una rotula jodida y va y no se enteran, es triste pero bueno.

Siempre acertando tu. :okk:
Que otra opcion hay por aqui cerca? Porque si me empiezan a tocar mucho los ****** me cambio rápido, y eso que no soy de los que se preocupa mucho por el tema de la ITV yo, pero de diferente manera que tu :P

#54 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 September 2007 - 21:03:22

ITV ..... pedazo de C@$&#€$ ....

#55 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 September 2007 - 21:05:41

enga que la proxima la pasaasss jejejeje animo tio

#56 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 September 2007 - 21:16:04

Siempre acertando tu. :okk:
Que otra opcion hay por aqui cerca? Porque si me empiezan a tocar mucho los ****** me cambio rápido, y eso que no soy de los que se preocupa mucho por el tema de la ITV yo, pero de diferente manera que tu :P



Argentona, donde a ido osaka, y donde pase yo para el civic, ahora en nada el Ford Taunus se la tengo que pasar, ya que en blanes un poco me lo rompen con las plataformas Hidraulicas :evil: :evil: , el pobre coche que tiene ya sus 26-27 añitos y tratandolo como si fuera uno de ahora , manda huevos :evil: :evil:

#57 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 18 September 2007 - 21:18:33

pa eso estamos brother el lunes que tengo fiesta me paso te monto los asientos te paso la itv te pongo los tuyos y tdo perfecto brother! para mi un placer lo sabes jeje ademas me encantan tus besos en el ojete jejeje

#58 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 September 2007 - 21:29:37

Bueno, visto lo visto, he de estar contento y todo, con los ladrones de mierda estos, estoy al 100% de acuerdo con KIP, son unos chorizos, y la T.U.V. es la itv de las itv's, y en España, como siempre quieren sacar horo de debajo de las piedras, si no tenemos bastante con la DGT, para que encima nos jodan,,,
Realmente es asquerosamente gilipollas, que unos amortiguadores que dan seguridad, unos discos de frenos que dan seguridad, unos xenon ídem, les resulte mal, vamos que hasta para arrancar el coche tendremos que pedirles permiso. Si ya no veo bien que a depende que truñeros les estén dando por el culo, por darles, más me jode que nosotros que respetamos, aunque seamos un grupo diferente, con una filosofía diferente a la de los truñeros, nos intenten encasillar en la misma mierda de caja.
Gracias al brother Bullit, que tiene los santísimos cojones de venir a desmontarme los baquets, montarme sus asientos del vti, ir a que me pongan la p#%@ pegatina y el sellito, y luego volver a monarme los baquets, un curro,,, si señor, pues trabajo 12 horas de noche a piñón toda la semana, y el chaval en su ía de fiesta, me hace este favorazo, realmente ahí es donde nos diferenciamos de otras tribus, el compañerismo. Codo a codo, si a uno le falta un escape de orijen aquí tengo el mío, como se lo dejé en su momento a Hatch para pasar la itv del Ek-3 que tenía, a otro le hace falta otra cosa, se postea y se le ayuda, pues somos así, y así debemos seguir siendo,,, favor por favor, pero brother's ante todo.

Gracias por las coñas y el apollo... ;)

Osaka.

P.d. Ahora que tendré un añito de suspiro, miraré unos asientos di merda, para la próxima vez, entonces fijo que no me dicen nada de los baquets, y me dicen algo de los cierres, o las llantas o que sé yo, así,,, que a la mierda, no me compro los baquets y le meto una linea directa espantabiejas que te pees XD

#59 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 18 September 2007 - 21:45:50

ITV ..... pedazo de C@$&#€$ ....

jajaja tu justamente creo que no eres el mas indicado para hablar, jajajaja
demomento la itv no me procupa jaja si los coches se dejan de serie suele haber pocos problemas (venga matarme) jajajajaj

Editado por snake, 19 September 2007 - 00:35:16.


#60 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 September 2007 - 21:46:33

Bueno, visto lo visto, he de estar contento y todo, con los ladrones de mierda estos, estoy al 100% de acuerdo con KIP, son unos chorizos, y la T.U.V. es la itv de las itv's, y en España, como siempre quieren sacar horo de debajo de las piedras, si no tenemos bastante con la DGT, para que encima nos jodan,,,
Realmente es asquerosamente gilipollas, que unos amortiguadores que dan seguridad, unos discos de frenos que dan seguridad, unos xenon ídem, les resulte mal, vamos que hasta para arrancar el coche tendremos que pedirles permiso. Si ya no veo bien que a depende que truñeros les estén dando por el culo, por darles, más me jode que nosotros que respetamos, aunque seamos un grupo diferente, con una filosofía diferente a la de los truñeros, nos intenten encasillar en la misma mierda de caja.
Gracias al brother Bullit, que tiene los santísimos cojones de venir a desmontarme los baquets, montarme sus asientos del vti, ir a que me pongan la p#%@ pegatina y el sellito, y luego volver a monarme los baquets, un curro,,, si señor, pues trabajo 12 horas de noche a piñón toda la semana, y el chaval en su ía de fiesta, me hace este favorazo, realmente ahí es donde nos diferenciamos de otras tribus, el compañerismo. Codo a codo, si a uno le falta un escape de orijen aquí tengo el mío, como se lo dejé en su momento a Hatch para pasar la itv del Ek-3 que tenía, a otro le hace falta otra cosa, se postea y se le ayuda, pues somos así, y así debemos seguir siendo,,, favor por favor, pero brother's ante todo.

Gracias por las coñas y el apollo... ;)

Osaka.

P.d. Ahora que tendré un añito de suspiro, miraré unos asientos di merda, para la próxima vez, entonces fijo que no me dicen nada de los baquets, y me dicen algo de los cierres, o las llantas o que sé yo, así,,, que a la mierda, no me compro los baquets y le meto una linea directa espantabiejas que te pees XD


:amen:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos