Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy i.t.v.


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2007 - 21:48:32

no si yo no me kejo Snake XD jejejej al contrario XD la ITV knmigo se porta de favula XD

#62 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 septiembre 2007 - 21:59:04

ya ves q suerte has tenido.

#63 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 22:05:02

:risa: era por ponerle un toque de humor; la verdad es que no te ha salido tan mal la jugada, piensa que podría haber sido mucho peor ;)

Por cierto, señores moderadores, por favor no me baneen al menos hasta febrero del año que viene XD XD

No deben.Cuando no la pasan te dicen el k y cuando vean eso pues yasta.Mi coche no la paso por que no tenia la homologacion de las llantas
averigue eso y yasta.Me miraron suspension la pruebas esas las llantas y yasta.No me miraron nada mas.Y pensaba k me iban a decir algo por los cristales negro pero kva no dijeron nada

un saludo osaka y suerte a la proxima

#64 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 19 septiembre 2007 - 00:07:18

no si yo no me kejo Snake XD jejejej al contrario XD la ITV knmigo se porta de favula XD




jajaja solo la itv se porta...? y algunos también no? jajaja :lol:

#65 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:00:59

por fin la pegatina puesta vicente macarra jej kita lso cierres de capo... si si pero dame la pegatina kapullo

#66 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:18:57

Brother te debo una!!! ;)

Los cierres, que me los quite el de la itv si me vé XD XD XD

Un año de descanso- :)

#67 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:21:43

Brother te debo una!!! ;)

Los cierres, que me los quite el de la itv si me vé XD XD XD

Un año de descanso- :)

Y a ver si son por unos cuantos mas ;)

#68 djoltra

djoltra

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:honda civic sport 7ª generacion

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:50:38

pues yo este sabado fui a pasar la i.t.v y me jodieron,llevo el tubo homologado los muelles homologados y los neumaticos equivalentes pero me an dicho que necesito un proyecto de un ingeniero industrial a y aparte me an dicho que vaya a la casa honda para que me certifiquen que las taloneras son de serie son unos h.............

#69 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 septiembre 2007 - 19:37:59

pues yo este sabado fui a pasar la i.t.v y me jodieron,llevo el tubo homologado los muelles homologados y los neumaticos equivalentes pero me an dicho que necesito un proyecto de un ingeniero industrial a y aparte me an dicho que vaya a la casa honda para que me certifiquen que las taloneras son de serie son unos h.............


:blink: :blink: :blink:

Hijos de p#%@!!! Se han cebado y a lo grande!!! :evil: :evil: :evil:

Como lo solucionarás, sabes como mover el tema? :huh:

Ánimo.

Osaka.

#70 djoltra

djoltra

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:honda civic sport 7ª generacion

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:47:59

pues de momento ya e pedido un presupuesto y me cobran 430+iva por el proyecto.tengo que ir al taller para que me agan un certificado de montaje de todo lo que le e puesto al coche con su papel también de homologacion y el proyecto del ingeniero si no me an dicho que no me la pasan,aparte tengo que ir a la honda para ver que solucion me dan con lo de las taloneras si son de serie que co ño ,m estan contando estos de la i.t.v estan flipando a y me dieron un papelito con un numero para que llamara al numero de un ingeniero que por lo que se ve cobran comison por enviarselos a el,todo esto y pagando 25 euros mas me lo incluiran en la ficha tecnica aparte de pagar 23 euros para volverla a pasar

#71 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:56:37

pues de momento ya e pedido un presupuesto y me cobran 430+iva por el proyecto.tengo que ir al taller para que me agan un certificado de montaje de todo lo que le e puesto al coche con su papel también de homologacion y el proyecto del ingeniero si no me an dicho que no me la pasan,aparte tengo que ir a la honda para ver que solucion me dan con lo de las taloneras si son de serie que co ño ,m estan contando estos de la i.t.v estan flipando a y me dieron un papelito con un numero para que llamara al numero de un ingeniero que por lo que se ve cobran comison por enviarselos a el,todo esto y pagando 25 euros mas me lo incluiran en la ficha tecnica aparte de pagar 23 euros para volverla a pasar

1º Cambia de ITV , al menos para la proxima vez.
2º Lo de cobrar-te 23 euros en la segunda pasada, que cualquiera te dira que es gratis, es por el hecho de que se hace la homologacion. Si, también se tiene que pagar a la ITV ... <_<
3º Lo de que te den un numero de un ingeniero, me parece bien si tu lo pediste, pero si te lo dieron sin mas .... <_< ... mejor me ahorro los comentarios ... <_< .... Que sepas que no son los únicos, existen un monton de ingenieros por la red, y seguro que mas de uno en donde vives. ;)
4º Suerte con ello.

#72 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:05:52

ara 2 semanas que enpezado las clases i uno de clase trabaja la ITV XD jaja abra qu llearse bien con el

saludos!

#73 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:50:51

eso, tu llevate bien y luego nos lo presentas ;)

#74 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:05:56

Me alegro que ya la hayas pasado y no te hayan parado por otra cosa :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos