Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cazado a 189 por hora


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 septiembre 2007 - 18:55:05

J@$~#R, menuda mala suerte tienes tio :oops:

#42 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 septiembre 2007 - 19:00:55

J@$~#R tio esque tener un supra como que yo no iria a 120 ( siempre y cuando se pueda ) jejejej seguro que mas de uno me entiende .

Editado por ZHieS, 18 septiembre 2007 - 19:01:15.


#43 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 18 septiembre 2007 - 19:18:18

ME LIMPIO EL CULO CON LOS PUNTOS DEL CARNET (B.A.P. (Brigada Anti Pere)) ESTO ES LA GUERRA!!!


:amen2:

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 septiembre 2007 - 19:19:34

Frase ya mítica :risa:

#45 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 septiembre 2007 - 21:09:23

Me acaban de multar de nuevo por aparcar en línea amarilla en frente de mi casa :risa: :meparto2: justo una hora después de recibir la de aparcamiento que me pusieron hace unos meses :meparto2:

Me río por no llorar :meparto:


Menuda rachita :blink:

Editado por hildegan, 18 septiembre 2007 - 21:09:38.


#46 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 septiembre 2007 - 12:16:03

jode tio XD de oca a oca y tiras porke t toca ..enfin ... XD

haber si cambia esa rachita XD

#47 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 septiembre 2007 - 14:35:48

J@$~#R, también es mala suerte, dos recetitas seguidas, :blink:


Saludinos! :chino:

#48 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:58:08

yo no lo siento. te lo mereces.

suena "drastico" pero es por el bien de todos :D

#49 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:54:47

el photoblocker ese no vale ni pa tomar por culo, lo venden en mi curro y es una mierda no funciona para nada y encima te sablan 50 pavazos por el puto

spray no los compreis ya que se los hemos regalado a algunos conocidos de la tienda y an comprobado personalmente que no funciona jejeje, lo siento fenix

a mi me kitaron tres putos puntos por ir en en el quad sin casco justo el día despues de que pusieran la normativa del uso obligatorio del casco en los quads,

una putada de verdad xq fue por un día......... :oops:

saludos :+: :+:

#50 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 septiembre 2007 - 02:13:30

a este paso no te vas a poder limpiar el culo con los puntos... van a volar mas rapido que tu supra..., bueno espero que se te pase la racha, porque joe anda que también lo del aparcamiento, menos mal que seguro que eso no resta los dichosos puntos...

Suerte la proxima vez!

#51 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 septiembre 2007 - 07:57:50

Rajas el parachoque trasero. Colocas matrícula con una instalación de dos pequeños motores eléctricos que provienen de los limpiaparabrisas del coche. Punteas un cable hasta un boton al salpicadero.

Pasa de 120 y das al botón y sorpresa. La matrícula se gira sola :crazy:
Pues ahora mismo lo que es este mes me sería imposible y el otro no sabría decírtelo. Es que tengo un colega que los instala dentro del salpicadero a un precio hyper reventado.

A cuanto salen?


400€ puesto en casa.

Lo de la matricula no es tan bonito como parece, si la ocultas no se pero como cambies la numeracion y te paren, vean los cortes y el mecanismo vas al trullo directo sin pasar por la casilla de salida.

Mejor un detector + localizador GPS o navegador para fijos laser, lectores de matricula, radares de tramo y demas mierdas, no pasar de 180km/h en autopa (que te de tiempo a frenar). A correr a las tandas y/o carreteras de montaña :D :D :D

#52 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 septiembre 2007 - 08:12:23

Ojala pongan una bomba y rebienten todos, y luego vamos nosotros y rebentamos todos los putos radares que haya en Catalunya.


Comentario muy desafortunado por tu parte :ko:

#53 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:38:31

Esto me pasó ayer. Iba a buscar a una amiga y llegaba tarde. Como no había ni cristo en la carretera le pisé un poco.

Y aún se puede decir que he tenido suerte. Pues estaba a 240 o más y al ver el coche semi escondido tuve que pisar el freno a lo bestia.

Pues la verdad es que el coche ha bajado la velocidad de un modo rapidísimo pero aun así he sido cazado a 189km/h. En el peaje me han parado con una multa de 300€ (210 con descuento) 1 mes de retirada y 4 puntos menos...

Voy a tener que comprar un detector.



Bufff, pues puedes estar contento y tó,,, :huh: pues no te han metido tanto, yo para poner un ejemplo y veas lo desproporcionado,,, del tema,,, me han quitado 3 puntos y 150 € de multa, por arrancar el coche, y empezar a circular unos metros sin el cinturón, me lo estaba poniendo cuando un morillo me levanta la mano, killooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa er bixo!!! XD

Vaya mierda!!!

Al menos 75 € si la pago pronto. :oops:

Osaka,

P.d. Ánimo compi,,, y es que tu cepo arrea,,, jojojojojo, yo tengo ese bicho y no gano para multas,,, :P

#54 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:01:16

Es una putada lo que te ha pasado pero no entiendo el odio de algunos hacia la GC.

Ellos simplemente cumplen con su trabajo; aplican unas leyes dictadas por el Gobierno. Los únicos que pinchan y cortan aquí son los políticos.

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 septiembre 2007 - 12:02:57

Guardia Civil VS Mossos.

Os comento que la GC aquí en Cataluña pasan de TODO. Te paran en un control y lo 1º es que si no llevas cinturón o si vas con exceso de velocidad o haciendo el tonto no te dicen NADA DE NADA.

Abren tu coche, lo registran y si ven que no eres alguien que tome drogas, les caes bien. Yo muchas veces termino en el control hablando con ellos.

Recuerdo un día que me pararon con el Alfa en plena glorieta un poco "pasado de vueltas" sin cinturón y solo me miraron el DNI, me dijeron que me pusiera el cinturón (se me había pasado ponerlo) y que no corriera que posiblemente los mossos se habían puesto más adelante.

Creo que hasta nos comenzamos a meter con ellos entre las risas con comentarios tipo: Los mossos... Ya están por aquí dando por el culo? La GC se reía y todo XD

Yo creo que dentro de lo que cabe he tenido suerte OSAKA. Pero tu multa con el descuento creo que se queda en 105€. Lo siento.

Yo creo que eso me pasa por emapanado. Debería haber mirado el marcador y prevenir que en esa zona suele haber un radar móvil. Lo que pasa que cuando no hay un solo coche dentro de una autopista pues le piso ya que no pongo a nadie en peligro. Para la próxima vez iré más atento.

Por cierto lo del detector voy a cogerlo en otro sitio. desmonto todo el detector y coloco todo el sistema de circuitos y placas dentro del sapilcadero con una luz de aviso puenteada a un chivato del coche.

Editado por Fenix, 21 septiembre 2007 - 12:07:45.


#56 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 septiembre 2007 - 12:49:35

kle detector es ese¿ un saludo

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 septiembre 2007 - 12:52:03

Uno cualquiera solo que me hace la instalación un manitas de la mecánica jajaja.

#58 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2007 - 03:54:26

Ya no puedes correr ni por puertos de montaña, aqui en Mallorca los sabados se pasea el Helicoptero radar a bordo por encima de los "tramos" tipicos...
Menos mal que me meto por zonas biscosas y no me pueden ver...

Editado por Dj_Spa, 22 septiembre 2007 - 03:54:41.


#59 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 22 septiembre 2007 - 14:03:56

Guardia Civil VS Mossos.

Os comento que la GC aquí en Cataluña pasan de TODO. Te paran en un control y lo 1º es que si no llevas cinturón o si vas con exceso de velocidad o haciendo el tonto no te dicen NADA DE NADA.

Abren tu coche, lo registran y si ven que no eres alguien que tome drogas, les caes bien. Yo muchas veces termino en el control hablando con ellos.

Recuerdo un día que me pararon con el Alfa en plena glorieta un poco "pasado de vueltas" sin cinturón y solo me miraron el DNI, me dijeron que me pusiera el cinturón (se me había pasado ponerlo) y que no corriera que posiblemente los mossos se habían puesto más adelante.

Creo que hasta nos comenzamos a meter con ellos entre las risas con comentarios tipo: Los mossos... Ya están por aquí dando por el culo? La GC se reía y todo XD


Si claro, pero eso es ahora, te aseguro que hace pocos años te fundían igual que los mossos o peor, la diferencia es que ahora, la guardia civil, aquí en catalunya no tiene ningún tipo de competencia para las infracciones de tráfico. Encima avisando de los que mossos están más adelante... sin comentarios.

#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 septiembre 2007 - 14:52:51

A veces los mossos se pasan. Y tengo casos muy cercanos por no decirte familiares donde se ha producido ABUSOS DE AUTORIDAD.

En mi caso es algo que me tengo merecido. Añado que era un agente muy amable y educado y también profesional ya que no aceptó que le sobornase XD. Finalmente terminé hablándole con mucho respeto y sinceridad. Cuando me dijo que recuerriera yo mismo le dije que no tenía nada que recurrir pues el fallo era mío y me tocaba cargar con las consecuencias.

Pero de ahí a que se te metan encima de una montaña encima del arcén con el radar y que los veas ahí subido con el coche, aminores la marcha a mirar que pasa (no sea que haya sido un accidente) y sigas tirando para que más adelante te aparezca un control con un HIJO DE LA GRAN p#%@ que empieza a amenazarte e insultarte para terminar poniéndote una multa por DESVIAR LA VISTA DE LA CARRETERA me parece realmente una verguenza.

Este caso le sucedió a mi hermano y casi terminan enzarzados en una pelea. Ahora tu dirás que empezaría él faltándole al respeto. Pues no fue eso lo sucedido te lo aseguro.

A mi me pasa eso y no se como habría terminado la cosa. Pero a mi me llevan a comisaría detenido pere ese mamón no vuelve a levantarle la voz a nadie. Es para sacar una herramienta del maletero y molerle la cabeza con ella a palos.

Editado por Fenix, 22 septiembre 2007 - 15:02:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos