Por otra parte que sepas que pedi tu telefono, porque estaba en marina d' or buscando los coches de la gente y no sabiamos quienes estabais...!!! y despues de 500km no me iba a dar la vuelta... siempre que pido tu telefono es entre coleguitas...!!! por lo que generalemente no solemos ponernos pegas unos a otros al pedir telefonos, coño que nos conocemos todo el grupito....!!!
lo que me parece muy triste al hilo del tema es que alguien se dedique a perder el tiempo así. MOLESTANDO A LA GENTE para su disfrute... la pena es que como siempre a escondidas todos somos muy valientes pero sabemos que no va a tener los cojones de decir pues fui yo, con esto demuestra una vez mas que el mundo esta lleno de cobardes que no se hacen responsables de sus actos... el que haya sido que tenga los cojones de disculparse...por lo menos a estas personas
P.D. mode , tonny, santiki de que compañia de telefono sois...??? puede que se pueda hacer algo... algun contactillo tengo en un par de sitios. es dificil pero todo es ponerse
Editado por Sergiomadrid, 18 September 2007 - 14:49:02.

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado