Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien a sido y porke?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

#1 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:55:55

Quiero quejarme de una cosa ocurrida en la Macro KDD levantina que no me hizo ninguna gracia!!!!

el tema es el siguiente! :

- resulta que el sabado me llamaron al movil diciendome que era "Fenix" al que muxos conoceis o teneis visto por el foro...preguntandome que cuando era la kdd levantina...al cual yo respondi que era ese mismo fin de semana y que ya se estava diputando...

pues el señor en cuestion me pregunto que si bajava de barcelona si le ivamos a esperar...y komo no yo le respondi que sip!!!

un rato mas tarde me volvio a llamar pidiendome un favor ...si podia comprarles algo de comer ya que venian sin cenar...y yo les respondi que dependiendo lo que me pidieran podria o no comprarlo puesto que en ese momento llevaba poko dinero encima....

pasados 40 min volvieron a llamar que estavan a la altura de Sagunto y que donde estavamos ....y le pase el tlfn a POPE87 y el les indico komo llegar a nuestra posicion....

pues estimando el tiempo que tardarian el llegar salimos de la horxateria donde nos estavamos tomando unas rondas y fuimos al la entrada de Valencia a esperarlos....

la cuestion eske nos kedamos : yo (MODE) , POPE87 & novia , elALCOYANO & novia , VICTOR 1988 , MAXIATO-R, XABITEC , TODOALTURA , JORGE1 , LOGAN ,y un par mas para darle la bienvenida..

en todo esto eran las 3:30 y estavamos todos mal aparcados con las lucces de emergencia para que se nos viera bien..

pasadas 2 horas viendo que no llamava pues salieron varios miembros en su busca (por si habia pasado cualkier cosa.. volvieron sin noticias!!!

anoxe intente localizar a Fenix para averiguar que habia pasado pero fue inlocalizable...

hoy por fin e podido localizarlo y hablando con el a resultado que el sabado por la noxe no fue el el que me llamo si no otra persona haciendose pasar por el!!!.......


AGRADECERIA que SALIERA EL AUTOR DE ESTA BROMA!!!!!! que NO A TENIDO NINGUNA GRACIA Y que PIDIERA DISCULPAS POR LO OCURRIDO!!!!!!!


PD: pido disculpas a todos los miembros que se kedaron alli conmigo por no haber podido irnos de fiesta!!!!!!

PD2: Si sale el culpable agradeceria que se tomasen medidas para que este tipo de cosas no welva a ocurrir

salu2

Editado por mode, 17 septiembre 2007 - 13:59:54.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:00:16

Coño... hay que ser gilipollas... <_<

¿Tienes el número desde el que te llamaron? Intenta tirar de ése hilo...

Editado por S2000Granada, 17 septiembre 2007 - 14:00:52.


#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:02:01

:blink: :blink: :blink:

Que fuerte <_<

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:02:34

Menuda movida, qué mente tan retorcida hay que tener para hacer eso!!!! :evil:

¿Has puesto alguna vez tu tfno a la vista de todos? igual te lo han cogido de ahí, quién sabe... <_<

#5 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:04:20

Menuda movida, qué mente tan retorcida hay que tener para hacer eso!!!! :evil:

¿Has puesto alguna vez tu tfno a la vista de todos? igual te lo han cogido de ahí, quién sabe... <_<

no ...nunka solo e dado mi mvl en persona a la gente que e creido oportuno!

salu2

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:04:28

Exactamante.

El Sábado estube todo el día con mi prima que ha venido de Francia a visitarnos y en ningún momento hize llamada alguna a Mode.

1º porqué no tenía su número y 2º que JAMÁS llamo en nº oculto. Para evitar esto de nuevo le he dado mi nº de movil.

Sin duda hay que tener poca verguenza y ser un auténtico GILIPOLLAS para ir haciéndose pasar por mi para molestar a foreros durante sus KDDs. Hace unos minutos Mode me ha comentado lo sucedido y he ALUCINADO. Por una parte espero que el culpable contacte por MP para disculparse. Me la trae floja si manda el MP a Mode o a mi. Solo quiero saber quien cojones ha sido el capullo.

Y por último pido disculpas por lo sucedido a todos los compañeros del foro que me esperaron sin yo saberlo, me ha sabido fatal por ellos y al mismo tiempo enterarme que suceden cosas así.

ESTO ES UN FORO, NO UNA CASA ENCANTADA, LOS FANTASMAS A LA p#%@ CALLE.

Si vuelve a suceder algo por el estilo COLGADLE EL TELEFONO EN LAS p#%@$ NARICES. Si tengo que ir a una KDD os contactaría por el MSN o MP. Y si lo hago por el Móvil estad seguro que vereis y tendreis apuntado mi número con anterioridad.

Un saludo.

Editado por Fenix, 17 septiembre 2007 - 14:06:48.


#7 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:07:01

la proxima vez llevare una silla y una barbacoa en el maletero... :oops: pobre leandro que se quedo tirado en el umbracle :evil:


que salga que salga...

#8 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:09:10

la proxima vez llevare una silla y una barbacoa en el maletero... :oops: pobre leandro que se quedo tirado en el umbracle :evil:
que salga que salga...

esa es otra...que Leandro se quedo tirando en el umbracle esperandonos!!!!!!!!!!!!!


es lamentable lo ocurrido!


salu2

#9 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:10:33

Pues la verdad, que acabamos todos un poco hasta los cojones, mi novia acabo tan kemada que llamo aun amigo de Valencia y se piro con el de fiesta, quedandonos el resto alli esperando al fantasma. Encima de que teniamos todos entrada pagada y posible copa a una disco de Valencia. Espero que a la proxima, todo salga mejor.

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:16:26

:blink: :blink: J@$~#R q hay q ser hijoputa

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:19:07

La verdad es que es una putada... el culpable que salga.... que eso no se hace cohones. Mira que hay que ser malo para joderle la noche a la gente y por encima pedir de comer...

#12 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:20:06

Pero como hay gentuza así? :blink: yo alucino, no me ha pasado a mi y me ha dado una rabia increible con solo leerlo, no tienes el nº desde donde te llamaron en el registro de llamadas del movil??? desde luego esto que te han hecho pasa de broma de mal gusto y de largo, ya que iva con mala intencion, porque si finalmente cuando localizas a Fenix no te llegas a creer que el no fue, ya se hubiera creado un conflicto entre miembros de este club.

Si te llamaron desde nº oculto, creo que hay un programa que desbloquea ese tipo de llamadas y sale el numero.

Y de momento, a esperar si el graciosillo de turno, tiene lo que hay que tener para identificarse y disculparse.


Vadim, creo que hay gente que te tiene mas envidia de la que te piensas, que podridillo que esta el planeta.....


Mode, y a ti no te suena que haya podido ser nadie de tu entorno que ya tuviera tu nº e telefono?


En fin, haber si se soluciona.

Yo cuando leo cosas de estas que pasan, que no le encuentras el porque ni el como pueden ocurrir cosas así, me baso en mi teoria y me quedo mas tranquilo, la teoria es muy senzilla: El 99,9% de la gente es subnormal. así de facil, somos muchos millones de personas en este planeta, así que ese 0.1 % que se salva, es mucha gente, ya que hay muchas personas interesantes y que valen la pena en el mundo, pero lo dicho, descarta al 99.9%.

Saludos.

Editado por Jose_EVO, 17 septiembre 2007 - 14:30:00.


#13 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:22:48

es de ser desgraciado,con esas cosas no se juegan... mira que menos mal que no os paso nada en el arcen ,a ver si sale el culpable

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:23:24

Eso seguro Jose. Es alguien que tiene su nº. Yo personalmente no lo tenía pero nos hemos dado los nº para evitar que algo así suceda de nuevo.

Yo repito que JAMÁS llamo desde oculto y esto lo puede confirmar Jose.

Y si he ido a alguna KDD siempre lo comento a través del foro. Si uso el móvil que se habrá dado el caso una noche que estube con Lian, Angel, Chemi y demás compañeros es porqué Lian tenía mi nº y se concretó antes por MSN.

#15 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:23:50

increible.....

y cuando te llamaba con numero oculto, no se te ocurrio preguntarle porque ocultaba el número? porque a mi me mosquearia....

#16 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:24:16

vaya tela.. pa caersele la cara de verguenza... a la gente q conozcas del foro enseñales el numero de movil el cual te llamo y a ver si alguien lo tiene y llegas hasta el capullo q te hizo la "broma".. si se le puede decir broma.. q triste

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:24:39

Pero como hay gentuza así? :blink: yo alucino, no me ha pasado a mi y me ha dado una rabia increible con solo leerlo, no tienes el nº desde donde te llamaron en el registro de llamadas del movil??? desde luego esto que te han hecho pasa de broma de mal gusto y de largo, ya que iva con mala intencion, porque si finalmente cuando localizas a Fenix no te llegas a creer que el no fue, ya se hubiera creado un conflicto entre miembros de este club.

Si te llamaron desde nº oculto, creo que hay un programa que desbloquea ese tipo de llamadas y sale el numero.

Y de momento, a esperar si el graciosillo de turno, tiene lo que hay que tener para identificarse y disculparse.
Vadim, creo que hay gente que te tiene mas envidia de la que te piensas, que podridillo que esta el planeta.....
Mode, y a ti no te suena que haya podido ser nadie de tu entorno que ya tuviera tu nº e telefono?
En fin, haber si se soluciona.

Saludos.


yo suelo llevarme bien con todos los del foro!!!

ademas todos los que me conoceis saveis que me llevo bien con todos y que a pesar de las movidas que hay suelo estar en lugar neutro....por lo que no se quien a podido ser...porke no tengo "enemigos" en el foro!! y e estado ablando con Fenix y vamos a buscar una solucion lo antes posible para que estas cosas no welva a suceder....

salu2

#18 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:25:47

la cuestion, que quien lo hizo, ya se podria haber caido por un barranco y haberse kedado sin coche, y posiblemente sin cabeza, porque despues del rato que nos hizo pasar a todos los asistentes con el frio que hacia .... y todos en manga corta.

#19 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:26:09

la verdad es que es aluciandte... la jeta que pueden llegar a tener algunos ........esto es lamentable y o hace ningun bien a al foro............

chicos lo siento por todos vosotros que os kedaisteis esperando a este "personaje"...
en fin.... esperemos que no vuelva a okurrir.. saludos .

#20 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:29:10

Si te llamaron desde nº oculto, creo que hay un programa que desbloquea ese tipo de llamadas y sale el numero.


J@$~#R, ¿como puede haber gente tan gilipollas?.
Lo siento mucho amigos.
Y si es verdad eso del programa que desbloquea los "Identidad Oculta" y alguien sabe el nombre que lo ponga aqui y de camino nos haria un favor a todos (ya que hay mucho C@$&# suelto que se protegen detras de la dichosa llamada oculta).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos