Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quien a sido y porke?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
mad... yo acento catalan no tengo eh...!!! :D y yo el sabado por la noche me baje a gandiaaaa de fiesta con mis amiguitas, con el kunte, con alfon y carlosdc5 y creerme que no me dedico a perder el tiempo así.

Por otra parte que sepas que pedi tu telefono, porque estaba en marina d' or buscando los coches de la gente y no sabiamos quienes estabais...!!! y despues de 500km no me iba a dar la vuelta... siempre que pido tu telefono es entre coleguitas...!!! por lo que generalemente no solemos ponernos pegas unos a otros al pedir telefonos, coño que nos conocemos todo el grupito....!!!

lo que me parece muy triste al hilo del tema es que alguien se dedique a perder el tiempo así. MOLESTANDO A LA GENTE para su disfrute... la pena es que como siempre a escondidas todos somos muy valientes pero sabemos que no va a tener los cojones de decir pues fui yo, con esto demuestra una vez mas que el mundo esta lleno de cobardes que no se hacen responsables de sus actos... el que haya sido que tenga los cojones de disculparse...por lo menos a estas personas

P.D. mode , tonny, santiki de que compañia de telefono sois...??? puede que se pueda hacer algo... algun contactillo tengo en un par de sitios. es dificil pero todo es ponerse

Editado por Sergiomadrid, 18 septiembre 2007 - 14:49:02.

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
creo que te equivocas en una cosa. En tu post pones que no te hizo gracia y que deberian de tomar medidas en el asunto los responsables del foro. Ya diciendo eso pues no creo que salga el cumpable. En mi opinion tenias que haber ido un poco de zorro , diciendo que te habias partido con la broma y que era un puntazo lo que te habia pasado y así en plan risas pues al igual salia el cumpable, pero si ya de entrada dices que mal rollo, pues no creo que tenga wevos el cumpable pa salir. un saludo y a ver si esto se aclara porque se puede convertir en una costumbre y no es cuestion .

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

mad... yo acento catalan no tengo eh...!!! :D y yo el sabado por la noche me baje a gandiaaaa de fiesta con mis amiguitas, con el kunte, con alfon y carlosdc5 y creerme que no me dedico a perder el tiempo así.
Por otra parte que sepas que pedi tu telefono, porque estaba en marina d' or buscando los coches de la gente y no sabiamos quienes estabais...!!! y despues de 500km no me iba a dar la vuelta... siempre que pido tu telefono es entre coleguitas...!!! por lo que generalemente no solemos ponernos pegas unos a otros al pedir telefonos, coño que nos conocemos todo el grupito....!!!
lo que me parece muy triste al hilo del tema es que alguien se dedique a perder el tiempo así. MOLESTANDO A LA GENTE para su disfrute... la pena es que como siempre a escondidas todos somos muy valientes pero sabemos que no va a tener los cojones de decir pues fui yo, con esto demuestra una vez mas que el mundo esta lleno de cobardes que no se hacen responsables de sus actos... el que haya sido que tenga los cojones de disculparse...por lo menos a estas personas

P.D. mode , tonny, santiki de que compañia de telefono sois...??? puede que se pueda hacer algo... algun contactillo tengo en un par de sitios. es dificil pero todo es ponerse

sergio en ningun momento kise dar a entender que fueras tu (perdona si has entendido eso en algun momento, porfavor), es mas, imagino que estariais demasiado ocupados el sabado a la noche!! eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejejejeje

a lo que me refería, es que entre peña del foro... los telefonos rulan con mucha facilidad, con eso de que somos todos del foro y que tal y que cual.... asike a esa persona no creo que le fuera muy dificil conseguir nuestros telefonos.

un saludo :pelota:

Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M
:blink: :blink: :blink:

es para flipar.....vaya cosas con las que se divierte la gente...

vamos..sal...venga machote.....si no pasa nada.....SAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

pd:el mb es de Xertvti.que por cierto vaya viaje mas guapo nos pegamos hasta castellon el sabado tarde!

'jorge1'

'jorge1'
  • Guests
pues es una mierda,estubimos como subnormales esperando a nadie!!!!me gustaría tenerlo delante aor mismo!!!!para decir le lo hijo....que es,i lo desgraciado que puede llegar a ser....pero....son cosas que pasan!!!!espero que salga el culpable para ir acerle una visita de medico(porque no necesito mas tiempo) :D

salu2

Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1
k mala ostia tiene la gente una cosa es una brimilla y otra es una putada
colgarle de los cojones si sale

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
q subnormales q hay en la vida,eso fue uno q iva drogado o bebido y se paao de listo con los colegas.
yo opto por linchamiento y partirle la cara!!!

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
J@$~#R con la peña como se las gasta.... pa flipar

haber si los encontrais, xo la verdad q yo lo veo mu xungo, ir atando cabos

saludos

'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests
No se muy bien como funciona sto...
Pero la verdad k el "gracioso" k nos hizo esperar casi 2 horas en una p. carretera, no tuvo ninguna gracia... Es mas, gracias a él, discutí con mi "novio" por que no entendía k mierda haciamos 2horas sperando a alguien k no sabia ni quien era, cuando habiamos kedado hacía mas d hora y media cn 1AMIGO (y lo pongo en mayusculas, por que muxa gente confunde el significado d amigo con el d colega, conocido, compañero, etc.) que encima, este xico nos iba a entrar a todos a la discoteca gratis... y yo no m fui d fiesta cn mi amigo (como bien dice en un mnsaje d stos "mi novio"....) Lo unico k hice fue evitar k cierta persona m siguiera tratando d cierta manera, no iba a consentir k siguiera despreciandome, por que, k te digan: "stoy deseando llevarte a casa y olvidarme d ti"... lo unico k kise hacer, es agilizar esa larga espera d tener k llevarme a mi casa... :blink:
Pero bueno, al final d la noxe acabé volviendo con él en el coxe,así k....
Pero k kede bien claro, k yo no m fui d fiesta, lo unico k no tenia por que soportar ciertos comentarios sobre mi :evil:
un saludo a tod@s! :+:

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
ui... en fin, calma, que cuando salga quien ha sido ya le colgaremos de los huevos! :aaa:

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

creo que te equivocas en una cosa. En tu post pones que no te hizo gracia y que deberian de tomar medidas en el asunto los responsables del foro. Ya diciendo eso pues no creo que salga el cumpable. En mi opinion tenias que haber ido un poco de zorro , diciendo que te habias partido con la broma y que era un puntazo lo que te habia pasado y así en plan risas pues al igual salia el cumpable, pero si ya de entrada dices que mal rollo, pues no creo que tenga wevos el cumpable pa salir. un saludo y a ver si esto se aclara porque se puede convertir en una costumbre y no es cuestion .

los responsables del foro vamos a pedir un auto judicial para que la compañia de telefonos nos indique quien llamo al movil de mode.

es evidente que es una broma de muy mal gusto pero el foro como tal ni tiene que ver nada ni puede hacer nada en este caso. :confused:

esta claro que a las alturas que esta este tema no se va a dar con lo que se busca.

animo y sigamos adelante :okk:

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
si os enterais eso se tiene q decir bien clarito quien a sido........suerte

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

los responsables del foro vamos a pedir un auto judicial para que la compañia de telefonos nos indique quien llamo al movil de mode.

es evidente que es una broma de muy mal gusto pero el foro como tal ni tiene que ver nada ni puede hacer nada en este caso. :confused:

esta claro que a las alturas que esta este tema no se va a dar con lo que se busca.

animo y sigamos adelante :okk:

hombre....

la bromita fue de muy mal gusto!!!

- yo simplemente lo expuse aquí en el foro porke era evidente que tenia que ser alguien de aquí!!!
casi propondria que saliera el culpable a wenas y si disculpara enviandome un MP y doy mi palabra que no expondre su nombre en el foro !!!!!! pero que se disculpe!!!!!

y si a wenas no sale ....veremos de que salga su numero a malas!!!!!!!!!!!!!

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
Buenas Mode, que quede claro que tu indignacion es mas que comprensible y la comprendo.

me parece muy bien que al menos por privado se disculpe :okk:

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
eso eso,pero q sepamos q se ha disculpado,aun q se merece una paliza por tonto y subnormal

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
solo cabe pensar que quien lo ha hecho, ha demostrado ser un puto cobarde pq, ademas de no tener huevos a decir qiuen es, para que así los mismos de su calaña le puedan reir la gracia, no tiene cojones ni a hacerlo una cosa personal, con cualquiera de los que alli estuvimos, es mas, que me lo dijera a mi por privado que yo no lo iba a contar a nadie, de lo diria a el bien dicho.Pero bueno, como eso no va a pasar, pues na, hacer lo que creais mas oportuno...

Un saludo

nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Estoy totalmente deacuerdo con yoko, así que dudo muchisimo que salga el culpable, posiblemente se esté partiendo la caja con este post. Seria de agradecer que el culpable se disculpase por MP a Mode, por lo menos para cerrar este post sin fin.

saluds y al que haya sido, se valiente y sal, ya ha quedado como una anecdota...

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
mode y cia, que llamo a mas personas!!!

Kyr

Kyr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord
Joe, vaya tela que movida, alucinado me he quedado...

Yo tengo solo un par de moviles del foro y no los rularia nunca sin el permiso de sus dueños. En fin, espero que el culpable se disculpe.

elalcoyano

elalcoyano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 445 mensajes
  • Coche:civic coupé

mode y cia, que llamo a mas personas!!!

Galleguiño-canario, pero almenos tu no pasaste el frio que pasamos los que andabamos por Valencia, que J@$~#R, pareciamos panolis ahi en medio de la nada esperando, y encima sin ni sikeira una birra :(

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos