Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Samsung z720 + Manos libres


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 septiembre 2007 - 17:36:02

Hola a todos, estaba pensando en comprarme el samsung z720, pero primero queria ver si era compatible con el manos libres del coche, la cuestión es que he estado mirando la páginilla esa de telefonos compatibles con el manos libres pero no aparece este modelo de samsung.

¿Alguien tiene este movil? ¿le funciona bien con el manos libres?

Gracias de antemano

#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:55:32

Muy buenas yo tuve un E-250 que es muy parecido y funcionaba perfectamente sin problemas.

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 septiembre 2007 - 07:33:44

Muchas gracias Joseangel, en un principio he estado mirando la tabla de telefonos y parece que va bien con casi todos los samsung a excepción de la VR activation que no tengo ni idea de que es y la rellamada

alguien sabe que es eso de la VR activation??

#4 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:23:55

bueno ya que estoy preguntando por como va ese movil con el manos libres pregunto también por el otro movil que estoy dudando en comprarme a ver si hay mas suerte y ese lo tiene alguien, es el sony ericsson k810i a este le tengo un poco mas de miedo porque el k800i sale que no esta soportado por el manos libres y el 810i no debe ser muy diferente :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos