Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llega el momento de decidir....Socorro!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:40:11

Buenas a todos.

He descubierto este foro de adictos a Honda y después de leerlo me apunto por que está pero que muy interesante. En octubre tengo que decidirme a elegir coche por que se me termina el renting y hay que elegir con seis meses de antelación el siguietne coche si es que quieres seguir con el renting, cosa que recomiendo a todo el mundo. El coche que me gusta es el nuevo CR-V

He estudiado durante mucho tiempo todo lo que hay en el mercado por que voy a tener un cambio radical y ahora se va a entender. Mi actual coche es un A3 2.0 DSG. Éste, para los que sepan lo que es un cambio DSG es un tiro absoluto, tanto que la primera vez que lo coges te quedas un poquito preocupado....jarrrr! Antes de este he tenido otros dos Audi y un Volvo 2,4D entre otros. Así que pasarme a un SUV es algo nuevo para mí por que va a ser el primero.

Me gustó el CRV por que no parece un hierro, por que los motores honda son la caña y por que lleva el equipamiento más fastuoso que se pueda imaginar a igualdad de precio. Estaba dudando entre el automático y el diesel y todo el mundo me repite que si me he acostumbrado ya a un automático como el DSG voy a sufrir mucho con el manual...pero yo pienso que precisamente si elijo el automático es cuando me voy a ver parado en comparación con lo que llevo ahora.

He leído opiniones para todos los gustos y acepto cualquier sugerencia y si alguien está en un caso similar, pues mejor.

Diré que hago entre 35.000 y 40.000 Kmts. año, que no me interesa para nada meterme en caminos ni nada de eso, que casi siempre voy por autopistas y que lo que más valoro en un coche es la comodidad y que esté lleno de detalles que te hagan la vida a bordo más agradable, que no dé el coñazo en los talleres y poco más. Lo de correr más o menos ya me da lo mismo.

Gracias a todos.

#2 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:35:13

pues nada,animate pasate por cualquier concesionario de honda y seguro que sales mas animado también puedes solicitar que te dejen probarlo y lo compruebas por ti mismo. :)
Yo estoy que me muerdo ya las uñas de los pies esperando el mio(para primeros de octubre)la verdad es que tiene un buen comportamiento en carretera y responde bien de fuerza (yo probe el cr-v 2.2d) y me termino de convencer
saludos y animate

#3 pardinson

pardinson

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:50:59

el coche de motor no va mal, anda bien para ser un coche tan grande (el mio es de la gama anterior pero con el mismo motor) pero se te va a quedar corto seguro si lo que te gusta es pisarle, sobre todo en aceleración. Yo vengo de un passat ranchera diesel de 150 cv y hecho de menos la aceleración, sobre todo primeras marchas, ya que las del honda son muy cortas (no creo que hayan cambiado los desarrollos).

He probado un ww gofl dsg y es un tiro.

Pruebalo antes.

#4 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:57:43

Pues... el gasolina ni idea, no lo probe, simplemente porque no estaba interesado en el gasolina, pero Honda tiene muy buenos motores de gasolina (fiables, potentes y contenidos en el consumo) y suelen pegar tralla (aunque eso si, esto es un tanque y pesa mas que un A3).

Por mi parte vengo de un A6 2.5 TDI, otro tanque, y no he notado mas que el desarrollo es mas corto y tiene solo cuatro cilindros, pero empuja y anda similar, salvando las distancias de que el A6 es un bicho para carretera y este para mixto, ni muy campero ni muy de carretera.

Es mas voluminoso, así que el viento le afecta mas, pero aparte de eso... nada.

Mira para que lo quieres. Si tiras de remolque o caravana, el diesel te ira mejor. Si te gusta conducirlo mas deportivo, el gasolina evidentemente es el tuyo, y si hubiera cambio automatico para el diesel, lo habria cogido... q comodo es el cambio automatico! cuesta hacerse al principio, pero unos dias con el, y ya te mola mas que el manual.
Lo de que pegue un sprint con el automatico... por aqui hay varios que tienen el automatico y te pueden decir mejor. Pero normalmente le reduces de marcha y te aseguro que te pegas al asiento (al A6 V6 diesel automatico de mi colega, aun lo estan buscando en algun semaforo).

Pruebalos ambos, estan fritos por vender, te enseñaran todo lo que les pidas.

Un saludo.

#5 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:08:33

Si te interesa el CRV, prueba los dos motores. Yo tenía una mala opinión de los diésel (por lo que se dice por ahí), probé el gasolina de un amigo y me gustó (yo nenía de un 115 CV). Pero en el concesionario de dejaron un diésel y aluciné. Jamás haré conducción deportiva, pero la aceleración y el empuje del diésel era muy superior al de gasolina. Además empujando desde poquitas revoluciones. Es silencioso y gasta poco. No lo dudé ni un momento, sacrifique la versión Executive gasolina (la que quería comprar) y me quedé el Elegance (el presupuesto ya no se estiraba mas) diésel.
Comprendo porquè este diésel Honda está considerado el mejor de su categoría.

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 17 septiembre 2007 - 22:33:42

yo opte por el gasolina pero probe el gasoil y reconozco que el motor es expectacular. Tiene un sonido precioso y es muy suave.

#7 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 11:15:15

Yo también me quedé el de gasolina viniendo de un Golf TDI 4Motion y si lo que quieres es mantener el golpe de gas, olvídate del gasolina y píllate el diesel, aunque sea manual. Es probablemente la única cosa que no me acaba de gustar del CR-V, su falta de respuesta a bajas revoluciones.

#8 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:05:41

Hola futurohonda.
Tengo un Golf 2.0 DSG con 70.000, el CRV diesel Elegance desde antes del verano, ya tiene unos 2.500 kilómetros.
La diferencia es apreciable, pero no me atrevo a decir que uno sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas. El Golf DSG es muy agil, acelera como un auténtico demonio, el DSG es una pasada, gasta menos de 6,5 a los 100 (50% ciudad, 50% carretera-autopista), muy bien para el uso diario... En fin, salvo acabados no creo que difiera mucho de tu A3.
El CR-V diesel es COMODISIMO en autopista o viajes, en curvas no apreciarás que llevas un SUV, gasta algo mas de 8 litros a los 100, bien acabado... El comportamiento del motor/cambio lo resumo en una sola palabra: dulce (comparado, claro está, con el Golf). Echarás de menos la aceleración salvaje del A3, el DSG... pero una vez que en autopista metes 6ª te olvidas de todo, ya que mantiene con facilidad cruceros superiores a 160 kilómetros/h.
Cuando vienes de un turismo normal, te llama la atención la enorme amplitud del interior, te lías a meter cosas y eso no se llena nunca.
Cualquier duda ya sabes donde andamos.
Saludos.

#9 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:18:18

Pues muchas gracias a todos. Veo que hay quién viene de casos similares al mío y sus impresiones no difieren mucho de lo que yo he pensado. Lo de viajar por autopistas (que es lo que más hago) con un coche amplio y cómodo como me pareció el CRV en el concesionario es lo que más valoro a estas alturas y parece bastante claro que para quién hace más de 35000 al año el diesel es el motor de elección.
Saludos.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 septiembre 2007 - 21:01:56

Hola futurohonda.
Tengo un Golf 2.0 DSG con 70.000, el CRV diesel Elegance desde antes del verano, ya tiene unos 2.500 kilómetros.
La diferencia es apreciable, pero no me atrevo a decir que uno sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas. El Golf DSG es muy agil, acelera como un auténtico demonio, el DSG es una pasada, gasta menos de 6,5 a los 100 (50% ciudad, 50% carretera-autopista), muy bien para el uso diario... En fin, salvo acabados no creo que difiera mucho de tu A3.
El CR-V diesel es COMODISIMO en autopista o viajes, en curvas no apreciarás que llevas un SUV, gasta algo mas de 8 litros a los 100, bien acabado... El comportamiento del motor/cambio lo resumo en una sola palabra: dulce (comparado, claro está, con el Golf). Echarás de menos la aceleración salvaje del A3, el DSG... pero una vez que en autopista metes 6ª te olvidas de todo, ya que mantiene con facilidad cruceros superiores a 160 kilómetros/h.
Cuando vienes de un turismo normal, te llama la atención la enorme amplitud del interior, te lías a meter cosas y eso no se llena nunca.
Cualquier duda ya sabes donde andamos.
Saludos.


Hola srojo:

Tengo un altea 2000 tdi DSG con 45000km y un CRV automatico y estoy totalmente deacuerdo contigo. La unica diferencia es que mi altea gasta 6,7 en vez de 6,5. Pero es mas alto menos aerodinamico y posiblemente pese algo mas. MEJOR NO LO HAS PODIDO EXPLICAR.

Editado por piloti, 19 septiembre 2007 - 21:03:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos