Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:14:26

Desde hace unos dias me hace el cacharro un ruido como de mal contacto y pensaba que seria el cable usb. donde se conecta la pen hasta el chinolink,pero resulta que no,que es la endeble conexion que tenian estos primeros cacharros en la salida hacia el equipo del coche.Se hablo algo de pedir mangueras de recambio al chin lu.¿Sabe alguien que paso con este tema finalmente y si alguien las pidio o alguien tiene por ahi alguna de repuesto?
Muchas gracias compis

#2 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:16:15

A mi no me pasa... aun.

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:07:52

a mi me pasa alguna vez


muevelo un poco empujalo, no se quedo en nada valia demasiado portes y demas
podrias preguntar en redcoon si tienen manguerras, que ahoraa venden el aparato del chino (lo que no se si sirven las manguerras)

Editado por skiper, 17 septiembre 2007 - 21:08:27.


#4 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 17 septiembre 2007 - 22:29:34

Hola, soy bastante novato en esto del foro, y estaría interesado en el aparatejo ese del audiolink, pero no se si se puede montar en el modelo executive sin navegador. Si alguien me puede informar de si se puede o no, y si se va a montar un grupo de comprar, pues le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 septiembre 2007 - 23:06:47

si se puede, y lo venden en redcoon, mas o menos al precio del chino

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 septiembre 2007 - 18:44:10

si se puede, y lo venden en redcoon, mas o menos al precio del chino


¿en redcoon venden la conexión a Ipod o sólo USB?

#7 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:20:39

Desde hace unos dias me hace el cacharro un ruido como de mal contacto y pensaba que seria el cable usb. donde se conecta la pen hasta el chinolink,pero resulta que no,que es la endeble conexion que tenian estos primeros cacharros en la salida hacia el equipo del coche.Se hablo algo de pedir mangueras de recambio al chin lu.¿Sabe alguien que paso con este tema finalmente y si alguien las pidio o alguien tiene por ahi alguna de repuesto?
Muchas gracias compis


El mal contacto se produce por el movimiento del cable justo cerca del conector DIN del audiolink a la radio del coche.
Debes asegurarte de que ese cable no se mueva lo más mínimo asegurándolo con dos o tres presillas de plástico.
Si ese cable no se mueve, no hay mal contacto, pero si se mueve se va un canal y a vaces hace ruido.
Te lo digo por experiencia, que llevo un año trasteando con el audiolink hasta que he descubierto el problema.
Espero que se solucione. :)

Salu2

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:19:11

Gracias a todos.
Queno,ese es el tema,ya cuando vino lo reforce por que lo vi muy endeble,y me di cuenta que era ese cable el otro día que me meti en una rotonda un poquito pasao y se movio todo lo habido y por haber por todo el coche.
Este finde intentare apretar pestaña por pestaña todas las conexiones a ver si lo arreglo...o lo jodo del to,nunca se sabe.Si no intentare hablar con estos que me dice Skiper de Redcoon por si me pudiesen conseguir la susodicha manguera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos