Pregunta a los expertos
#21
Escrito 18 septiembre 2007 - 19:18:02
#22
Escrito 18 septiembre 2007 - 19:31:52
VIVA USA JOER!! como les sobra el tiempo!
#23
Escrito 18 septiembre 2007 - 19:49:15
No serán demasiados cv/peso para el tren delantero...
Como hobby...es cojo%udo, grgrgrgglll...pero...para que sirve?
Ole susss güevos!!
Eso sirve para Volarrrr..........
Cojonudo el cacharro, a parte a simple vista parece un crx de serie tiraillo, y luego....
#24
Escrito 20 septiembre 2007 - 14:15:25
#25
Escrito 20 septiembre 2007 - 14:34:50
Da la sensación de que ha cortado toda la perte delantera del chasis y ha hecho una a medida para poder meterlo todo, y además, ha conservado la forma original externa (eso si, le ha `puesto el frontal del VT/SiR).
Brutalmente brutal!!!!
P.D.: además, si os fijáis en la trasera, ha dejado la pegatina de HF, el muy cachondo. La versión HF en USA era la más pobre de motor (me parece que no llegaba ni a 80cvs.), y las letras significan High Fuel Economy....
¿un hf con volante a la derecha?
#26
Escrito 20 septiembre 2007 - 16:43:34
Por si no lo has leido, ya se ha dicho que no es un serie B, olvidate de 150 y 160cv, que no van por ahí lo tirosesto a simple vista lleva ese pedazo de turbo con su colector de escape (que veo que le pega en el capo)supongo que sera un 150 cv ó 160cv y sobre todo un santo intecooler de tres pares
#27
Escrito 21 septiembre 2007 - 16:49:46
#28
Escrito 21 septiembre 2007 - 17:13:10
Es cierto, pero en USA las conversiones de volante a la izquierda pasarlo a la derecha es algo que se hace. Y las opticas traseras no es que no sean de VT/SiR, es que no son ni de reestyling. así que viendo que el chasis delantero es tubular, apuesto por una conversión de lado del puesto de conducción.¿un hf con volante a la derecha?
Que opinas, Deustch? Antrax?
#29
Escrito 22 septiembre 2007 - 17:15:29
#30
Escrito 22 septiembre 2007 - 17:34:43
#31
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:11:47
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