Efectivamente, buceando por internet me he encontrado con esto:
Martes, 9 de noviembre de 1999
Honda suministrará motores a otras marcas
SERGIO PICCIONE
MADRID.- Honda está dispuesta a suministrar sus propios motores de gasolina a otras marcas que deseen adquirirlos. La nueva política fue anunciada por Hiroyuki Yoshino, el presidente de la marca japonesa con ocasión del Salón de Tokio, que acaba de cerrar sus puertas. Se inscribe en la estrategia que tiene como objetivo desarrollar nuevas áreas de negocio que permitan la independencia de la compañía.
Yoshino anunció la disponibilidad de los motores Honda al presentar el roadster S2.000, el coche deportivo con que la marca ha querido conmemorar los 50 años de su existencia. Este coche equipa un motor de cuatro cilindros, con culata de 16 válvulas y dos litros de capacidad, que da una potencia de 240 caballos. Es, por tanto, el motor de mejor rendimiento del mundo en relación a su cilindrada y es, además, el origen de la nueva familia de propulsores que Honda no sólo quiere instalar en sus modelos, si no también vender a otras marcas.
Paralelamente, Honda quiere desarrollar igualmente una familia de motores diesel, pero estima que las primeras unidades no estarán a punto hasta finales del 2003. Por este motivo, tantea a Isuzu como suministrador de los motores de este tipo para sus modelos una vez que, en el 2001, concluya el acuerdo que actualmente tiene con Rover. Los motores del fabricante británico equipan actualmente los Accord y Civic europeos. Pueden leerlo aqui--->
http://www.elmundo.e...or/09N0076.htmlNo he desconfiado de Honda en ningun momento, creo que los Japos son buenos haciendo coches (uno de mis preferidos, es el Nissan GT R34) aunque me gusta mas la marca Honda, pero no esta de mas conocer las opiniones de los que hayan tenido uno...