Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SEGURO A TODO RIESGO?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 22:58:12

BUENAS, EL CASO ES QUE ESTOY NAVEGANDO UN POCO INTENTANDO ENCONTRAR LA MEJOR COMPAÑIA DE SEGUROS PARA MI FUTURO CRV Y TODOS ME DAN OPCION A TODO RIESGO PERO CON FRANQUICIA DE 300 EUROS CON UN IMPORTE MAS O MENOS DE 900 EUROS, QUISIERA ME AYUDASEIS CON VUESTROS CONOCIMIENTOS Y A SER POSIBLE DE ALGUNA COMPAÑIA QUE SIN PONER FRANQUICIA NO SE DISPARE A LOS 12OO O MAS. GRACIAS ANTICIPADAS............

#2 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 19 septiembre 2007 - 08:46:50

Direct Seguros 900€
Balumba 600€

Los dos todo riesgo sin franquicia para un Luxuri 2.2

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 septiembre 2007 - 09:52:13

BUENAS, EL CASO ES QUE ESTOY NAVEGANDO UN POCO INTENTANDO ENCONTRAR LA MEJOR COMPAÑIA DE SEGUROS PARA MI FUTURO CRV Y TODOS ME DAN OPCION A TODO RIESGO PERO CON FRANQUICIA DE 300 EUROS CON UN IMPORTE MAS O MENOS DE 900 EUROS, QUISIERA ME AYUDASEIS CON VUESTROS CONOCIMIENTOS Y A SER POSIBLE DE ALGUNA COMPAÑIA QUE SIN PONER FRANQUICIA NO SE DISPARE A LOS 12OO O MAS. GRACIAS ANTICIPADAS............


En principio lo mas impotante es si puedes demostrar la bonificación actual, si la tienes, puesto que si no te subira bastante.

De todas forma por si te sirve de algo, yo el diesel Executive, en REGAL con una bonificación del 50% aproximadamente y con franquicia de 200EUR 475eur, cuenta que sin franquicia, puede subir unos 100eur más.. o sea que puede rondar los 600eur.

SALU2

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:51:23

El mio sin franquicia 800 euros en axa, con la bonificacion maxima de 55% que tienen, esto lo calcularon con el numero de poliza de mi anterior compañia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos