Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic type R FN2 vs Civic type R japonés


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:46:27

Inglés-> 1" 27'
Japo-> 1" 24'

Y eso k lo conduce una tia... jejeje

Muerte a los huevos! Queremos el Sedán Type R y el Coupé Si!!!!!!!!!!!

#22 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:34:28

buen video :oops:

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:02:42

puuuuuuuf y pensar que se agotaron en 10 minutos la edicion especial esa que vendian por 29 mil euros? o cuanto era? que esto es un maquinoncio y lo demas palabreria...

#24 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:12:40

Me iría a japón a por la versión sedan. Es una maravilla.

#25 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:19:03

sera tanta la diferenciaaaaa! joer no se son 20 cv mas y quizás suspensiones mejoradas! o quizás también sea q le salio una vuelta mejor! no siempre nos sale igual las cosas... claro ta q ahi pusieron el ejemplo q kerian poner! q es q el typeR japones es mejor! q no lo dudo... pero todo depende quien lo lleve y los factores exteriores! se nota q tengo el nuevo typeR justamente en rojo!!! jajajaja... la jodia yanta 18 esa se nota....

#26 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:32:54

Pues a mi me gusta mas el europeo, porque de motor, van mas o menos a la par, y la estetica me parece mas conseguida la del europeo.

Pero es mi opinion, desgraciadamente no tengo guita para comprarme ninguno de los dos... jajaja

#27 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:30:19

cierto es que el japones anda mas, pues es evidente que mas potencia , autoblocante, y seguramente suspension mas conseguida. Pero el diseño no está muy currado el japones. es un coche mas serio. a mi me encanta, pero me encanta también el europeo. para mi es comparar el MB6, el vti 1.8 , con el EK VTI, el 1.6. pues para mi es lo mismo, uno grande y otro peque jaja.

#28 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:58:10

Que bien andan los 2! Pero por estetica me quedo con el Sedan Japones, quiza sea por que lo tengo menos visto ^_^

#29 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 05 octubre 2007 - 11:41:24

no veo na!!!

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2007 - 11:57:29

Quiero una novia así... :oops:

#31 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2007 - 16:02:26

no sale :(

#32 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 14 octubre 2007 - 20:25:11

A mi me gusta mas el europeo xq es mas derrapador que el japones, el japo ira como una roca de amortiguacion y una vez el coche sobrevire será mas complicado llevarlo al sitio, el europeo se ve q funciona el corte de gas y estas cosas que ayudan a "redondear" una curva mientras el japo va como una tabla, preferiria que la comparativa la hiciese tiff nieddle que esta jicha que creo q es bast. limitada en cuanto a tecnicas de conduccion se refiere...q ojo yo lo haria peor seguramente pero tngo una opinion acerca del tema y la expreso, si igualaramos el tema y le pusieramos 225cv y autoblocante al europeo cual seria el resultado??Pues yo creo que le mete una panadera al japo que lo pone de verano x el simple hecho de ser mas ratonero. Honda si pensaba sacar ese tipo de carroceria en japon bien le pudo poner al menos 240cv y traccion integral para acercarse mas a los evo e imprezza de esta forma creo q se quedan en tierra de nadie...

1Saludo!! :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos