Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:45:45

Hola,

Me gustaría conocer la experiencia real de alguien que tenga un CRV nuevo con navegador ya que para mí esta cuestión es muy importante. He estado ojeando en varios post dispersos y parece que no es de los mejores, pero claro, habría que ver en comparación con qué. Yo llevo actualmente el navegador original Audi en mi A3 y se escacharró a los 18 meses, tardando casi tres en sustituirlo (menos mal que el coche es de renting) y ahora el nuevo a veces se vuelve imbécil...pero imbécil, te da las órdenes verbales 200 mts. antes de lo que marca el mapa, etc. y con que fuera igual "de malo" ya me conformo.

Con esto quiero decir que no busco la perfección ya que esto no creo que exista pero si saber si por lo menos tienen una cartografía de España apañadita, si se ve bien, si es fácil de usar o tienes que hacer un master, si las órdenes son claritas o te habla en sudaca...en fin, para irme haciendo a la idea.

También si alguien puede decir algo sobre el tema de las órdenes por voz que traen las versiones superiores y que es algo que me un poquito de repelús.

Gracias.

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:33:09

Hola, en referencia al navegador mi experiencia ha sido muy positiva.No lo he usado en exceso pero siempre me ha ayudado.Las ordenes son claras y precisas aunque algunos opinan que la cartografía no es muy buena para mí es suficiente.

En cuanto a las ordenes de voz,que por cierto tiene un montón,yo las utilizo muy a menudo y creo que son muy prácticas;algunas de ellas como:

Cambiar o buscar emisoras de radio,canciones en CD o artistas en tarjeta.
Pedir la hora.
Encender/Apagar climatizador,desempañado,....etc
Cambiar temperatura y fuerza del ventilador.
Consultar en navegación tiempo y distancia a destino.
Pedir al navegador busqueda de gasolineras,restaurantes,hoteles,.....etc

Y algunas más que en este momento no recuerdo como prácticas para mí.
Espero haberte ayudado.

#3 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:03:25

estoy completamente deacuerdo con ojillos para mi el navegador es muy bueno el software es de los mejores que he provado, es muy claro a la hora de dar instrucciones.

Las funciones de voz son muy buenas y practicas, ademas siempre te entiende no como en otros como la Citroen Picasso C4 que no se entera de una.

#4 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:40:56

Hola,

El nuevo NAV no se como ira. EL anterior es aceptable a mi modo de ver.

Pero bueno, de lo último que hay en el mercado es esto:
http://radio-multime...12425750e586a97

ahora también los hay de otras marcas que incluyen bluetooth en el mismo aparato y mas cosas.

Mira bien si quieres pagar por un aparato que igual no incluye todo lo que buscas, aunque dicen que el nuevo esta bastante bien.

Un saludo.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 septiembre 2007 - 08:04:52

QTAL

No todo el mundo opinara que las cosas de serie son buenas o como mínimo aceptables, siempre habrá alguien que haga modificaciones en un vehículo nuevo....

Es como el tema del equipo de musica, yo me considero bastante exigente y suena bastante bien... pero como he dicho antes , seguro que hay alguien que lo mejora y cambia altavoces y yo que se mas...

Todo esto viene porque el navi para mi esta bien y no he tenido problemas. Si no recuerdo mal el de A4 avant de 2006 tampoco es la "leche", es mas, no lleva ranura para CD's, solo tiene dos ranuras para SD's (con una limitación en Gb) y un reproductor de DVD para los mapas del navi... lo que si tiene una cosa buena es que te sale un teclado de tl. y puedes marcar desde el navi...

Haber...! si ya has tenido navegador de serie, no creo que el del CR-V te defraude .... La mayoria que comenta que es navi muy "limitadito", es porque posiblemente estan acostumbrados a usar navegadores que se pueden actualizar cada vez que te sale del "cacagüete".... tipo TOMTOM

SALU2

#6 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:23:57

Mucha gracias por vuestra ayuda.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:05:04

BUENAS

Acabo de llegar del Pirineo aragonés. El coche ha pasado el examen con nota.

Respecto al navegador (yo nunca he tenido ninguno, así que no puedo comparar) me ha parecido más que suficiente. Me ha llevado sin problemas desde Tarragona a Torla (entrada del parque de Ordesa) por la ruta que me aconsejaron mis amigos, con instrucciones claras y avisadas con tiempo. También me sirvió para buscar alguna gasolinera por la zona y localizaba los pueblecitos de l a zona.

Vamos, que para mi es más que suficiente. Probablemente quién viaje mucho y por zonas no cartografiadas pues se le quedará corto, pero creo que la mayoría de los navegadores de serie tienen ese problema, no?. De hecho, mi cuñado dicce que con su Volvo le pasa lo mismo

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos