Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

potencia


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'civito'

'civito'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 21:59:27

PODEIS CONTAR CUALQUIER COSA PARA MEJORAR ELRENDIMIENTO DEL CIVIC 1.6???????????

ALGO TENGO K hacer

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:01:22

pasa al subforo civic, usa el buscador, y encontraras de simples retoques a saber que hacer para ponerle un turbo.


Pon MOD's en el buscador, si no también pasate por seccion de mecanica :D , tres cuartos lo mismo

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:12:53

Como ya te ha dicho taket, creo que te falta mucha lectura, aún así: colectores, línea de escape y "truquito" para evitar el fallo de la segunda sonda lambda y una admisión. La verdad es que este motor es muy poco potenciable o eso es lo que se ha demostrado hasta día de hoy.
Si quieres mejorar el comportamiento... pues unos frenos, una suspensión roscada, algún refuerzo para el chasis (yo le pondría los inferiores pues son los únicos que he notado).
Busca información de todo esto que te he dicho que la hay a patadas.
De lo de colectores y el truquito para poner el supre hay un post de EDU_ ; para el resto yo mismo tengo algún que otro post y muchos compañeros también.

#4 Wellington 6 con 50

Wellington 6 con 50

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG5 and Webbox

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:51:07

Swap Vti!!!

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:17:41

JOe, esto no es comprar pescado, ¿sabes?, no es: "que quieres, lenguado o trucha".

Anda que no te faltan cosas para saber como potenciar........ que motor llevas, cuanto dinero puedes o quieres gastar, que tipo de potencia quieres, atmosférica o turbo.....

Porque si tienes un 1.6 de 100cv.....vende el coche y pilla un vti, saldra mas barato que cualquier cosa. Y si tienes el vti con 160 puedes gastar 3000€ para llegar a 200cv o directamente pillar un motro de ITR y swapear.

Esto de la potencia no es tan facil nen ;)

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:20:52

Parece ser un Sport, un EP2, en este caso... venta de Sport y compra de Type R.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:30:59

Sin dudarlo, claro.

#8 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:05:09

Parece ser un Sport, un EP2, en este caso... venta de Sport y compra de Type R.

Sin dudarlo, claro.

Muy listos sois. Por esa regla de 3 porque vosotros no teneis Type-R?? Luda, tu ya se porque no lo tienes.http://clubhondaspir...showtopic=42357http://clubhondaspir...showtopic=52064El segundo enlace es lo que te decia Gasss.Saludos.

#9 'civito'

'civito'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:29:48

soy mecanico desde axe muxos años, y se perfectamente que acerle a mi coxe!!!
solo era pa ver ideas nuevas, mi motor lo tengo mu apañado, a mi manera nada de comprar pieza sustituirla y ya esta!!
Me gusta enredar!!!!!!!!!!

#10 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 20 septiembre 2007 - 18:09:54

ponle bujias de campanolo

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:16:03

Muy listos sois. Por esa regla de 3 porque vosotros no teneis Type-R?? Luda, tu ya se porque no lo tienes.http://clubhondaspir...showtopic=42357http://clubhondaspir...showtopic=52064El segundo enlace es lo que te decia Gasss.Saludos.


Pixa,,, hacemos swap de volante, el mío es de 310,,, ;)

Osaka.

P.d. Sois la polla, al chaval hay que enseñarle, no meterle caña,,, que luego se asustan, enseñemos lo que sabemos, y aconsejemos.

Chaval, si tienes un EP-2 (o sea un civic 7ª Sport 1.6), toma ejemplo de EDU, es buena preparación para el Sport, no radical, pero se come a todos los

EP-2 que pille. ;)

#12 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:06:12

Pixa,,, hacemos swap de volante, el mío es de 310,,, ;)


Con el volante que llevo el coche parece un cart,jajaja

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:39:54

Muy listos sois. Por esa regla de 3 porque vosotros no teneis Type-R?? Luda, tu ya se porque no lo tienes.http://clubhondaspir...showtopic=42357http://clubhondaspir...showtopic=52064El segundo enlace es lo que te decia Gasss.Saludos.

2 he tenido, ¿como lo ves?. Mientras tu gastas dinero para tener un coche de rally con motor de utilitario yo tengo un typer que ya tiene de todo. Son gustos

soy mecanico desde axe muxos años, y se perfectamente que acerle a mi coxe!!!solo era pa ver ideas nuevas, mi motor lo tengo mu apañado, a mi manera nada de comprar pieza sustituirla y ya esta!! Me gusta enredar!!!!!!!!!!

Perdone su majestad. Como preguntabas algo tan sumamente indefinido nunca pense que lo sabias todo. Tranquilo que por mi parte no vas a ver ni una sola palabra mas. Ojala le saques 300cv a tu 1.6 ;)

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:47:33

Calma calma, almenos por mi parte... jajajajaja yo he dicho lo que me parece lo mas facil para sacar cv's, si quiere un 7a y potencia, eso, si quiere modificar un D16, no digo que sea malo. :okk:

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:49:09

Ojo, perdon. Es que soy mu borde escribiendo pero todo el buen rollo del mundo, en serio ;)

Es que a veces me parece que solo se quiere oír: "pues ponle un cai, colectores y linea de escape y seras el rey del mundo". No se, solo me ha dado una impresión muy equivocada de la pregunta que se hace ejje.

Pero buen rollo, en serio

#16 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:11:19

2 he tenido, ¿como lo ves?. Mientras tu gastas dinero para tener un coche de rally con motor de utilitario yo tengo un typer que ya tiene de todo. Son gustosPerdone su majestad. Como preguntabas algo tan sumamente indefinido nunca pense que lo sabias todo. Tranquilo que por mi parte no vas a ver ni una sola palabra mas. Ojala le saques 300cv a tu 1.6 ;)



Ojo, perdon. Es que soy mu borde escribiendo pero todo el buen rollo del mundo, en serio ;)

Es que a veces me parece que solo se quiere oír: "pues ponle un cai, colectores y linea de escape y seras el rey del mundo". No se, solo me ha dado una impresión muy equivocada de la pregunta que se hace ejje.

Pero buen rollo, en serio


Dr. Jekyll y Mr. Hide. :demon: -----> :angel:

(de buen rollo tio) :lol:

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:39:38

Ojo, perdon. Es que soy mu borde escribiendo pero todo el buen rollo del mundo, en serio ;)

Es que a veces me parece que solo se quiere oír: "pues ponle un cai, colectores y linea de escape y seras el rey del mundo". No se, solo me ha dado una impresión muy equivocada de la pregunta que se hace ejje.

Pero buen rollo, en serio

jaja ueue buen rollito! :D

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:43:50

Claro joe XD XD. No lo tomeis a mal, es que no me gusta andar escribiendo como si estuviera en el pais de las maravillas jajajjaa

;)

#19 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 septiembre 2007 - 15:13:34

Claro joe XD XD. No lo tomeis a mal, es que no me gusta andar escribiendo como si estuviera en el pais de las maravillas jajajjaa

;)



Esque siempre decis lo mismo, comprate un type, pues yo no sabia que tu tenias o habias tenido.
Y si lo has tenido sabes los gastos que conlleva tener uno, yo soi muy joven(no se tu edad) y no me puedo permitir tener un type y llevar la vida que llevo.
Si tubiera uno me tendria que quedar en casa tooodos los fines de semana y eso no quiero, así que por es otengo un coche de rallis con motor de utilitario,jejeje
gracias por el cumplido.
Saludos.

#20 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 septiembre 2007 - 15:42:10

Si te gusta enredar prueba a meterle un compresor (si es que se puede)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos