Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

potencia


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2007 - 16:30:27

Esque siempre decis lo mismo, comprate un type, pues yo no sabia que tu tenias o habias tenido.
Y si lo has tenido sabes los gastos que conlleva tener uno, yo soi muy joven(no se tu edad) y no me puedo permitir tener un type y llevar la vida que llevo.
Si tubiera uno me tendria que quedar en casa tooodos los fines de semana y eso no quiero, así que por es otengo un coche de rallis con motor de utilitario,jejeje
gracias por el cumplido.
Saludos.


Mira te voy a explicar como yo veo el tema. Leo de un monton de gente que se compra un sport, nuevo o casi. Empieza por gastarse poco en un filtro de ¿potencia?, luego que si un pomo, que si un volante....................que si unos colectores que si llantas que si tal y cual. Al final algunos se gastan verdaderas barbaridades. Eso por un lado.

Por otro esta el que se compra un sport y pregunta ya no solo para escape y colectores si no como potenciarlo. Coño, potenciar un motor son de 2000€ para arriba. Pues ahorra pasta, vende el sport y pillate un typer que este bien de precio.

En los dos casos tendran un sport con un motor 1.6 y mucho dinero invertido sin resultados del todo satisfactorios. El mantenimiento es parecido en ambos, tan solo la gasolina es mayor gasto. Pero, ¿no merece la pena?

Ojo, que yo respeto tanto a uno como a otro, solo doy mi opinion que es pasable por el forro perfectmente XD XD

#22 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 septiembre 2007 - 16:50:51

Pero también hay maneras y maneras de decir las cosas.Tu rapidamente le has dado puerta diciendo, comprate un type-r y eso tampoco es lo que el quiere que le respondas.Esta claro que tampoco le vas a decir lo que se le puede hacer ya que si hace esa pregunta tan simple le queda mucho por leer y no solo en el foro. Taket le a respondido como se tenia que hacer y no machacarle como lo habeis hecho.
Yo casi no he preguntado nunca en el foro ya que me busco vastante la vida con mis apaños y si no funcionan pues pruebo otra cosa.
Lo que comentas del type, ya se que "solo" es la gasolina, pero esque yo en un año ago mas de 20.000 kilometros y no me lo puedo "permitir", como ya he comentado mas arriba. también esta el seguro, calcula el seguro a todo riesgo de un coche de 200 cv. para un chaval de 19 años, bueno, ya casi 20, sale un dinero que paso de gastarme.también esta la solucion de ponerlo a terceros, pero si te estrellas con un coche nuevo, mucha gracia no te hace.
no se, son puntos de vista diferentes. Yo por mi lado tengo un simple 1.6 que me lo estoy dejando a mi gusto, ya se que no es mucho pero uno tiene lo que puede.
Saludos.

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 septiembre 2007 - 00:00:53

La verdad es que mi humilde opinion a día de hoy es que yo no me gastaira un pavo en potenciar un coche de 100-110 cvs.

Como dice JBH , es una tarea costosa y si encima no vas a por algo gordo como es meterle un kit turbo , un compresor algo por el estilo, los resultados van a ser mucha pasta invertida y poca ganancia.

Un saludo.

#24 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 septiembre 2007 - 15:19:18

La verdad es que mi humilde opinion a día de hoy es que yo no me gastaira un pavo en potenciar un coche de 100-110 cvs.

Como dice JBH , es una tarea costosa y si encima no vas a por algo gordo como es meterle un kit turbo , un compresor algo por el estilo, los resultados van a ser mucha pasta invertida y poca ganancia.

Un saludo.


Cada persona tiene un proyecto diferente, prefiero que me cueste potenciar un ep2, para mi tiene mas quebraderos de cabeza y eso me gusta, que no potendiar un ep3, ya que esta practicamente todo comido.

#25 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 septiembre 2007 - 15:34:41

Cada persona tiene un proyecto diferente, prefiero que me cueste potenciar un ep2, para mi tiene mas quebraderos de cabeza y eso me gusta, que no potendiar un ep3, ya que esta practicamente todo comido.


Hombre esta todo mas facil depende de a que limites quieras llegar. A lo que yo me refiero es que imaginte que te pillas un civic 7th de 110 cvs y quieres prepararlo atmosfericamente para que llegue a los 160cvs. El paston que te vas a dejar es impresionante para tener una potencia que ha día de hoy yo la considero como la base de una preparacion ( estoy pensando en un b16 claro :roll: )

Lo que quiero decir que si quieres hacer una buena makina de ese motor una buena opcion es poner la carne en el asador y sobrelimentarlo , porque te vas a dejar una pasta pero vas a tener unos resultados satisfactorios al menos.

Ademas me da a mi que meterle mano a un ep3 no es nada sencillo, piensa que es un motor bastante ajustado ya y todo lo que innoves en el para sacarle rendimiento no va a ser facil, y si no preguntaselo a la gente que tiene uno y esta decidida a sacarle mas chicha .

Un saludo.

Editado por xilenzeVTEC, 23 septiembre 2007 - 15:37:17.


#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:11:05

EDU, no se porque dices que hay maneras de decir las cosas. QUizas debería haber adornado mi post con flores?. Simplemente me he limitado a decir que creo que es mejor. Si al hacer una pregunta pretendes oír solo determinadas respuestas hay que dejarlo claro ;)

Y en el otro tema, tu te haces 20000km. Me parece genial. Lo primero es que tu no has preguntado, por lo que mi respuesta igual no se acopla a tus necesidades. Luego tenemos el tema de que si haces 20000km, ¿para que quieres potenciar?, no te creas que si te lias a potenciar tu coche va a gastar lo mismo.

En fin, y podriamos dar vueltas a la tortilla toda la vida, pero: si no quieres gastar no potencies, si quieres potencia, gasta dinero. Y si quieres ruido....pon un cai.

Y esta claro que cada uno tiene un proyecto tio, pero aqui no somos adivinos. Y otra cosa te digo, no te tomes las cosas tan a pecho. Esto es un foro, y la gente expone sus ideas. Si no nos gustan lo mejor es pasar o decir: no, gracias.

Venga, un saludo.

#27 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:35:10

La verdad es que es bastante dificil rascar la potencia a un motor sin tocar piezas de interior. Aunque yo probaría a montar un supresor con un emulador de sonda y una admisión. Respirará algo mejor y mejorarás en sonido

#28 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:15:09

He oido algo de swap VTI creeis que es oes factible??no se un motor anterior a un coche nuevo?? y no solo pro eso ya solo por la manera y situacion de la palanca de cambio de marchas seria adaptable a la caja de cambios de un B16??

#29 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:45:43

yo tmb tngo un ep2 y lo que mas me gustaría es prepararlo a saco vamos meterle de todo y lijarme a los vti y ojala a los type r (de serie) jajaja como bien sabeis soñar es gratis!!!!!

aquí os dejo el link al post que puse el otro día con un ep2 turbo que da 158cv

http://clubhondaspir...showtopic=57079

saludos!!!!!!!!! :+:

#30 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:23:18

Civito esto siempre es así al preguntar por la potenciacion de un sport, ahora bien nos podias contar algo de lo que llevas hecho de esos enredos. venga un saludo.

#31 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:27:12

Y cuanto ha costado "turbar" ese civic?, si no es molestia

#32 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:39:43

Y cuanto ha costado "turbar" ese civic?, si no es molestia


ni idea pero seguro que una pasta, por eso yo he decidido buscar un vti que lo podria mantener ahora o si no cuando pague el EP2 me pillaria un type r de segundamano, yo creo que es la mejor opcion.....

#33 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:38:53

ni idea pero seguro que una pasta, por eso yo he decidido buscar un vti que lo podria mantener ahora o si no cuando pague el EP2 me pillaria un type r de segundamano, yo creo que es la mejor opcion.....



Ni lo dudes ;). Lo que no entiendo es para que tanto turbo y tal, para sacar 50cv. No se, nunca entenderé invertir dinero en algo que ya esta inventado..... pero mucho mejor y mas barato.

#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:00:23

Ni lo dudes ;). Lo que no entiendo es para que tanto turbo y tal, para sacar 50cv. No se, nunca entenderé invertir dinero en algo que ya esta inventado..... pero mucho mejor y mas barato.



50cv es una muy buena cifra y tendras un coche por así decirlo esclusivo.
No hay q mirar ese dato nada mas, incluso si decides poner un turbo con un aumento de 20-30cv solamente vas a conseguir un aumento del par sustancial incluyendo esas recuperaciones q aveces echamos tanto de menos

hay formas de ver las cosas y hay gente (me incluyo a mi) que intentan mejorar lo que tienen convirtiendo el coche en un hobby, por eso hay gente que cambian a lo facil y luego estan el resto que se comen la cabeza por mejorar

esos ep2 con 150-160cv atmosfericos se veran muy pronto

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:45:16

Pues yo sigo sin entenderlo. Exclusivo un civic turbo es, para que negarlo. Pero de lo unico que sirve esa exclusividad es, eso, exclusividad. Si al menos superaras la potencia del hermano mayor de la gama......

Vamos, que me gasto un pastón y no llego a lo maximo que se puede llegar, con fiabilidad a saco y sin quebraderos de cabeza........... mi no entiendo.

Porque lo que se ve en el video no parece un kit de turbo hecho en casa con componentes de ebay. Poner turbo mas o menos fiable cuesta pasta, mucha.

Pero bueno, animo con el hobby ;). Perdon por ser pesado, pero es que no me entra en la chola XD XD

#36 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:32:28

Metele un buen turbo y a gozartela!! conoci a un aleman que potenciaba coches, me enseñó un civic 6º con 650cvs!!!!en una revista eh?,en plan meterle un microprocesador a la centralita,para modificarla con un portatil,es decir la potencia la tenias a tu gusto!!! me dejo flipado!!ya me enterare de mas y os informareee!!

Suerte con tu potencia¡¡ y como decia un amigo mio... "La potencia sin control no tiene limites" XDDXDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos