Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bateria lleva mi EK-3?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 febrero 2005 - 10:38:15

Pues eso, que esta mañana se a negado a arrancar... y le tengo que cambiar la bateria, pero la que llevo ahora no es igual que la que traía de origen, es más pekeña parece... decidme el modelo exacto que a de llevar... gracias. :?:

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 febrero 2005 - 15:27:38

Yo ni idea de eso, pero a mi hara cosa de 4 meses también me paso, murio la bateria, pero eso en kualkier taller, tienda de coxes o de recambios de automobil te daran una como la tuya.

saludos

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 febrero 2005 - 15:29:03

si kieres la de origen no t keda mas q ir a la HONDA y pagar...si no en cualkiert tienda de recambios t tndran...yo me pille ac poko 3 semanas o asi una fullmen muy cukina y me costo 55€ y sta deluxe..12v 48a y 300a de arranque creo..no me acuerdo esactamante me va mejor q la anterior arrnka como mas suabe...

di pa q modelo es y ya t aconsejan.... y t dicen lo q tienen..diles q tienes aire (si esq tienes) ya q influye xq el aire también tira de bateria a mi el tio ya me dijo si tienes aire lleva esta..xq si no en vernao la otra t dara algun problema..

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 febrero 2005 - 21:01:58

la de origen 70€ me costó a mi hace nada, o te vas al carrefour, norauto, aurgi y allí tienen un catalogo de coches con la bateria para cada modelo y te la pillas por 20-30€ ;)

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 febrero 2005 - 21:03:56

Gracias :wink:

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 febrero 2005 - 21:19:47

joe ni 20/30€ ni pagar 70€ a lo tonto en al casa...mi primo el q curra en la honda tiene un civic 5puertas y la compro la misma q la mia xq dijo q pagarla en al honda era tonteria..un termino medio 60€ y 2 años de garantia tngo..y de diseño muy wapo asi toda plana..

#7 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 febrero 2005 - 13:28:50

si pero esa bateria pequeñita la hay en cualquier lado,taleres de recambios?ya tuve q pagarla una vez y no me quedaron ganas de hacerlo mas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos