Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de freno leds


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:42:38

Hola, en Ebay se vende esta luz para sustituir la de freno original que es de una bombilla, tiene pinta de quedar bien no?

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Archivos adjuntos



#2 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 20 septiembre 2007 - 09:25:31

OTRO ACCESORIO, DOBLE SALIDA DE ESCAPE

Archivos adjuntos


Editado por JAVIHOT, 20 septiembre 2007 - 09:25:53.


#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:25:46

Lo que no entiendo es que tienen a la venta la tercera luz de freno con dos precios diferentes, no?

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:39:08

pues no se yo cogeria la mas barata seguramente son iguales. Y mirando mirando resulta que tienen también leds para los retrovisores, que tentacioooooon. A ver quien es el primero que se anima y cuenta. :roll:La doble salida de escape no esta mal , parace que la defensa lleva una modificacion, esto será un escape entero o solo lo que esta a la vista?

#5 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:44:41

buenas a todos,
javihot de donde a salido ese escape?
me encanta

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 21 septiembre 2007 - 12:29:23

buenas a todos,
javihot de donde a salido ese escape?
me encanta


AQUI LO TIENES.

http://www.banzai-tu...e...=[ID]=868&VID=KSyIV8uLYc57yBdc&saSearch[word]=&saSearch[category]=CR-V%20%20RE5,RE6&saSearch[subcategory]=&saSearch[special]=

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 septiembre 2007 - 15:03:33

Esta de lujo la pág B)

Gracias. :roll:

#8 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 septiembre 2007 - 16:56:14

Controlo un poco de alemán, y pinchando en el CRV, la última posición (9) refiere a una especie de Kit de aumento de potencia hasta 168 CV y 405 nM de par, sin tocar soplados de turbo. Debe ser tema electrónico.

#9 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:57:06

Controlo un poco de alemán, y pinchando en el CRV, la última posición (9) refiere a una especie de Kit de aumento de potencia hasta 168 CV y 405 nM de par, sin tocar soplados de turbo. Debe ser tema electrónico.




jo macho que suerte tienes porque yo a estos de banzai les he comprado un silencionso de competicion para el CRV y me he tenido que apañar en Ingles por correo electronico.

De momento son bastante serios te contestan enseguida a los mails y espero que la semena que viene me llegue el escape.

En efecto el artulugio es para subir pa potencia, por lo que he podido leer son productos probados por Honda y con todas las garantias. Muchas de las cosas son Mugen que ya sabeis que es un preparador oficial de Honda.

En el momento que aparezca algun potenciador como el que has visto o alguna admision directa para el gasolina me lo pido...

#10 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 10:09:55

buenas una cosa javihot entre en esa pagina y la salida de escape es solo una , y la foto salen dos una en cada lao(¿compraste dos o como esta el tema?)lo de la potencia también mola, sera de confianza, me refiero a que no creara problemas para las revisiones por ejemplo, se notara(me imagino que si)un saludo

buenas una cosa javihot entre en esa pagina y la salida de escape es solo una , y la foto salen dos una en cada lao(¿compraste dos o como esta el tema?)lo de la potencia también mola, sera de confianza, me refiero a que no creara problemas para las revisiones por ejemplo, se notara(me imagino que si)un saludo

por cierto en la pagina que menciono lubre te metes también en esta (thespeedline) accesorios crv y también sale el aleron y demas

#11 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:41:16

buenas una cosa javihot entre en esa pagina y la salida de escape es solo una , y la foto salen dos una en cada lao(¿compraste dos o como esta el tema?)lo de la potencia también mola, sera de confianza, me refiero a que no creara problemas para las revisiones por ejemplo, se notara(me imagino que si)un saludopor cierto en la pagina que menciono lubre te metes también en esta (thespeedline) accesorios crv y también sale el aleron y demas



tienes dos tipos de salidas, una doble que no mejora nada y otra de una sola salida que es la que yo he pedido y que desahoga mas.

con el tema de las potenciaciones no hay problema pq son cosas probadas por Honda es una tienda de accesorios originales para Honda y estan probados.

#12 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 septiembre 2007 - 16:02:52

Hola chicos.

Lo de los leds me interesa bastante, aunque todavia no tengo mi cr-v (en principio para noviembre). Los leds de los retrovisores, hay que cambiar todo el espejo? o sólo es el led?

No os interesaría hacer un pedido?? jejeje

#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:55:00

Hola, hombre segun veo yo las fotos creo que el precio no se refiere a todo el espejo( seria demasiado barato) si no al modulo de iluminacion.tiene buena pinta lo que no se es lo engorroso que pueda ser montarlo por que la luz trasera es sencillisimo pero los espejos...

Lo del pedido si buscas ahorrar en el envio no se si sera posible puesto que la mayoria de vendedores de ebay te cobran también si mandan un segundo articulo en el mismo pedido,aunque algo menos, y si despues tienes que enviarlo a otra parte de España igual al final no compensa las molestias, todo es preguntar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos