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Type r 8 de serie - ek4 con modos


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31 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:25:44

bueno esq tyengo un pike mental y quiero vuestras opiniones tengo dos colegas q anda muy pikados uno tiene un
TIPE R 8 DE SERIE ya con sus roces echos y todo eso, el otro un EK4 con varios modos:
linea completa buddy club specc 2,
colectores 4-2,
embrague exedy stage 2,
volante motor aligerado fidanza,
cai con farito quitado para q chupe aire bueno a tope
rampa de inyeccion
lsd spoon
grupo corto 210 Veloci maxima
latiguillos metalicos
pastillas ferodo ds2500
discos perforados y rallados brembo
bomba de itr
reguladores de caida delanteros y traseros
tein monoflex
barra de torretas trasera tein
repro 4800 -8800
y asientos y paneles traseros quitados y rueda de repuesto y polea de aire acondicionado
ansss y gomas 205,50,15 semislick.
mi duda en un circuito pqueño y ratonero quien ganara¿¿???? esq tengo q apostar por uno de los doss y no se por quien los dos son colegassss :oops:


SEÑORESSSSSSSS LE DADO UN REPASO.........

Editado por SAMUEL, 07 octubre 2007 - 23:01:05.


#2 Fenix

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:31:09

Está clarísimo que el EK está mucho más preparado para un circuito ratonero... Ya con el LSD, los TEIN y tanta cosa que lleva se va a notar.

Pero claro. En un pique, la última palabra la tienen las manos del poseedor del coche.

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:37:42

samu... eres un quemaooo!!! XD con q 2 amigos eh! uno con un type y otro con un ek... m gustaría saber qien es el del ek XD jajajjaa nada tio q tu coche no anda ni marxa atrás!! q t vi a pulir en wadix con el swift si no ya lo veras!!! XD

:quema: :tomaa:

Editado por Tonny_vti, 20 septiembre 2007 - 12:39:02.


#4 1sinsin

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:41:16

me quedo con el ek4

:)

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:41:38

samu... eres un quemaooo!!! XD con q 2 amigos eh! uno con un type y otro con un ek... m gustaría saber qien es el del ek XD jajajjaa nada tio q tu coche no anda ni marxa atrás!! q t vi a pulir en wadix con el swift si no ya lo veras!!! XD

:quema: :tomaa:

tio yo mi ek lo lleva de serie es otros dos chavales q he metido

#6 javiersa64

javiersa64

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Escrito 20 septiembre 2007 - 13:00:41

El EK4

#7 AhAz

AhAz

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Escrito 20 septiembre 2007 - 19:33:11

con todas esas mods yo votaria por el EK.

#8 Nin

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Escrito 20 septiembre 2007 - 20:14:58

Sin contar los pilotos el EK sin duda!

#9 S2000Gr

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Escrito 20 septiembre 2007 - 20:19:23

Esque, así como lo cuentas estaríamos comparando un coche de serie con un coche de carreras...No es justo. :evil:

#10 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 20 septiembre 2007 - 20:59:11

Esque, así como lo cuentas estaríamos comparando un coche de serie con un coche de carreras...No es justo. :evil:

si un motor con 170.000 kilómetros con 10 años con mas subidas q yo q se y 160 cv.
con un motor con 15.000km con 3 meses y 201 cv TYPE R, las versiones mas cañeras de honda,
el ek no lleva nada de motor en si ,pistones,valvulas,arboles ningun kit nada de nada de nada sacara unos caballitos y ya esta , ahora si me dices q lleva algun kit pues yaaaa apagao y vamonos...

#11 toxycar

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Escrito 20 septiembre 2007 - 22:15:36

habra k ver al piloto del ek....porque el del type tiene unas pokitas......y por potencia deberia ganar el 8ª.....

#12 Ivan82

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Escrito 20 septiembre 2007 - 22:17:04

Yo creo que iran a la par, la diferencia seria minima.

#13 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 20 septiembre 2007 - 22:23:00

habra k ver al piloto del ek....porque el del type tiene unas pokitas......y por potencia deberia ganar el 8ª.....

el del ek no tiene manos tiene muñones :oops: eso se ve en el circuito lo de las manos no en la calle, si eso le digo q te deje el cepo haber q tall jajaja

#14 yoko

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Escrito 20 septiembre 2007 - 22:25:24

siempre estamos con las mismas preguntas raras. Que corre mas...................... En fin que siempre se termina contestando lo mismo aunque por lo menos la carrera es en un circuito y no en una recta.

#15 MoUs

MoUs

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Escrito 26 septiembre 2007 - 17:44:38

ek4, falata vewr la pericia de los pilotos eso si.

#16 mode

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Escrito 26 septiembre 2007 - 23:22:04

esta claro que si el mismo piloto pilla los 2 coxes y ace una contrareloj gana el ek por paliza!!!!


eso deve esta empepinadillo ademas pesa menos...
jejeje



suerte

#17 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 07 octubre 2007 - 23:07:52

SEÑORES recupero el post PARA DECIR Q LE HE DADO UN REPASO al CIVC TYPE R OCTAVA GENERACION, decir q no he montado ni lsd ni grupo corto, y no llevava semilislick, un rato e llevado gomas de calle y le hecho lo q e querido me lo llevava lo esperava dejava q me pasara y me lo VOLVIA PULIR, UN REPASO EN RECTA DE META SALIENDO LOS DOS acelerando me lo llevava no tenia huevooooosss, me lo llevav en curva acelerando , frenando, despues monte unos slick q me costaron 80 euros los 4 con alabres y abonbados y entoces le volvi hacer el traje al tipe, si llego a llevasr montado el grupo y lsd ya ...... . los mortis los monte el viernes y los frenos también no estaban ni rodados ni nada..... pero vti Y DIOS.mi colega ya esta pikado quiere piezasss así q evolucionaremos los dos.. aver si me piya jajajaja, edito no quite la polea del aire ni nada eee, y q me dan igual las faltaasss ahora mismoooo no os riaissss compiss

Editado por SAMUEL, 07 octubre 2007 - 23:15:53.


#18 Bak

Bak

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Escrito 08 octubre 2007 - 08:21:40

verás tú cuando le montes todo como va a andar ese bicho!!! :+:

#19 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

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Escrito 08 octubre 2007 - 10:30:00

Ahora te dejo, ahora no te dejo... ahora te como, ahora no... vaya tela que malo eres Samuel...

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#20 vax

vax

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Escrito 08 octubre 2007 - 12:05:08

El piloto hace mucho, incluso en las rectas influye mucho la forma en la que hayas tomado la salida de la curva anterior, sin olvidarnos del peso, que es el segundo factor mas importante despues de las manos




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