Escrito 20 septiembre 2007 - 18:33:05
Escrito 20 septiembre 2007 - 19:42:37
No es por polemizar, pero te vas a la castellana o a las ramblas y preguntas a los que pasen que situen, por ejemplo, cualquier país de sudamérica en un mapa, a ver qué tal.
Escrito 20 septiembre 2007 - 19:53:05
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:13:27
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:21:36
¿Y no dijeron que tienen cuernos y rabo y escupen azufre?hay algunos estados en los que no se enseñan las leyes de la evolucion porque van contra lo que dice la religion.
Editado por S2000Granada, 20 septiembre 2007 - 20:26:48.
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:25:49
Venga hombre. Menuda gilipollez.
¿Que lo viste, en la Cuatro o en la Sexta?
Lo que hay que oír...
Editado por H_punto, 20 septiembre 2007 - 20:26:24.
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:31:55
Editado por S2000Granada, 20 septiembre 2007 - 20:42:23.
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:38:06
Yo flipo...vamos a ver. Que hablamos de un país que puso un tío en la luna hace 40 años. Que es el país con más Premios Noveles del mundo.
Nos dan 50 vueltas en todo lo que a investigación, tecnología, innovación y desarrollo se refiere.
Parece mentira que andemos en estas discusiones todavía.
Hay quien no quiere ver más allá de sus complejos ideológicos.
En fin...
Editado por H_punto, 20 septiembre 2007 - 20:44:25.
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:43:29
Hazlo aquí y obtendrás resultados similares
Escrito 20 septiembre 2007 - 20:57:08
Ya tío, pero bien está que eso lo diga un Sueco o un Danés, que son los dos primeros en el ranking mundial de calidad de la enseñanza, pero que lo digamos nosotros que estamos en el puesto 31...(EEUU en el 13)*Lo siento pero, a mi modo de ver, eso no demuestra nada... la especializacion en los conocimientos da frutos como los que has puesto pero... ¿eso que tiene que ver con el nivel general de la enseñanza? tu puedes ser el mejor cientifico en el apartado de la ciencia que sea pero si no sabes nada sobre la historia de la humanidad (por poner un ejemplo)... pues me parece relamente triste y lamentable.
Editado por S2000Granada, 20 septiembre 2007 - 21:00:28.
Escrito 20 septiembre 2007 - 21:03:46
jaja ui mis clases de ingles... jaja en fin, incultos hay en todos sitios!solamente añadir que cuando en el video dice "inteligible" dice lo siguiente:
"... y estamos cortando los lazos con los franceses en este momento... estan boicoteando productos franceses?"
"Eeeeeh... realmente no boicoteando, pero desde luego no perdemos tiempo buscandolos tampoco"
"Claro...bien... eso es muy bueno"
Y "John Howard is my mate" no significa chacha...significa colega...
Anda que el que se ha puesto a traducirlo es un crackse deberia apuntar a las clases de ingles del LUDA
(Ironia)
Parece mentira que con lo tontos que son, lleven siendo la primera potencia mundial tanto tiempo y sin nadie que les haga mucha sombra. (/ironia)
Que sepais que mi mujer y mi hija son americanas y ese pais tan tonto ha sido mi hogar los ultimos 11 años. Y cada colectivo tiene sus personajillos por la calle a los cuales se les pueden grabar respondiendo concertada o no concertadamente respuestas graciosillas a cualquier pregunta.
Habria que ir por los pueblos cerraos de españa y que pusieran en el mapa donde creen que esta Wyoming o Idahoa ver si no acababa en alguna parte de Rusia
El video simpatico, los comentarios con opiniones derrogativas hacia ciudadanos de una nacion, no.
Mario
Escrito 20 septiembre 2007 - 21:22:42
S2000Granada tus comentarios cada vez me gustan mas.Ya tío, pero bien está que eso lo diga un Sueco o un Danés, que son los dos primeros en el ranking mundial de calidad de la enseñanza, pero que lo digamos nosotros que estamos en el puesto 31...(EEUU en el 13)*
![]()
* Datos del FEM (Foro Económico Mundial)
Escrito 20 septiembre 2007 - 21:42:48
jaja hostia como me he reido
Bueno eso solo demuestra k no tienen cultura, no k sean estupidos
Realmente para la economia de un pais no "importa" la cultura de sus individuos, con que las personas que necesitan cultura para trabajar la tengan es suficiente, si un transportista tiene k llevar materias de Florida a NY que mas le da donde esta Korea del Sur, lo unico k importa es que haga su trabajo correctamente, es lo k pasa en Usa, y por eso son la primera potencia. también es verdad que en este caso las personas k necesitan tener cultura no la tienen -vease Bush-
El unico problema es lo k ha ocurrido siempre, que la incultura deja a los responsables politicos campo abierto y se transforma en lo k ya hemos visto a lo largo de la historia sobre Usa y sus guerras por ejemplo.
Salu2
Parece mentira que con lo tontos que son, lleven siendo la primera potencia mundial tanto tiempo y sin nadie que les haga mucha sombra.
El video simpatico, los comentarios con opiniones derrogativas hacia ciudadanos de una nacion, no.
Mario
Yo flipo...vamos a ver. Que hablamos de un país que puso un tío en la luna hace 40 años. Que es el país con más Premios Nobeles del mundo.
Nos dan 50 vueltas en todo lo que a investigación, tecnología, innovación y desarrollo se refiere.
Parece mentira que andemos en estas discusiones todavía.
Hay quien no quiere ver más allá de sus complejos ideológicos.
En fin...
Escrito 20 septiembre 2007 - 21:52:04
Hay q ver lo q hace el dominio politico de los medios de comunicacion... Todos como ovejitas a seguir el rebaño...Lo q me da miedo es q dan por bueno un supuesto ataque militar a un pais q ni siquiera saben si existe...ni donde esta, ni si es peligroso.
Una, cuanto menos, aconjojante fe ciega en Bush...
Escrito 20 septiembre 2007 - 22:13:21
S2000Granada tus comentarios cada vez me gustan mas.
Escrito 21 septiembre 2007 - 00:00:22
Ya tío, pero bien está que eso lo diga un Sueco o un Danés, que son los dos primeros en el ranking mundial de calidad de la enseñanza, pero que lo digamos nosotros que estamos en el puesto 31...(EEUU en el 13)*
![]()
* Datos del FEM (Foro Económico Mundial)
Editado por H_punto, 21 septiembre 2007 - 00:02:34.
Escrito 21 septiembre 2007 - 18:42:30
Editado por Kinkozes, 21 septiembre 2007 - 18:43:20.
Escrito 21 septiembre 2007 - 19:36:47
Editado por xilenzeVTEC, 21 septiembre 2007 - 19:39:01.
Escrito 21 septiembre 2007 - 20:46:16
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos