Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cultura americana...

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 September 2007 - 18:33:05

paises que empiezan por ''u'' yugoslavia y Utah, mismamente o religion de los monjes budistas :lol: muy avispados no son algunos de los que salen ahí XD

#22 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 September 2007 - 19:42:37

No es por polemizar, pero te vas a la castellana o a las ramblas y preguntas a los que pasen que situen, por ejemplo, cualquier país de sudamérica en un mapa, a ver qué tal.

bueno creo k no hemos visto el mismo video

Me apuesto un pie a k ninguno situa Canada o Brasil en Australia.

no hay k darle mas vueltas, tienen menos cultura, igual k nosotros tenemos menos nivel de ingles k los nordeuropeos, cuestion de la calidad de la enseñanza seguramente.

#23 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 September 2007 - 19:53:05

Hola buenas, estamos haciendo un reportaje para un programa chorra, así que si no le importa, diga alguna tonteria o barbariedad, vale?

Paises que empiezan con U... Utopia?? venga hombre...

Y donde esta el west bank (Cisjordania)?? pues en ingles Bank es banco, así que lo veo bastante gracioso que digan en algun sitio...porque buscando... http://www.westbankiowa.com/

Veamos el video riamonos y dejemos de tirar piedras al pais mas poderoso del mundo sin antes darnos una vuelta por el nuestro ;)

Mario

#24 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 20 September 2007 - 20:13:27

España lleva 20 años de atraso con respecto a europa y el mundo... pero una cosa no quita a la otra y, fueraparte del video que se comenta, el nivel de enseñanza en EEUU (al menos en estudios primarios) es una basura, no porque no enseñen bien (su historia se la saben de cabo a rabo) si no porque enseñan lo que quieren enseñar... por poner un ejemplo (y segun salio en la tv) hay algunos estados en los que no se enseñan las leyes de la evolucion porque van contra lo que dice la religion.

#25 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 September 2007 - 20:21:36

hay algunos estados en los que no se enseñan las leyes de la evolucion porque van contra lo que dice la religion.

¿Y no dijeron que tienen cuernos y rabo y escupen azufre?

Venga hombre. Menuda gilipollez.

¿Que lo viste, en la Cuatro o en la Sexta?

Lo que hay que oír... :lol:

Editado por S2000Granada, 20 September 2007 - 20:26:48.

#26 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 20:25:49

Venga hombre. Menuda gilipollez.

¿Que lo viste, en la Cuatro o en la Sexta?

Lo que hay que oír... :lol:

solo hay que investigar un poquito, no es tan dificil (al final no es que no lo enseñaran, es que estudiaban no enseñarlo.. despues de que en una escuela se negaran a hacerlo):

"Pero pese a esta victoria parcial hay más desafíos en el aire. Catorce, concretamente, que es el número de estados que estudian a día de hoy la aprobación de leyes que, según denuncia la comunidad científica, restringirían la enseñanza de las teorías darwinianas en las aulas.

De hecho, existe un proyecto de ley en Missouri con el que se pretende asegurar que sólo se enseñe en las escuelas del estado aquella "ciencia" que pueda ser "demostrada empíricamente", es decir, probada de forma irrefutable vía experimentación práctica."

Editado por H_punto, 20 September 2007 - 20:26:24.

#27 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 20:31:55

Yo flipo...vamos a ver. Que hablamos de un país que puso un tío en la luna hace 40 años. Que es el país con más Premios Nobeles del mundo.

Nos dan 50 vueltas en todo lo que a investigación, tecnología, innovación y desarrollo se refiere.

Parece mentira que andemos en estas discusiones todavía.

Hay quien no quiere ver más allá de sus complejos ideológicos.

En fin...

Editado por S2000Granada, 20 September 2007 - 20:42:23.

#28 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 20:38:06

Yo flipo...vamos a ver. Que hablamos de un país que puso un tío en la luna hace 40 años. Que es el país con más Premios Noveles del mundo.

Nos dan 50 vueltas en todo lo que a investigación, tecnología, innovación y desarrollo se refiere.

En fin...

Lo siento pero, a mi modo de ver, eso no demuestra nada... la especializacion en los conocimientos da frutos como los que has puesto pero... ¿eso que tiene que ver con el nivel general de la enseñanza? tu puedes ser el mejor cientifico en el apartado de la ciencia que sea pero si no sabes nada sobre la historia de la humanidad (por poner un ejemplo) porque en el colegio no te lo enseñaron... pues me parece relamente triste y lamentable.

Editado por H_punto, 20 September 2007 - 20:44:25.

#29 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 September 2007 - 20:43:29

Hazlo aquí y obtendrás resultados similares

Lo dudo brother,,, discrepo.

#30 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 20:57:08

Lo siento pero, a mi modo de ver, eso no demuestra nada... la especializacion en los conocimientos da frutos como los que has puesto pero... ¿eso que tiene que ver con el nivel general de la enseñanza? tu puedes ser el mejor cientifico en el apartado de la ciencia que sea pero si no sabes nada sobre la historia de la humanidad (por poner un ejemplo)... pues me parece relamente triste y lamentable.

Ya tío, pero bien está que eso lo diga un Sueco o un Danés, que son los dos primeros en el ranking mundial de calidad de la enseñanza, pero que lo digamos nosotros que estamos en el puesto 31...(EEUU en el 13)* <_<

* Datos del FEM (Foro Económico Mundial)

Editado por S2000Granada, 20 September 2007 - 21:00:28.

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 September 2007 - 21:03:46

solamente añadir que cuando en el video dice "inteligible" dice lo siguiente:
"... y estamos cortando los lazos con los franceses en este momento... estan boicoteando productos franceses?"
"Eeeeeh... realmente no boicoteando, pero desde luego no perdemos tiempo buscandolos tampoco"
"Claro...bien... eso es muy bueno"

Y "John Howard is my mate" no significa chacha...significa colega...

Anda que el que se ha puesto a traducirlo es un crack :risa: se deberia apuntar a las clases de ingles del LUDA :risa:

(Ironia)
Parece mentira que con lo tontos que son, lleven siendo la primera potencia mundial tanto tiempo y sin nadie que les haga mucha sombra. (/ironia)

Que sepais que mi mujer y mi hija son americanas y ese pais tan tonto ha sido mi hogar los ultimos 11 años. Y cada colectivo tiene sus personajillos por la calle a los cuales se les pueden grabar respondiendo concertada o no concertadamente respuestas graciosillas a cualquier pregunta.

Habria que ir por los pueblos cerraos de españa y que pusieran en el mapa donde creen que esta Wyoming o Idaho :risa: a ver si no acababa en alguna parte de Rusia :P

El video simpatico, los comentarios con opiniones derrogativas hacia ciudadanos de una nacion, no.

Mario

jaja ui mis clases de ingles... jaja en fin, incultos hay en todos sitios! :risa:

#32 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 20 September 2007 - 21:22:42

Ya tío, pero bien está que eso lo diga un Sueco o un Danés, que son los dos primeros en el ranking mundial de calidad de la enseñanza, pero que lo digamos nosotros que estamos en el puesto 31...(EEUU en el 13)* <_<

S2000Granada tus comentarios cada vez me gustan mas.

#33 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 September 2007 - 21:42:48

jaja hostia como me he reido

Bueno eso solo demuestra k no tienen cultura, no k sean estupidos

Realmente para la economia de un pais no "importa" la cultura de sus individuos, con que las personas que necesitan cultura para trabajar la tengan es suficiente, si un transportista tiene k llevar materias de Florida a NY que mas le da donde esta Korea del Sur, lo unico k importa es que haga su trabajo correctamente, es lo k pasa en Usa, y por eso son la primera potencia. también es verdad que en este caso las personas k necesitan tener cultura no la tienen -vease Bush-

El unico problema es lo k ha ocurrido siempre, que la incultura deja a los responsables politicos campo abierto y se transforma en lo k ya hemos visto a lo largo de la historia sobre Usa y sus guerras por ejemplo.
Salu2

totalmente de acuerdo. Es un pais practico.

Parece mentira que con lo tontos que son, lleven siendo la primera potencia mundial tanto tiempo y sin nadie que les haga mucha sombra.

El video simpatico, los comentarios con opiniones derrogativas hacia ciudadanos de una nacion, no.

Mario

Si, que curioso... aqui como somos todos tan listos nos comemos el mundo.

Yo flipo...vamos a ver. Que hablamos de un país que puso un tío en la luna hace 40 años. Que es el país con más Premios Nobeles del mundo.

En fin...

La envidia a USA siempre ha existido y se dedican a decir que un pais retrasado mental.

Sólo os dejo un dato, a modo de simulación:
- En España somos no mas de 50 millones de habitantes, pongamos que el 25% de la poblacion es subnormal, pues tenemos 12 millones y medio de imbeciles.
- En Estados Unidos hay 300 millones de habitantes, si el 25% son imbeciles serian 75 millones de lerdos.

Espero que pilleis este concepto... si no pues ya sabeis en que porcentaje estais ;)

Un saludo.

#34 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 September 2007 - 21:52:04

Lo q me da miedo es q dan por bueno un supuesto ataque militar a un pais q ni siquiera saben si existe...ni donde esta, ni si es peligroso.
Una, cuanto menos, aconjojante fe ciega en Bush...

Hay q ver lo q hace el dominio politico de los medios de comunicacion... Todos como ovejitas a seguir el rebaño... <_<

#35 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 22:13:21

S2000Granada tus comentarios cada vez me gustan mas.

;)

#36 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 00:00:22

Si en algun momento he hablado de que nuestro sistema educativo sea bueno dimelo... por eso digo que una cosa no quita a la otra: tanto el de los EEUU como el nuestro son una mierda, pero si hay que escoger me quedo con el nuestro con diferencia... al menos nos enseñan cosas que hay mas alla de nuestrass fronteras.

Editado por H_punto, 21 September 2007 - 00:02:34.

#37 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 September 2007 - 18:42:30

Me gustaría saber cuantos de aqui han estado en USA, mas alla de un viaje de fin de curso a Manhattan a ver la estatua de la libertad y pasarse por los outlets de Levis y Tomy Hilfigger??

Cuantos han estudiado, vivido y trabajado en USA??

No se, hay veces que de verdad discutimos cosas de las que desconocemos por completo mas alla de lo que nos dan de comer en los telediarios... los mismos telediarios que enseñan como un violador en serie sale a la calle tras cumplir unos pocos años de 300... o un terrorista deja de comer unos dias y se le otorgan todo tipo de concesiones... o permitimos que alguien en publico queme banderas e imagenes de los reyes con poco mas de consequencia que una palmada en la espalda... y así podriamos seguir sin olvidandonos el mas de 30% de fracaso escolar del que gozamos aqui ;) y solo el 60% de los españoles acaban secundaria :duda:

J@$~#R que mal lo vamos a tener nosotros cuando nos retiremos y tengamos a todos esos fracasados cotizando para pagar nuestras pensiones :risa: :risa:

Editado por Kinkozes, 21 September 2007 - 18:43:20.

#38 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 September 2007 - 19:36:47

No es que sean tontos , es que son unos borregos. Tienen mas peligro que un mono con una metrallleta.

En fin, que os esperais de un pais que estudia la 2a guerra mundial ,solo porque participo en ella, si no yo creo que ni se molestarian en enseñarlas en las escuelas.

No me extraña que Osama les tenga mania.

A ver , a mi me dicen que situe Wioming en el mapa y no lo se, pero que le pregunte a uno cosas como quien es Tony Blair y le digan que el es el hermano de Linda blair . Cuando Tony Blair ha salido en la tele 40.mil veces al ladito de Bush es que es pa mear y no hechar gota.

Lo que me parece a mi es que es una nacion que se engrandece de si misma, pero que en el fondo esta cagada de miedo, y como son unos borregos confian plenamente en las figuras politicas que creen que van a protegerlos.

No os acordais de las elecciones de Al Gore y bush, pues se supone que gano Al Gore y no se hostias paso pero al final salio Bush como presidente . Tu seguro que vivias alli por entonces Kinkozes, cuentate algo de eso .
Les engañan en su propia cara y es que no se enteran o no se quieren enterar. A nosotros también nos engaña el estado y nos damos cuenta, pero no tenemos huevos a tomar medidas, tiene que pasar algo de gordo como el 11-M para que toda españa salga a la calle.

Un saludo.

Editado por xilenzeVTEC, 21 September 2007 - 19:39:01.

#39 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 September 2007 - 20:46:16

ademas si fueran tan tontos no tendrian los coches tan wapos :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos