Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dato de consumo con el civic..


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:11:55

pero estamos en las mismas coje aire calentorro a mas no poder,con la consecuencia perdida de potencia.

para rascar algo cuanto mas frio mejor

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:43:13

pues el coche va mejor,lo q quiero probar es de forzar el aire al sai e aislar-lo haber q tal.

#23 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:31:16

traitor con esa admision palmas cvs a porron.de las menos diria yo



Lo que le faltaba al civic ya !! XD :oops:


bueno, te explico como un amigo y yo nos curramos la admision. del kit de la bmc no he aprovechado nada mas que la "bombona"...que es de carbono del bueno :D ..segun tengo entendido la simota no es de carbono n ?


bueno...para los manguitos encargue por ebay 2 codos de silicona y una tuberia gordita de silicona también para aislar bien la toma de aire...y no usar el tubo de aluminio guarro que viene a ver si cuelgo fotos y la exas un vistazo ;)...yo no he notado ninguna perdida. unicamente menos consumo y mas sonido...


un saludo !

Editado por traitor, 24 septiembre 2007 - 22:32:13.


#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:36:23

Lo que le faltaba al civic ya !! XD :oops:
bueno, te explico como un amigo y yo nos curramos la admision. del kit de la bmc no he aprovechado nada mas que la "bombona"...que es de carbono del bueno :D ..segun tengo entendido la simota no es de carbono n ?
bueno...para los manguitos encargue por ebay 2 codos de silicona y una tuberia gordita de silicona también para aislar bien la toma de aire...y no usar el tubo de aluminio guarro que viene a ver si cuelgo fotos y la exas un vistazo ;)...yo no he notado ninguna perdida. unicamente menos consumo y mas sonido...
un saludo !

sin fotos no vale!!!

#25 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:15:01

banco banco banco eso se ve en un banco

#26 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:36:00

Esto es el cuento de nunca acabar, si esperamos caballos con un simple filtro lo llevabos clarinete, yo opte por montar uno de sustitucion y yauh! y la verdad que solo se nota en altas, sobre las 6000, y tampoco mucho, y no es un mal filtro, es un Green, hay que quitarse la venda de los ojos y dejar de lado el placebo

#27 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:21:06

Pronto montare CAI injen con colectores y supresor.,ya llevo linea intermedia y escape final...Os comentare que tal va la injen en el 1400. :+:

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos