Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

IMPRESIONANTE


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 18:29:38

Hola amigos:
La espera ha valido la pena, es un coche impresionante, que maravilla.
Me lo entregaron ayer justo en el plazo acordado, (seis meses), y es una pasada, yo venía de un coche super cómodo espacioso y confortable (Xantia exclusive) pero este CRV Innova Aut. es alucinante.
Como veis estoy ciego de pasión :-), en unos días os comentaré impresiones más objetivas, solo quería daros ánimos a los que ya llevais tiempo esperando por él y no ha llegado, o a los que estais indecisos, tranquilos que vale la pena esperar no os desanimeis.
Muy pronto fotos.

#2 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 21 septiembre 2007 - 19:46:17

Me alegro mucho por ti, compañero, que lo disfrutes al maximo.
Yo de mientras me seguiré comiendo los muñones por tan larga espera.

Un saludo.

#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 21 septiembre 2007 - 23:26:44

Yo recuerdo, en cualquier viaje más o menos largo, parar cada dos o tres horas, con la espalda destrozada, las rodillas entumecidas, los brazos torcidos... ahora sólo paro por fumar, y cuando paro estoy de pm. Es cómodo como él sólo

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:57:54

Hola amigos:
La espera ha valido la pena, es un coche impresionante, que maravilla.
Me lo entregaron ayer justo en el plazo acordado, (seis meses), y es una pasada, yo venía de un coche super cómodo espacioso y confortable (Xantia exclusive) pero este CRV Innova Aut. es alucinante.
Como veis estoy ciego de pasión :-), en unos días os comentaré impresiones más objetivas, solo quería daros ánimos a los que ya llevais tiempo esperando por él y no ha llegado, o a los que estais indecisos, tranquilos que vale la pena esperar no os desanimeis.
Muy pronto fotos.


Hola a todos:

Mi problema es que la que esta ciega de pasión es mi mujer y practicamente no me lo deja. A mi altea DSG 140 tdi lo denomina PETROLERO.
NUNCA pense que un coche le fuera a apasionar a mi mujer y mas aun que me gustará también a mi y que coincidieramos.

#5 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 20:42:09

Hola a todos:

Mi problema es que la que esta ciega de pasión es mi mujer y practicamente no me lo deja. A mi altea DSG 140 tdi lo denomina PETROLERO.
NUNCA pense que un coche le fuera a apasionar a mi mujer y mas aun que me gustará también a mi y que coincidieramos.

Te comprendo Piloti, la mía está igual, no quiere bajarse ni de coña, pero la comprendo.
Hoy le he hecho 500 kilómetros y es una pasada, empiezo a entenderlo y flipo, el ACC es verdaderamente mágico y no hay que esperar a que localice y frene, hay que adelantar desde más lejos, bueno impresionante. Me felicito de comprarlo y os felicito a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos