Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

IMPRESIONANTE

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests
Hola amigos:
La espera ha valido la pena, es un coche impresionante, que maravilla.
Me lo entregaron ayer justo en el plazo acordado, (seis meses), y es una pasada, yo venía de un coche super cómodo espacioso y confortable (Xantia exclusive) pero este CRV Innova Aut. es alucinante.
Como veis estoy ciego de pasión :-), en unos días os comentaré impresiones más objetivas, solo quería daros ánimos a los que ya llevais tiempo esperando por él y no ha llegado, o a los que estais indecisos, tranquilos que vale la pena esperar no os desanimeis.
Muy pronto fotos.

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut
Me alegro mucho por ti, compañero, que lo disfrutes al maximo.
Yo de mientras me seguiré comiendo los muñones por tan larga espera.

Un saludo.

luiggitron

luiggitron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige
Yo recuerdo, en cualquier viaje más o menos largo, parar cada dos o tres horas, con la espalda destrozada, las rodillas entumecidas, los brazos torcidos... ahora sólo paro por fumar, y cuando paro estoy de pm. Es cómodo como él sólo

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Hola amigos:
La espera ha valido la pena, es un coche impresionante, que maravilla.
Me lo entregaron ayer justo en el plazo acordado, (seis meses), y es una pasada, yo venía de un coche super cómodo espacioso y confortable (Xantia exclusive) pero este CRV Innova Aut. es alucinante.
Como veis estoy ciego de pasión :-), en unos días os comentaré impresiones más objetivas, solo quería daros ánimos a los que ya llevais tiempo esperando por él y no ha llegado, o a los que estais indecisos, tranquilos que vale la pena esperar no os desanimeis.
Muy pronto fotos.

Hola a todos:

Mi problema es que la que esta ciega de pasión es mi mujer y practicamente no me lo deja. A mi altea DSG 140 tdi lo denomina PETROLERO.
NUNCA pense que un coche le fuera a apasionar a mi mujer y mas aun que me gustará también a mi y que coincidieramos.

'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Hola a todos:

Mi problema es que la que esta ciega de pasión es mi mujer y practicamente no me lo deja. A mi altea DSG 140 tdi lo denomina PETROLERO.
NUNCA pense que un coche le fuera a apasionar a mi mujer y mas aun que me gustará también a mi y que coincidieramos.

Te comprendo Piloti, la mía está igual, no quiere bajarse ni de coña, pero la comprendo.
Hoy le he hecho 500 kilómetros y es una pasada, empiezo a entenderlo y flipo, el ACC es verdaderamente mágico y no hay que esperar a que localice y frene, hay que adelantar desde más lejos, bueno impresionante. Me felicito de comprarlo y os felicito a todos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos