Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Rober!'

'Rober!'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 19:01:10

Hola a todos, hace poco que conozco esta pagina pero me han hablado muy bien de ella...

Me llamo Rober y tengo 20 años, poseo un BMW M5 caja E34 y la verdad es que me encanta pero ya tiene sus añitos y lo quiero dejar en el garaje para ocasiones especiales... kdd's lucirlo algun fin de semana y demas.

Bueno al lio XD que me quiero comprar un Honda.. es evidente :S estuve mirando el S2000 pero me tira atrás el tema capota de lona y biplaza :( :( asique me he enchochado de un Civic EP Type R para hacer unas curvillas y usarlo de "diario" ( no diario pero si bastante uso semanal ).
el nuevo no me gusta del todo, prefiero la VII generacion.

La pregunta.... ¿ En los concesionarios siguen vendiendo type R EP ? Quedan aun en Stock ? en campas ? o me tengo que ir al mercado de 2º mano ??


Gracias a todos

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 septiembre 2007 - 19:21:36

Bienvenido, creo recordar que hace tiempo en Ceuta o Melilla quedaba alguno... pero me imagino que habran volado.

#3 'Rober!'

'Rober!'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 19:44:32

vaya movida entonces.. :S :S Buscare en algun concesionario oficial a ver que tienen de VO y por internet de segunda mano




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos