Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en frenos,dirección,...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 septiembre 2007 - 09:39:41

Pues antes de nada decir que llevo meses sin entrar en el foro por falta de tiempo (ya que si entras te lias y te lias y no puedes salir) y saludo a la enorme cantidad de foreros que veo que han llegado.

Pues comento por si me podeis orientar.
Me encuentro que llevo como 20mil kilómetros circulando de manera que al girar a izq o derecha hace ruido (pero a poca velocidad) y suena a algo que roza, un iiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Después de llevarlo varias veces, primero me dijeron que algo podría haber quedado entre las pastillas de freno y que no era de importáncia.
Y la última explicación era que las pastillas de freno son flotantes ¿? y que al girar sufren un desplazamiento y por eso rozan un poco.

Pero lo que no entiendo es si es normal que durante tanto tiempo lleve ese ruido y si es normal que digan que no tiene importancia.Además de eso si que he de decir que cada vez lo hace con menor intensidad ,pero con la misma frecuencia que antes.


¿No me habran tensado más los frenos en la última revisión para cambiar antes los frenos?, esto lo digo porque no se puede decir que halla una relación muy buena con el concesionario por tema de llevar aceite a la revisión.

#2 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 09:44:24

a que conce lo llevas? no seras de madrid?

#3 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 septiembre 2007 - 10:24:55

No

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:16:18

Eso que te dicen es una total mentira.

Para empezar creo saber q nadia del foro comento ningun fallo similar, y en mi caso, con casi 90000km nunca me paso tal cosa.

Para salir de dudas acude a otro concesionario.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:39:44

Las pinzas son flotantes, eso es cierto. También al girar (aunque no se lo crea alguno :lol: ) hay cierta tensión del latiguillo de las pinzas y eso puede provovar ese ruidillo al ser la pjnza flotante, puede ser totalmente normal y desaparecesrá cuando el disco "se coma" alguna parte metálica del compuesto, que no siempre es homogéneo.

Para quedarte tranquilo puedes cambiar las pastillas exclusivamente, verás como ya no suena. O bién dale una buena paliza a los frenos con las que llevas ahora. Lo del tensado de frenos no es posible ya que no existe eso, solo en el freno de mano y si el ruidillo es de delante, tiene pinta de ser del compuesto de las pastillas.

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 13 octubre 2007 - 00:51:38

solo quería dar las gracias.Me quedo más tranquilo.
Indiana, han sido muchas las veces en los que me has ayudado.
Un tio majo

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 octubre 2007 - 17:35:03

También podría ser (como ya se dió el caso) una chapa "de protección" que tiene el disco de freno al lado. Según qué posición de la dirección si esta muy junta roza y emite un sonido de chapa contra chapa.
A mi me pasó en el Ibiza y a alguien más en este foro en su Accord.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 octubre 2007 - 21:05:55

solo quería dar las gracias.Me quedo más tranquilo.
Indiana, han sido muchas las veces en los que me has ayudado.
Un tio majo



A mandar :okk:

#9 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 15 octubre 2007 - 22:32:08

Yo comente en otro hilo que abrió otro forero, que después de que me cambiaran las pastillas, en los giros "a tope" de direccion, al entrar en la plaza de garaje, oía un sonido como si 2 piezas metálicas chocasen.
Pero en mi caso no es un sonido continuo iiiiiiiiiiiiiiiiii si no mas bien un iiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii :(

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 octubre 2007 - 22:39:13

Esos latiguillos y las pinzas flotanteeees ;)

Es normal Astor, lo de los ruidos es curioso... es dificil reproducirlos y más "escribirlos" XD XD XD

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 16 octubre 2007 - 13:24:16

:D :D :D mañana los grabo...que pa´eso vale la tesnica no? :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos