Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas a la hora de pagar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 22 septiembre 2007 - 11:13:30

pues resulta que mi pedido llega a lo largo de la semana que viene y el comercial me a dicho que si quiero ir agilizando el tema de la matriculacion que le puedo pagar mediante transferencia.
claro mi duda es que no se si esperarme a que el coche llegue al concesionario y entonces ya hacerle la transferencia (total desde mayo que llevo esperando por un poco mas) los que ya lo teneis como lo habeis hecho. saludos

#2 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 22 septiembre 2007 - 12:01:36

pues resulta que mi pedido llega a lo largo de la semana que viene y el comercial me a dicho que si quiero ir agilizando el tema de la matriculacion que le puedo pagar mediante transferencia.
claro mi duda es que no se si esperarme a que el coche llegue al concesionario y entonces ya hacerle la transferencia (total desde mayo que llevo esperando por un poco mas) los que ya lo teneis como lo habeis hecho. saludos


Yo no doy un duro hasta que no vea el coche. Imaginate que no viene, o viene otro acabado o en mal estado. No creo que venga de 3 dias :P

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 22 septiembre 2007 - 12:53:02

Hombre hasta que lo pagues no te lo matriculan y eso de pagar si antes no ves el coche pues no, puede pasar cualquier cosa, desde que el transporte tenga un accidente hasta que se equivoquen en el acabado o accesorios y siempre va a ser mas dificil exigir lo pactado.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 septiembre 2007 - 16:32:51

BUENAS

Os cuento mi experiencia

A mi me llamaron del concesionario (BCN) un jueves por la tarde para decirme que ya había llegado. Como estaba en TGN, les envié la transferencia (viernes por la mañana) ya que si no no realizaban la matriculación. La recibieron enseguida porque era entre cuentas de la misma caja. Tened en cuenta que si haceis transferencia entre diferentes cajas/bancos pueden tardar un par de días en recibirla.

El martes ya lo tenía matriculado y listo. Subí a buscarlo el viernes por motivos de trabajo y.............. :-: :-: HORROR !!!!!!!!!!! Me lo enseña la comercial y me cuenta que han tenido un pequeño percance, ya que al moverlo por dentro del taller le han hecho un pequeño rascado en la parte lateral trasera del conductor. Me hicieron un pequeño apaño, pintandolo (y me pusieron en el kit que te dan de los triangulos y demás, un pincel color plata para usarlo en pequeñas ralladas). Sin decir nada, ya me dió hora para principios de septiembre (era mitad de agosto). Les lleve el coche, me dejaron uno de cortesia grátis y me lo dejaron como nuevo en 1 día lógicamente sin pagar un duro.

Respecto a lo pactado (como dice lubre), a mi me dieron un albarán de compra al realizar la reserva con todo detallado (Modelo y color del cohe, PVP, Matriculación, descuento...) con lo cual, creo que si pasará algo con ese papel no hay que tener ningún problemas, no?

Si teneis el concesionario cerca, pués os podeis acercar a verlo (yo tenía que ir desde TGN a BCN) pero vamos, yo confié en el concesionario y la comercial y ningún problemas (la rallada, pués que vas a hacerle, somos humanos y ya está.... Para mí, lo bueno fue, la actuación posterior y ya está)

Saludos a todos

#5 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 21:53:26

pues resulta que mi pedido llega a lo largo de la semana que viene y el comercial me a dicho que si quiero ir agilizando el tema de la matriculacion que le puedo pagar mediante transferencia.
claro mi duda es que no se si esperarme a que el coche llegue al concesionario y entonces ya hacerle la transferencia (total desde mayo que llevo esperando por un poco mas) los que ya lo teneis como lo habeis hecho. saludos

Ni un duro sin verlo, e incluso después de pagarlo la documentación les tarda un par de días en ser enviada.

#6 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 23 septiembre 2007 - 11:49:20

Pues va a ser lo que decis no doy ni un duro hasta que no lo vea porque por esperar un poco mas no pasa nada despues de lo que llevo esperando.
:)

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:05:59

Pues va a ser lo que decis no doy ni un duro hasta que no lo vea porque por esperar un poco mas no pasa nada despues de lo que llevo esperando.
:)

hay algunos compra -ventas de vehiculos nuevos que si no son unos estafadores ano tienen reparo (si no te fias) en matricularlos ellos y les llevas a la hora de recogerlo un cheque conformado....logicamente en ese momento no estas comprando un coche nuevo si no un kilómetros 0, así que puedes hacer eso si no te fias del vendedor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos