Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

siniestré el civic


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:25:13

:evil: Buenas tardes,esto es para que tod@s tengais cuidado.no hay más que GARRULOS conduciendo por ésta nuestra España.
El otro día en León ciudad en la que resido,en una ROTONDA(a ver si damos unas clases más y así sabemos conducir un poco mejor)estaba dando la vuelta por mi carril(el más pegado a la derecha)y una señorita que no tendría mas de 20 años con un citroen c3 se pasa de frenada,ni intermitencias ni pollas,gira a la derecha sin mirar los retrovisores(esos grandes desconocidos)y por no pegarla una ostia elegante meto volantazo,contravolante y justo cuando ya la libré el bordillo exterior pareció aparecer...jodí la defensa(rasponazos y rotura de avisadores)llanta lijada y metida hacia dentro,rotura del recipiente del agua de los limpias y dirección "tocada".La TIPA de los cojones por no dar un PARTE A SU SEGURO en el cual le hubieran quitado LA BONIFICACIÓN EN UN TRAMO Y MÁS O MENOS 50 EUROS A PAGAR EN SU PRÓXIMO RCIBO de mas...pues coge y se marcha a toda velocidad.
Es una p#%@ verguenza.
Señores si no llego a tener el coche a todo riesgo....cuanto tendría que pagar?.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:46:08

en estos casos es mejor no evitar el golpe, yo ya lo tengo en mente en estos asos y lo primero que me viene a la cabeza es, no es mi culpa, pagas tu, así que allá voy :lol:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:54:33

en estos casos es mejor no evitar el golpe, yo ya lo tengo en mente en estos asos y lo primero que me viene a la cabeza es, no es mi culpa, pagas tu, así que allá voy :lol:


Q C@$&# :risa:

Tio, no pillaste ni matriclula ni nada??? vaya putada...

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 septiembre 2007 - 18:59:20

Menuda C@$&#@...da gracias q lo tienes a todo riesgo si no ya sabes.... bueno. ahora lo importante es q te lo dejen = q antes

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:00:34

si tienes testigos y le pillaste la matricula, denunciala y tienes todas las de ganar...

un saludo :pelota:

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:40:19

en estos casos es mejor no evitar el golpe, yo ya lo tengo en mente en estos asos y lo primero que me viene a la cabeza es, no es mi culpa, pagas tu, así que allá voy :lol:


Lo siento tio, encima se da la pira la muy arpia.

Si evaluas la situacion la verdad es que es lo acertado, porque el resultado es que te quedas sin coche igual pero paga el otro.

Yo es que lo de las glorietas lo tengo mu claro; por el carril de dentro casi siempre.

Prefiero ser yo es que tenga que estar atento de ceder el paso a confiar que otros tengan que cedermelo a mi , visto lo visto la mitad de la gente aun se cree que el de dentro tiene preferencia así que... <_<

Editado por xilenzeVTEC, 22 septiembre 2007 - 23:40:56.


#7 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:41:13

uffff.... tienen mala lexe estos casos....

a mi me paso lo mismo con mi antiguo coxe el RS2000...



muxos del foro saven lo que me paso!!!

uno entro lanzado en una rotonda y yo por eskivarlo pues di volantazo y esas cosas ....saliendome de la carretera y estrellando el RS...solo comentar que el motor se desplazo 3cm hacia atrás y que quedo siniestro....



solo me dieron 1300€


que tengas suerte!!!!!!!


salu2

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 03:43:56

visto lo visto la mitad de la gente aun se cree que el de dentro tiene preferencia así que... <_<

Segun me enseñaron a mi, cuando estas DENTRO de una rotonda tienes preferencia... Alomejor te entendi mal... :oops:

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 septiembre 2007 - 10:28:13

Segun me enseñaron a mi, cuando estas DENTRO de una rotonda tienes preferencia... Alomejor te entendi mal... :oops:

No preferencia sobre los que tienen que entrar a la rotonda, cuando estas en el carril interior preferencia para salir sobre los del carril exterior, eso es lo que la gente se cree y no es así, o eso creo no teniendo carnet... :risa:

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 septiembre 2007 - 11:14:48

Si en una rotonda quieres salir y vas por el carril interior..... mal vamos

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 septiembre 2007 - 11:38:51

Lo que dice Antrax es la verdad pura y dura, yo también me la pegue así por esquivar a un abuelo que se invento un cambio de sentido y menos mal que paro y admitio la culpa, ademas vinieron los de atestados, si no me toca pagarme la reparacion porque lo tenia a todo riesgo. Desde entonces nunca mas, se frena lo que se pueda para aminorar la fuerza del golpe pero antes me la doy contra otro coche que yo solo (si no pongo en riesgo a nadie, por supuesto). Si no te quedas como se dice, comiendote los mocos :P

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 septiembre 2007 - 11:57:27

bueno, tu estas bien, claro que de nada te sriva que te diga eso despues de tener el coche jodido por culpa deuna tia que va sin cuidado,

mi vecino por no darle a un novel( que la culpa era deun novel) se cambio de carril i se comio una mediana volco y dió dos vueltas de campana con un citroen ax reformado , (parecia nuevo) pero mira, sin tener culpa de nada...el novel desaparecio ,

así que cuando son golpes tontos, mejor empotrate contra el...

aunque eso lo decimos todos, pero siempre intentamos evitar el golpe

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:26:54

aunque eso lo decimos todos, pero siempre intentamos evitar el golpe

Te aseguro que al final educas a los reflejos XD

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 13:27:40

No preferencia sobre los que tienen que entrar a la rotonda, cuando estas en el carril interior preferencia para salir sobre los del carril exterior, eso es lo que la gente se cree y no es así, o eso creo no teniendo carnet... :risa:

Ya me parecia a mi q entendi mal... En ese caso claro q no se tiene preferencia, es de sentido comun, aunque algunos no lo tengan...

#15 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:39:48

Lo siento tio, y animo,a ver si pronto vuelve al asfalto. Los que tienen preferencia son los que estan en la rotonda dentro, osea que todos aquellos que se vallan a incorporarse a la rotonda, deben ceder el paso, y lo que no se puede hacer es que si vas a salirte por una salida cercana vallas por el interior.

un saludo

#16 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:57:19

en estos casos es mejor no evitar el golpe, yo ya lo tengo en mente en estos asos y lo primero que me viene a la cabeza es, no es mi culpa, pagas tu, así que allá voy :lol:

A++++++++++++++++++++++++
idem.. de idem......... :oops:

#17 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:56:10

Pues como bien dice Antrax, lo que toca en estos casos es cerrar los ojos y darle al coche que ha cometido la infraccion, porque los bordillos, vallas, farolas y demas mobiliario urbano no tienen seguro, ademas que si el que te ha dado se va y te pillan y te has cargado algo encima te lo haran pagar a ti. Ya se que es dificil, pero conmo bien dicen es cuestion de educar tus reflejos :D

A mi me paso algo parecido, iba de tramo, aunque no a hierro, menos mal, sali de una curva a derechas y me encontre a un colgado haciendo un cambio de sentido en medio de la carretera con un quad, frene y el coche se me estaba yendo para la valla, pero me dió tiempo de rectificarlo, girarlo a la izquierda y pegarle al quad. La putada es que era extrangero y llevo desde enero reclamandole a su compañia, a ver si por fin me pagan la reparacion, si le hubiera dado a la valla tendria que haberla pagado y todo :D

#18 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:17:36

que raro que fuese uan tia...ajjajaa,alaaaaaa :box: criticas criticas!!
a mi me paso lo mismo en una rotondo con una "señora" de unos 40 años y su madre,matusalen,clavada de frenos por no darla y pitada seria,mia y de los demas de la rotonda,ni mirar la tia,cojo vuelvo a arrancar el coche que se me calo y la persigo por una avenida de mi ciudad,me pongo a su lado,le digo que si esta loca me mria con cara de no conocerme y me sube la ventanilla,le sigo hasta el siguiente semaforo baja la ventanilla y me dice oye niñato si no sabes conducir no es mi culpa me saca un dedo,eso con madre al lado(supongo qu seria su madre)y arranca picando rueda con todoterreno warro,lo que sigue despues de eso ya es todo ilegal y estupido por mi parte pero imaginaros el calenton,hsta que la consegui parar en mitad de la carretera,en ciudad todavia y llegamos a a lgo mas que a palabras,en fin una historia increible pero bueno,de imbeciles esta el mundo lleno,y de tias que no tienen ni zorra de conducir aun mas!

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:40:39

Hablando de las reinas de Roma, me acaba de pegar otra un susto esta mañana que casi me arruga mi pobre Vti, estabamos parados en un atasco y salgo al carril de al lado que iba mas fluido, y a la que salgo la pija del Ibiza nuevecito que tenia justo delante hace lo mismo que yo pero sin mirar. Le he tenido que hacer un traje a medida a palmo de su carroceria metiendome por el arcen para que no me diera, los dos en aceleracion a saco :evil:.
Que da igual que sea mujer u hombre, pija o normalita (bueno igual influye en el nivel de tonteria :P), pero hay que mirar antes de hacer nada <_<

#20 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:35:23

El otro día en León [...]

Te entiendo perfectamente. Yo también soy de León y me desquicia la gente. Claro que es mejor que te den porque así el otro no se pira pero yo casi prefiero librarlas, aunque me quede con un cabreo de 100.000 voltios, porque el otro ira en un ibiza o en un c3, pero una hostia medianamente curiosa y me declaran el crx siniestro y entonces si que me da un jamacuco. En cuanto a lo de tios y tias... a mi se me ha presentado de todo. Desde que tengo el CRX, poco mas de un año, lo he visto chungo en varias ocasiones:

- Un tio con gafas de culo vaso se salta un ceda. para librarle me meto en el carril de direccion contraria por el que afortunadamente no viene nadie. Yo con con una cara de susto que pa qué y veo que encima me esta gritando el muy ******, como si la culpa fuera mia!!!!

- Camino de mi pueblo hay una curva que no es peligrosa pero como es algo cerrada y con terraplenes no ves a los que vienen de frente al otro lado, por eso no se puede adelantar en un tramo antes de la curva en ninguno de los dos sentidos. pues iba yo mas feliz que una perdiz cuando al dar la curva me encuentro con un R11 destartalao adelantando a todo lo que daba, y claro, por mi carril. Libró el morro de mi coche por unos cms y el morro del que adelanto idem de lienzo y porque el adelantado y yo frenamos y nos echamos para el arcén.

- En la ronda de León, desde el hospital (te queda a mano derecha) hasta el carrefour, yo iba por la izquierda, con toa la carretera pa mi, cuando veo un mercedacos impresionante detrás de mi. Me quito rápidamente para la derecha porque me queria adelantar y, efectivamente, segun me aparto me adelanta ¡¡para cruzarseme por delante la muy hija de... para acceder al hospital!!. Tenia todo el carril derecho libre, pero no, me hace a mi apartarme para pasarme por delante y hacerme sufrir una taquicardia.

- Esta me ocurrio la semana pasada. Una pajarraca en un stylo rojo se me cruza de carril sin mirar ¡¡¡3veces!!!; la primera vez como solo me hizo frenar levemente pase del tema y me cambie yo para el otro carril porque ademas de torpe era algo lenta. así estábamos cuando veo que me va cerrando y cuando ya vi que se me echaba encima, pitada de espanto. Veo como mira hacia atrás (pa que estarán los retrovisores) girando el cuerpo, me ve y vuelve a su carril. Yo pense, bueno ahora que me ha visto, la rebaso y me la quito de encima. Pues cuando la estaba rebasando, que ya me habia visto, se me volvio a echar encima. Ahi ya tuve que clavar los frenos. Me asome por el techo solar y la llame de todo. Lo cojonudo que la tia me echaba la culpa a mi!! Si en ese momento no hubiera tenido que entrar a trabajar la hubiera seguido y la hubiera dado una clase de para que sirven retrovisores e intermitentes, ya que parece que en su autoescuela se saltaron ese tema

Todos somos humanos y todos nos equivocamos. Yo mas de una vez la he preparado, pero si no ha pasado nada pides disculpas al otro y ya esta. Y si ha pasado algo para eso pago el seguro. Lo que a mi me quema es que te la preparen y encima la culpa sea tuya.
Siento el rollo, pero me siento muy desahogada :oops:

Editado por Sparko, 24 septiembre 2007 - 12:36:27.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos