Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

siniestré el civic


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 24 septiembre 2007 - 15:00:28

Gracias a todos...y todas...bueno ahora nada a esperar que me lo puedan dar para el viernes...
Por cierto sparco..a ver si nos vemos y me enseñas esa máquina.
salu2 a to@s.

#22 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 01:36:30

Es el unico CRX blanco de León, así que no tiene mucha pérdida :oops: jejeje, además es blanco nuclear B) .

#23 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 27 septiembre 2007 - 00:21:57

J@$~#R esos de las rotondas que del carril de dentro a la salida hacen un "recto" es para empotrarse en su puerta con gustazo, por que a lo que tienen prioridad es a los que vienen de fuera, y si quieres salir, pones el intermitente, te sales al carril externo mirando por los retrovisores y entonces tomas tu salida :cabreao:

#24 Kernel

Kernel

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Type S

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:18:12

J@$~#R hay cada uno por ahi, encima se da a la fuga...

en estos casos es mejor no evitar el golpe, yo ya lo tengo en mente en estos asos y lo primero que me viene a la cabeza es, no es mi culpa, pagas tu, así que allá voy :lol:


Eso mismo pienso yo, aunque me duela el ver el cochito mal, pero prefiero que pague otro (El cual tiene culpa) a pagar yo :evil:

#25 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:33:37

Ta clarisimo :roll: :roll:

#26 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 05 octubre 2007 - 11:49:57

Lo siento macho, que putada, si eske parece que les den los carnets con los phoskitos a algunos personajillos por hay.

#27 'titan1981'

'titan1981'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 19:48:59

Lo siento muchisimo y te acompaño en el sentimiento. Especialmente, porque a mi me acaba de pasar lo mismo con mi flamante nuevo type R, una ........ se saltó un stop y por no darle me sali de la calzada. Neumático, LLanta, dirección, suspensión, palier, defensas y aletas han pasado a mejor vida. Además del chasis forzado que metendran que enderezar.

Yo conseguí hacer papeles, pero tengo muchas dudas de salir ganando pues su coche no tiene ni un rasguño. Y si no presenta el parte, como dumuestro el incidente?

Lo más triste, es que por una vez que necesitas a la bofia se niegan a venir porque no hay heridos. ***** de ****

Suerte que lo tengo a todo riesgo, de momento me va a tocar pagar la franquicia y rezar para que el año que viene no me suban el seguro, porque con 25 años, siniestrado y con un type R de 201 CV, tiemblo solo de pensarlo.

#28 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 octubre 2007 - 17:22:50

Ánimo hombre.

Al final todo acaba en un susto. Jodido pero un susto.

Y sí, yo también lo tengo clarito desde que por esquivar a un cinquecento dando marcha atrás por el medio de la calzada en plena curva rompí medio ZX, el tio se dió a la fuga y tuve que pagar yo tol pato.

¡Acelera! Así te aseguras de que no se escapa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos