Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se menea el aleron!!!


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 febrero 2005 - 19:05:29

pues eso,que se menea el aleron!!!
resulta que cuando fui a recoger el coche el día que me lo pusieron el aleron se movia,aprete a ambos lados y se quedo pegado!!
durante este tiempo todo normal.
pero hoy noto que se mueve de un lado,se a debido despegar la cinta de doblecara esa que ponen,me da miedo de que algun h***p*** aproveche para pegarle el tiron.

lo llevo al conce?me pondran alguna pega?
o compro yo cinta de esa y me ahorro el paseo?



saludos

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 febrero 2005 - 19:12:50

joer,, no va taladrado al porton ????

cinta doble cara???

tio... como se te caiga atices a uno y te tome la matricula,,, vete preparando .


estos del taller !! :cabreao:

#3 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 febrero 2005 - 19:13:46

Llevalo al taller directamente, cualquier trabajo que te hayan hecho debe tener una garantia.

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 02 febrero 2005 - 19:17:19

Mira, el otro día me encontre un SPORT en el parking de mi curro y tenia el kit de pomo,llantas 17`y aleron type R......y al tocar el aleron se movia para todos lados, incluso pensamos....estara mal puesto!!!.
Pues solo era eso luismon no para asustarte, pero si que no eres el unico,Suerte :wink: .
Salu2

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 febrero 2005 - 19:20:17

SI Guille,VA TALADRADO Y PEGADO
SE A DESPEGADO DEL LADO MAS BAJO,LA PARTE que VA PEGADA A LA LUNA TRASERA!!

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 febrero 2005 - 19:20:42

cinta de doble cara ?? Creia q iba atornillado...no se tio, el mio no se mueve nada de nada...igual xq le metieron fibra a chorro o algo xDDD

Si tienes la factura, vete al concesionario, y no te pondran ninguna pega. Creo q todo trabajo realizado en un taller tiene una garantia de 30 días x normativa...

El aleron de serie del sport si que va con 4 tornillos y luego cinta de doble cara, pero el del type R, desconozco x completo como va anclado. Me dijeron q el del type R lleva como 10 tornillos, e incluso q la luna trasera del type R es diferente a la del sport o LS, xq alberga más tornillos...Como ahora el aleron pesa más pero continua atado solo x 4 tornillos, pues igual si q va con cinta de doble cara...

ya nos contarás

#7 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 02 febrero 2005 - 20:46:12

en el mio no me pusieron el velcro ese de doble cara, lo que hicieron es ponerme la silicona esa que se emplea para los cristales, y he de decir que de un lado perfecto, pero que del otro lado se ha soltado hace una semana, despues de los examenes lo llevare a que me lo miren

El type R lleva la luna y el porton con agujeros estra, por la zona donde a mi se me ha soltado. Si os fijais en en marco del portón vereis las "pre marcas" por donde iria el taladro.

martini, el que viste tu iria solo atado arriba, posiblemente no le habran puesto ni cintas ni velcros ni cosas de esas...


Un saludo foreros!!!!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 febrero 2005 - 21:20:21

no va con loctite?

XD

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 febrero 2005 - 21:27:10

jajajajaja xDDDDDDDDD con pegamento de ese de barra...el i medio XDD asin ahi esta el problema de q aguanten tan poco XD XD

#10 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 febrero 2005 - 22:51:56

El mio lo puse yo y lleva como 5 tornillos en total, eso no lo quitas ni con grua vamos. Y cinta de doble cara no lleva nada, solo lleva una goma pegada en los bordes para evitar q se meta suciedad. No me extrañaría nada que en el conce los montaran mal. Yo me limité a seguir las instrucciones y queda superfuerte. Vamos que si lo levantas levantas el coche.

#11 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 febrero 2005 - 23:25:21

mañana a primera hora voy al conce,no creo que me digan nada por llevarlo a otro distinto de donde lo monte.

eske J@$~#R ya que pagas unos cuantos euros,lo minimo es que se te kede bien pegado no?

saludos

#12 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 febrero 2005 - 23:28:47

Yo decidí montármelo yo mismo porque cada día me fio menos de los conces. Al menos montándolo yo tengo la seguridad de que está bien hecho y con detenimiento, que ellos van a la carrera y las prisas no son buenas.
Te puedo asegurar que si el aleron se monta como se debe no se mueve ni a la de tres.

#13 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 03 febrero 2005 - 21:11:08

El mio también esta fijado con 4 tornillos y eso ni se mueve y ya lleva tiempo,ten cuidado ya que el aleron del civic tiene mucha carga aerodinamica y nunca se sabe puede salirte volando un día de estos,es normal que alomejor con el tiempo se te aflojen un poco los tornillos la primera vez hasta que se asienta bien la goma,pero de ahi a que este medio suelto....... :roll:

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 febrero 2005 - 21:33:39

Directamente al taller, y que no te bacilen :wink:

#15 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 febrero 2005 - 22:12:46

bueno gente.esta mañana fui al tayer,fui a SELECT(leganes) yo monte el aleron en DARSAN(alcala)

me an dixo que eso no me lo pueden hacer eyos al tratarse de fallo de montaje y que lo tengo que llevar donde lo montaron.
también me an dicho que me debian aber puesto silicona de cristalero para asegurarlo del todo.

mañabna yamare a DARSAN para que hablen con este conce y mne lo puedan hacer en SELECT.

bueno pues eso.....SALUDOS

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 febrero 2005 - 22:16:33

Tu insiste, que con lo que cuesta te tiene que quedar bien

#17 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 22:26:56

Esq estos de Darsan son la monda. Si ves como me desmontaron el panel de una puerta alucinas. Me metieron un destornillador plano bien grande entre la pieza plateada del tirador y lo negro, hicieron palanca y deformaron todo y cuando se lo dije aun me decian q ellos no habian hecho eso porque "saben hacerlo" (que dan cursos dicen) JA!! les dije yo. Me tienen negro estos de Darsan.

#18 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 22:29:49

Por cierto me cambiaron el panel entero claro, aunque a regañadientes. Me decian que como sabia yo como se desmontaba, les digo q tengo el manual de taller y me decian q imposible :). Solo les faltó llamarme mentiroso a la cara. Es un asco de taller con todos mis respetos a los que reciben o creen que reciben un buen servicio.

#19 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 03 febrero 2005 - 23:34:06

manual de taller??? mmm q goloso suena!!! en pdf???

#20 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 03 febrero 2005 - 23:35:52

por cierto el mio ya lo llevare al tayer despues de los examenes, que no es nada urgente y estos son capaces de dejarme todo el día sin coche para simplemente echarle el ojo...

eso si me tiene moskeado el aceite... 3600km y el nivel esta muucho mas cerca del min que del max...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos