Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se menea el aleron!!!


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 02:01:58

Pues a ver esas fotos porque el aleron replica TypeR que venden para el sport va instalado asi, y asi se explica en las instrucciones. Pero vamos estoy seguro de que lo que no sujeten 5 tornillos no lo sujeta un cordón de silicona, vamos digo yo...

No es revuelo, esto es instructivo :)

#42 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 febrero 2005 - 07:36:57

El aleron que viene con el Civic 1.4, es decir el corto, viene con tornillos y con velcro.

Por tanto no me resultaria raro que el otro, que es mas grande, lleve velcro o algun tipo de pegamento.

De cualquier forma, que te lo arreglen y ya esta.

#43 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 febrero 2005 - 10:36:51

Wabe tiene razón nerete, honda comercializa un alerón replica del ctr para el sport, con los agujeros para los tornillos diferentes, pues como tu dices, la luna del type R es distinta a la del sport, pero si te pillas el alerón replica no hace falta ni silicona ni ostias de esas XD

otra cosa es q te pilles el alerón del ctr y lo tengas q adaptar al civic 1.6, como me tuvieron q hacer a mi...Cortando los anclajes, metiendo silicona...en fin, un mundo jajajaja

#44 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 11:43:07

Ahí le has dado civic-carcept, en todo momento hablo del aleron replica, el aleron que trae el sport de serie si que viene con un par de velcros (que no creo que sean nada mas que para que cuando lo montan no tenga que estar un tio sujetando mientras el otro pone las tuercas (el aleron pequeñito pesa poco y con ese par de velcros se sujeta de sobra mientras se colocan los tornillos). Pero en el replica hasta en las isntrucciones te explica paso a paso (muy tonto la verdad) como retirar esos velcros del cristal del civic.

Yo solo quiero que quede claro el tema y q le solucionen el problema a nuestro colega ;)

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 febrero 2005 - 12:41:39

Bueno para salir de dudas sobre el montaje os pongo un enlace de un manual de colocación del alerón (está en ingles).

http://www.handa-acc...ivic/siwing.pdf

Espero que os sirva de ayuda.


LAAAA leche! 8O

el manual esta de lujo ;)

el tema es severamente complicado :x

#46 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 09 febrero 2005 - 13:15:55

bueno ojeando el manual, pues he encontrao lo que llevo tiempo predicando :D

en la captura se ven esas cuatro "pegas" que hay q colocar, y se ven dos circulitos rojos que es donde me pusieron silicona de carrocero en vez de esas pegas, porque daban mejor sensacion.

Por supuesto que nunca he sustituido unos tornillos por silicona, eso seria suPnormal jejej!!!

Imagen Enviada

solo añadir que donde estan los puntos rojos, el type R lleva perforada la luna para tener un pasador del porton al alerón. como el sport no tiene el agujero, pues lo susituyen por un adhesivo.

Supongo que solo sea para evitar vibraciones.

un saludo!!!

#47 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 febrero 2005 - 14:10:00

ay le as dado NERETE,lo que se a despegado es el adhesivo de la izquierda segun miras el aleron.
El aleron no se mueve en exceso,pero lo que comentaba en el primer post,no quiero que algun h... p... me pege un tiron.

saludos

#48 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 09 febrero 2005 - 23:01:26

yo creo que me expliké como el culo desde el principio jeje!!! una imagen vale mas que mil palabras.

#49 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 09 febrero 2005 - 23:30:28

El aleron no se mueve en exceso,pero lo que comentaba en el primer post,no quiero que algun h... p... me pege un tiron.


Hay mucho #|¿º%*!º suelto, si te lo quieren robar, te lo robarán por mucho que lo pegues. :roll:

#50 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 febrero 2005 - 18:52:52

bueno pues el tema del aleron de momento lo he arreglado un poquito,como lo que acia que me se moviera era el trocito de pega de doble cara,e cojido y de momento lo e apañao yo mismo.
e comprado un poquito de cinta de esa y la e puesto como e podido sin que se vea muxo.
cuando lleve el coche a la primera revision les dire que me lo dejen bien.

pero de momento creo que esta bien sujeto.

Si alguno quiere cinta se la regalo :D :D que me an sobrado 4 metros y pico :D :D :D

venga saludos

#51 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 febrero 2005 - 19:00:40

Si lo que necesitabas era cinta de doble cara me lo podias haber dicho.

Yo tengo.

#52 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 febrero 2005 - 19:19:21

Gracias Diego,ya ta to arreglado!!
Pero gracias por el ofrecimiento.

saludos

#53 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 21:45:50

tio cuando vayas al conce que te hagan como a mi, que te apliquen la silicona y te olvidas de ello para toda tu vida...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos