Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios de los extras


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 23 septiembre 2007 - 16:37:39

Hola compañeros. Ya se me va acercarndo el deseado momento de que por fin, tras cuatro meses de interminable espera llegue mi juguete.
Quiero hacer un pedido de distintos extras, de acabadao, aleron, taloneras, quizás algun kit... me he metido en la pagina de acabados de honda-access pero no vienen precios... ¿alguno sabéis donde puedo encontrarls?.

Gracias y saludos.

#2 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:02:34

hola que tal yo llame al concesionario pq también me quiero poner los escalones laterales y el aleron, me tienen que llamar para dejarme un buen precio, ya te pongo algo cuando lo hagan, no conozco otro sitio que no sea el concepor cierto es que macabo de levantar de la siesta y pienso lento, como me llamaran supongo el lunes, algunos de vosotros que ya lo teneis(a mi me faltan un par de semanas) sabrias decir cuanto mas o menos os costaron estos extras a ver si el tipo me dice un precio haciendome creer que es una superoferta y es un precio normal,a ver si alguno lo puede mirarescalones laterales(lo acabados en plata, no los negros)aleron

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:52:04

Hola:

Si quieres tener una orientación de cuánto pueden costar los extras, vete a la página de Honda Austria (www.honda.at), selecciona Automobile (a la derecha), CR-V (a la izquierda), Zubehör (también a la izquierda), y selecciona la categoría que te interese. Todos tienen precio.

También Honda Alemania (www.honda.de) tiene precios (sigue las mismas indicaciones que en la página austriaca), pero los precios son mucho mas bajos que en España. Por eso te digo que para hacerte una idea de lo que cuestan en España mejor mira la página de Austria.

Saludos.

#4 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:34:29

Buenas,yo estuve la semana pasada en el concesionario(AUTOSER .de madrid) para informarme también de algunos extras y le pregunte que si tenian pagina de internet con los precios de los extras y me dijo que no.
Yo te puedo decir algunos precios de extras que me dió cada uno con su descuento y montado:
Aleron- 469.02 E
Decoracion faros antinieblas-131.32 E
Taloneras en las puertas (las 4)- 135.53 E
Parrilla de abeja- 390.00 E
Proteccion delantera de aluminio-321.00 E
Proteccion trasera de aluminio-286.00 E
Escalon lateral de aluminio-600.00 E y en negro me parece que era algo mas caro unos 100 e mas
Molduras laterales sin pintar-263.00 E y pintadas casi el doble
Luz de ambiente-300.00 E
y el paquete aerodinamico me dijo que era caro que salia por unos 2000 E (esto me lo dijo sin tener delante la lista de precios)
espero que te orienten un poco estos precios. Saludos

Editado por arallu, 24 septiembre 2007 - 18:35:42.


#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:39:16

Buenas,yo estuve la semana pasada en el concesionario(AUTOSER .de madrid) para informarme también de algunos extras y le pregunte que si tenian pagina de internet con los precios de los extras y me dijo que no.
Yo te puedo decir algunos precios de extras que me dió cada uno con su descuento y montado:
Aleron- 469.02 E
Decoracion faros antinieblas-131.32 E
Taloneras en las puertas (las 4)- 135.53 E
Parrilla de abeja- 390.00 E
Proteccion delantera de aluminio-321.00 E
Proteccion trasera de aluminio-286.00 E
Escalon lateral de aluminio-600.00 E y en negro me parece que era algo mas caro unos 100 e mas
Molduras laterales sin pintar-263.00 E y pintadas casi el doble
Luz de ambiente-300.00 E
y el paquete aerodinamico me dijo que era caro que salia por unos 2000 E (esto me lo dijo sin tener delante la lista de precios)
espero que te orienten un poco estos precios. Saludos




Hola Arallu:

Solo por este Post merece la pena leer el foro durante una semana. MUCHAS GRACIAS.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:55:01

Exacto Arallu!!!

A mi en concesionarios de Segovia, Ávila y Toledo, me han dado precios parecidos a los que tu expones.
Un ejemplo:
El alerón en Segovia 300 pichardos, en Ávila 370, y en Toledo sin lista de precios delante me dijeron que entorno a 350.

En AutoSer de la Crta de Fuencarral (Madrid), me dijeron el precio más caro 420 pichardos. :huh: <_<

En AutoSer son un poquito tacaños en cuanto a precio final del vehiculo, garantias y demás.

¿Alguien más a visitado este concesionario?, ¿que os parece? <_<

Este viernes voy a visitar el del Poligono Europolis, que me han hablado muy bien de él. Ya os contaré. B)

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:22:09

[quote name='Totti' date='24 / 09 / 2007 - 11:55 PM' post='987118']
Exacto Arallu!!!

A mi en concesionarios de Segovia, Ávila y Toledo, me han dado precios parecidos a los que tu expones.
Un ejemplo:
El alerón en Segovia 300 pichardos, en Ávila 370, y en Toledo sin lista de precios delante me dijeron que entorno a 350.

En AutoSer de la Crta de Fuencarral (Madrid), me dijeron el precio más caro 420 pichardos. :huh: <_<

En AutoSer son un poquito tacaños en cuanto a precio final del vehiculo, garantias y demás.

¿Alguien más a visitado este concesionario?, ¿que os parece? <_<

Este viernes voy a visitar el del Poligono Europolis, que me han hablado muy bien de él. Ya os contaré. B)



Yo lo compre en Autoser: trate con alfonso, me hizo buen precio y lo compre. Pregunta por él, lo fui a recoger a AVD los vascos en MADRid pero no se donde estará el porque yo gestione todo por telefono. LLama y pregunta.

Si pasas por el poligono Europolis hay una tienda de muebles muy guapa que se llama TOCAMADERA, vete y echale una ojeada merece la pena.

Un saludo.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:44:08

Pues si Piloti, me pasare por la tienda esa de Tocamadera, porque también estoy mirando muebles, así que me viene bien.Pues mi cuñao se va el puente del Pilar a EE.UU, y le he encargado que me mire cuanto me soplan alli por alerón y demás accesorios, y si telefonicamente hablando con él, me interesa, le veo facturando como un señor mayor, alerón, estriberas y demás que interese.Luego yo ya me ocupare de montarlo aqui en Spain, :lol: :lol: :lol: Pues pasaré por Autoser y preguntare por Alfonso.Yo cuando fuí trate con un tal Daniel que esta sentado segun entras a mano drcha, pero vamos el tio no se si es que no tenia ganas de trabajar, o le sobraban los cltes.En fin seguramente que me pase nuevamente, porque es el concesionario más cercano que me pilla, y por ver si me toca otro vendedor más competente.GraciasAdemás ahora que esta tan barato el dólar, :lol: :lol: :lol: te salen las cosas a mitad de precio.Precio cambio Euro-dolar a 1'41, es decir, que el Euro esta un 41% más fuerte que el Dolar.Las cosas casi salen a mitad de precio.Casi, casi, casi....¡¡¡Fletemos un avión a EE.UU y todos a por repuestos y accesorios!!!! B) B)

#9 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:14:02

Pues si Piloti, me pasare por la tienda esa de Tocamadera, porque también estoy mirando muebles, así que me viene bien.Pues mi cuñao se va el puente del Pilar a EE.UU, y le he encargado que me mire cuanto me soplan alli por alerón y demás accesorios, y si telefonicamente hablando con él, me interesa, le veo facturando como un señor mayor, alerón, estriberas y demás que interese.Luego yo ya me ocupare de montarlo aqui en Spain, :lol: :lol: :lol: Pues pasaré por Autoser y preguntare por Alfonso.Yo cuando fuí trate con un tal Daniel que esta sentado segun entras a mano drcha, pero vamos el tio no se si es que no tenia ganas de trabajar, o le sobraban los cltes.En fin seguramente que me pase nuevamente, porque es el concesionario más cercano que me pilla, y por ver si me toca otro vendedor más competente.GraciasAdemás ahora que esta tan barato el dólar, :lol: :lol: :lol: te salen las cosas a mitad de precio.Precio cambio Euro-dolar a 1'41, es decir, que el Euro esta un 41% más fuerte que el Dolar.Las cosas casi salen a mitad de precio.Casi, casi, casi....¡¡¡Fletemos un avión a EE.UU y todos a por repuestos y accesorios!!!! B) B)


Eso sin contar con la aduana y el IVA... :evil:

yo compre un adaptador para iPOD en EEUU... y el TVA frances (19%), IVA en España y 2% de aduana no me lo quito nadie... tenlo en cuenta!

Un saludo.

#10 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:42:28

Pues si Piloti, me pasare por la tienda esa de Tocamadera, porque también estoy mirando muebles, así que me viene bien.Pues mi cuñao se va el puente del Pilar a EE.UU, y le he encargado que me mire cuanto me soplan alli por alerón y demás accesorios, y si telefonicamente hablando con él, me interesa, le veo facturando como un señor mayor, alerón, estriberas y demás que interese.Luego yo ya me ocupare de montarlo aqui en Spain, :lol: :lol: :lol: Pues pasaré por Autoser y preguntare por Alfonso.Yo cuando fuí trate con un tal Daniel que esta sentado segun entras a mano drcha, pero vamos el tio no se si es que no tenia ganas de trabajar, o le sobraban los cltes.En fin seguramente que me pase nuevamente, porque es el concesionario más cercano que me pilla, y por ver si me toca otro vendedor más competente.GraciasAdemás ahora que esta tan barato el dólar, :lol: :lol: :lol: te salen las cosas a mitad de precio.Precio cambio Euro-dolar a 1'41, es decir, que el Euro esta un 41% más fuerte que el Dolar.Las cosas casi salen a mitad de precio.Casi, casi, casi....¡¡¡Fletemos un avión a EE.UU y todos a por repuestos y accesorios!!!! B) B)

Vaya casualidad el tal daniel es el que me atendio a mi.
Yo la verdad lo unico que te puedo decir que su trato con migo fue bastante correcto incluso la primera vez que fui le comente algunos extras y me hizo pasar al taller para ver uno que tenia unos cuantos extras de lo que a mi me podia interesar, ayer estuve en el concesionario con el concretando ya definitivamente los extras que le iba a poner y por ponerte un ejemplo yo queria ponerle los faros antinieblas decorativos y me aconsejo que no los pusiera porque sin el paquete aerodinamico quedan un poco feos(cualquier otro vendedor a lo mejor por vender mas no te dice nada) apto seguido tampoco me aconsejo que le pusiera el paquete aerodinamico porque bajo mucho mas la altura y a pesar de que queda muy bonito luego tendria problemas para entrar a mi garaje que esta super empinado y el eso del garaje ya lo sabia de otras veces que hable con el y fue el el que me lo recordo en definitiva que yo solo puedo hablar bien de el, a lo mejor le pillastes en un mal momento aunque eso no es excusa ya que en su trabajo esta de cara al publico y tiene que ofrecer una buena imagen.
Ah se me olvidaba a mi me hizo un descuento de 1151. Euros sin yo decirle nada,bueno por lo menos ya es algo. saludos

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:24:29

Bueno Arallu, pues volvere a hacerle una nueva visita, a ver si esta un poco más relajado.

En que precio te dejo el coche, y que tipo de equipamiento?

#12 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 26 septiembre 2007 - 06:44:41

Hola:Si quieres tener una orientación de cuánto pueden costar los extras, vete a la página de Honda Austria (www.honda.at), selecciona Automobile (a la derecha), CR-V (a la izquierda), Zubehör (también a la izquierda), y selecciona la categoría que te interese. Todos tienen precio.También Honda Alemania (www.honda.de) tiene precios (sigue las mismas indicaciones que en la página austriaca), pero los precios son mucho mas bajos que en España. Por eso te digo que para hacerte una idea de lo que cuestan en España mejor mira la página de Austria.Saludos.

Muchas gracias compañero!. Así puedo hacerme una idea mas orientada de lo que me van a costar los caprichos.

Buenas,yo estuve la semana pasada en el concesionario(AUTOSER .de madrid) para informarme también de algunos extras y le pregunte que si tenian pagina de internet con los precios de los extras y me dijo que no.Yo te puedo decir algunos precios de extras que me dió cada uno con su descuento y montado:Aleron- 469.02 EDecoracion faros antinieblas-131.32 ETaloneras en las puertas (las 4)- 135.53 EParrilla de abeja- 390.00 EProteccion delantera de aluminio-321.00 EProteccion trasera de aluminio-286.00 EEscalon lateral de aluminio-600.00 E y en negro me parece que era algo mas caro unos 100 e masMolduras laterales sin pintar-263.00 E y pintadas casi el dobleLuz de ambiente-300.00 Ey el paquete aerodinamico me dijo que era caro que salia por unos 2000 E (esto me lo dijo sin tener delante la lista de precios)espero que te orienten un poco estos precios. Saludos

Graciasssssss!!!!!!.

#13 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:10:12

Bueno Arallu, pues volvere a hacerle una nueva visita, a ver si esta un poco más relajado.

En que precio te dejo el coche, y que tipo de equipamiento?

Buenas pues te cuento en la hoja que tengo de detalles del contrato el acabado es: 2007 cr-v 2.2 i-CDTI LUXURY , el color del coche en negro y el cuero beige y de extras el aleron y las taloneras en las puertas y el precio con los 1.151 euros de descuento se me queda en 36.469 euros.
Y ahora le tengo que sumar dos extras mas que he puesto a ultima hora el escalon lateral y las protecciones de aluminio delantera y trasera :lol: en fin
que ya mismo estara al caer,me dijo que llegaria a lo largo de esta semana.

#14 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:00:54

Buenas pues te cuento en la hoja que tengo de detalles del contrato el acabado es: 2007 cr-v 2.2 i-CDTI LUXURY , el color del coche en negro y el cuero beige y de extras el aleron y las taloneras en las puertas y el precio con los 1.151 euros de descuento se me queda en 36.469 euros.
Y ahora le tengo que sumar dos extras mas que he puesto a ultima hora el escalon lateral y las protecciones de aluminio delantera y trasera :lol: en fin
que ya mismo estara al caer,me dijo que llegaria a lo largo de esta semana.


Hola yo estoy esperando también un luxuri de gasolina automatico y te hago saber que me han dicho que si le monto la protección de aluminio trasera pierdo los cuatro sensores de aparcamiento traseros, enterate y dime algo si te dicen que no es así. <_<

Archivos adjuntos



#15 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:59:31

Hola yo estoy esperando también un luxuri de gasolina automatico y te hago saber que me han dicho que si le monto la protección de aluminio trasera pierdo los cuatro sensores de aparcamiento traseros, enterate y dime algo si te dicen que no es así. <_<

OK,palomo en cuanto sepa algo te lo comento,mañana mismo llamo para preguntarlo y de paso a ver por donde esta mi cr-v que me dijo que esta al caer aunque eso suena muy feo. saludos

#16 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 29 septiembre 2007 - 20:35:32

Bueno pues esta mañana llame y mi comercial estaba librando pero con el que hable me comento que si que es posible que pierda los sensores que se lo dira a mi comercial para que el lunes hable con los de taller que son los que lo monta y me llamara.
A primera hora estoy llamando el lunes.
Ya te contare :unsure:

#17 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 01 octubre 2007 - 20:30:08

Palomo, esta mañana me llamo mi comercial y hablamos del tema de la defensa de aluminio trasera, y me ha confirmado que no afecta a los sensores de aparcamiento,que con lo que no es compatible es con el paquete aerodinamico .(el de todas formas se lo pregunto a alguien de taller y luego me lo confirmo).
Luego me dijo que tenia un cr-v con las defensas montado y que si queria que me pasara a verlo para ver como quedaba montado.

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 octubre 2007 - 21:43:01

Pues a ver si alguien se enrolla y pone fotos de las protecciones vistas de frente y de atrás por que no he podido ver ni uno con ellas.
saludos.

#19 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 00:05:50

Palomo, esta mañana me llamo mi comercial y hablamos del tema de la defensa de aluminio trasera, y me ha confirmado que no afecta a los sensores de aparcamiento,que con lo que no es compatible es con el paquete aerodinamico .(el de todas formas se lo pregunto a alguien de taller y luego me lo confirmo).Luego me dijo que tenia un cr-v con las defensas montado y que si queria que me pasara a verlo para ver como quedaba montado.

Pues a ver si alguien se enrolla y pone fotos de las protecciones vistas de frente y de atrás por que no he podido ver ni uno con ellas. saludos.

Te invito a que llames al tlf. de atención al cliente a ver que te dicen es pecifica que tu modelo es un luxury que quieres montar la proteción trasera cuya referencia es: 08P46-SWW-600C. Ya veras como te dicen que es incompatible con los 4 sensores traseros, y que solo si en el taller quieren te la montaran.Yo como si que la quiero me han enviado por fax una carta, la cual he tenido que devolver firmada, en la ellos se lavan las manos si luego hay problemas con los sensores y enrrolandose mucho van aintentar que me funcionen al menos los dos de las esquinas ya que los dos centrales quedan cubiertos por la proteción. :evil: Ya te contaré como acaba todo ya que creo que en esta semana melo entregarán.Intentaré colgar fotos cuando pueda, Salu2. :oops:

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:34:50

Palomo, esta mañana me llamo mi comercial y hablamos del tema de la defensa de aluminio trasera, y me ha confirmado que no afecta a los sensores de aparcamiento,que con lo que no es compatible es con el paquete aerodinamico .(el de todas formas se lo pregunto a alguien de taller y luego me lo confirmo).
Luego me dijo que tenia un cr-v con las defensas montado y que si queria que me pasara a verlo para ver como quedaba montado.



Exacto Arallu, yo también lo pregunte y me dijeron que el Pack Aero, no es compatible de ningún modo con las defensas, tanto delantera como trasera.

Pero la defensa delantera en mi opinión le queda como un parche ¿no?, en cambio la trasera viene bien adaptada e incluso recibida con una goma de color negro al paragolpes trasero ¿os habeis fijado? ,lo disimula bastante y queda muy bien, yo lo estube viendo en un concesionario y es lo que me parece, pero para gustos los colores. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos