Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#301 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 03 mayo 2008 - 10:37:52

Pués eso:

DIESEL EXECUTIVE 2.2

GRIS PLATA

X-TRAS: Ninguno de momento. Ya me va bien así....Bueno, le puse los tornillos antirrobo en las ruedas y cuando tenga tiempo iré a buscar la bandeja de maletero de plástico

FOTOS (ahí van.... incluye una con mi media naranja y la futura reina de la casa escondida en la tripa :) )



Saludos a todos



¿GRIS PLATA O GRIS LUNAR? ¿ES LO MISMO?

Una de comparativa

Imagen Enviada



Muy buena la foto, cierto que hay comparación, pero sólo un apunte: para ser neutrales, poner los coches a la misma distancia, que así se es más imparcial.

BUENO VEO QUE OS VAIS ANIMANDO CON LAS FOTOS... YA SABEMOS QUE +/- SON IGUALES CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERECIA (ACABADOS, PACK's o COLORES) PERO SE AGRADECE QUE CADA UNO VAYA COLOCANDO LAS FOTOS DE SUS CR-V's....

ESO también ES SEÑAL DE QUE POR FIN VAN LLEGANDO A LOS CONCES...

AH...!!! OS DEJO LAS DEL MIO, PUESTO QUE LAS HABIA COLOCADO EN OTROS HILOS PERO PRECISAMENTE EN ESTE NO...



¿Cual es la diferencia con el gris plata alaska? Creo que este último es más claro pero no lo tengo claro, valga la rebuznancia.
S2

#302 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 03 mayo 2008 - 22:43:01

...mi maquina!!!!!

Archivos adjuntos



#303 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 mayo 2008 - 09:09:39

Muy buena la foto, cierto que hay comparación, pero sólo un apunte: para ser neutrales, poner los coches a la misma distancia, que así se es más imparcial.

Vaya hombre , con lo que me costó empujar el tiguan para atrás :huh:

Bueno dejare que veas salgun día por ti mismo los dos coches juntos si tienes la ocasion y luego me cuentas. :icon_wink2:

#304 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 05 mayo 2008 - 22:41:02

unas fotillos de mi nene con zapatos nuevos


Archivo adjunto  DSC00331.1.JPG   631,12KB   208 descargas

Archivo adjunto  DSC00325.1.JPG   616,3KB   232 descargas

Archivo adjunto  DSC00320.1.JPG   542,76KB   186 descargas

Archivo adjunto  DSC00322.1.JPG   580,02KB   166 descargas

Archivo adjunto  DSC00321.JPG   1,78MB   111 descargas

Archivo adjunto  DSC00326.JPG   1,81MB   166 descargas

Archivos adjuntos


Editado por anguleitor, 05 mayo 2008 - 22:53:22.


#305 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2008 - 10:45:14

¿GRIS PLATA O GRIS LUNAR? ¿ES LO MISMO?

Muy buena la foto, cierto que hay comparación, pero sólo un apunte: para ser neutrales, poner los coches a la misma distancia, que así se es más imparcial.
¿Cual es la diferencia con el gris plata alaska? Creo que este último es más claro pero no lo tengo claro, valga la rebuznancia.
S2


Diferencia entre el gris Plata y el gris Lunar. El gris Plata es el tipico color plateado de cualquier modelo... y el gris lunar es un color tirando a color cava o champany... en ocasiones tiene una pequeña tendencia a dorado, bamos es parecido al que coloca Toyota en sus modelos. NO es un tono muy dorado... lo odio... es muy suave y queda muy guapo...

unas fotillos de mi nene con zapatos nuevos


Queda muy guapo, esa convinacion de llantas con las taloneras, el protector trasero y el aleron... ahora solo te queda el embellecedor de tubo... :D

#306 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 mayo 2008 - 11:26:27

Vaya hombre , con lo que me costó empujar el tiguan para atrás :huh:

Bueno dejare que veas salgun día por ti mismo los dos coches juntos si tienes la ocasion y luego me cuentas. :icon_wink2:


Perdón, aunque la foto engaña algo, quería decir que NO hay comparación: el TIOJUANO es efectivamente como de juguete al lado del CRV, para mí es un aborto y una gran cagá de VW (ya veremos las ventas) respecto al TOUAREG, coche que por otro lado tiene todo hijo de vecino y ya apesta. :P

#307 'losoari'

'losoari'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2008 - 20:15:56

Aqui va el mio, no se si se vera en alguno foto pero al mio ya le he hecho morder el polvo.

MODELO: CR-V 2.0 i-VTEC elegance Automático
COLOR: negro
EXTRAS: Cargador de ipod, bandeja de maletero en plastico, cristales tintados por el menda en un color azul oscuro y nada mas que me quede mas pelao que un pollo.
FOTOS:
Posdata: !!!Como va el automatico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Archivo adjunto  IMG_5114.JPG   394,59KB   191 descargas
Hola a todos:
Consumo Automático 8,1liltros 1700km , carreteras nacionales 50%, autovía 30%, carreteras rurales de montaña 15%,
ciudad 5%, Rutas de Ponferrada, Ourense , Vigo y rurales de ourense. Conducción tranquila mas o menos dentro de
la legalidad, para adelantamientos sin piedad (uso el D3), el control de velocidad 20%, cuando el terreno es propicio.
Cuando la conducción es mas agresiva llego a medias de 8,5l, en un terreno mas llano se puede bajar de 8l con conducción normal y si le ponen 6 marchas sin aumentar desarrollos, 7,8l seguros.
Pero si pasamos a velocidades de 130, 140 mucho tiempo los 9-l caen, y mucha ciudad 10-11l
Mas que el peso, le penaliza mucho la aerodinámica a altas velocidades.
Esas son mis conclusiones en 14000Km.
Saludos.

#308 triton

triton

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 10 mayo 2008 - 23:34:37

Hola soy nuevo en el foro, aquí os cuelgo unas fotillos de mi CRV Luxury Diesel, lo tengo hace un mes y en este puente le he hecho 1.800 Km y vá como la seda, la verdad que es la caña de coche.
Bueno un saludo a todos los CRVEROS!!!!!!!!

Archivos adjuntos



#309 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2008 - 23:29:46

Hola soy nuevo en el foro, aquí os cuelgo unas fotillos de mi CRV Luxury Diesel, lo tengo hace un mes y en este puente le he hecho 1.800 Km y vá como la seda, la verdad que es la caña de coche.
Bueno un saludo a todos los CRVEROS!!!!!!!!



Impresionante Triton. Bienvenido.

Fijate que me resulta algo familiar :huh: , creo que tengo uno igual o parecido pero en otro color :lol: :lol: :lol: B)

#310 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 14 mayo 2008 - 12:40:55

MODELO: 2.2 Innova
COLOR: Gris perlado

Aquí van mis fotos

Archivos adjuntos



#311 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 mayo 2008 - 00:07:28

Aqui va el mio, no se si se vera en alguno foto pero al mio ya le he hecho morder el polvo.

MODELO: CR-V 2.0 i-VTEC elegance Automático
COLOR: negro
EXTRAS: Cargador de ipod, bandeja de maletero en plastico, cristales tintados por el menda en un color azul oscuro y nada mas que me quede mas pelao que un pollo.
FOTOS:
Posdata: !!!Como va el automatico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cómo se hace para tintar los cristales???

#312 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 02 junio 2008 - 19:54:53

Como ya van llegando los coches, he pensado aglutinar todas las fotos en un mismo topic. Siguiendo el siguiente esquema, presentaremos nuestros coches.

MODELO
COLOR
EXTRAS
FOTOS.

Si no os parece mal, empezaré yo:

MODELO: CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Automático
COLOR: Gris Amatista
EXTRAS: Kit Aerodinámico delantero y trasero. Embellecedor salida de escape
FOTOS:


Pues esta es mi máquina!

MODELO Executive
COLOR Negro bragao!
EXTRAS Protectores de bajos
FOTOS.

Archivo adjunto  22052008221.jpg   194,79KB   216 descargasArchivo adjunto  22052008220.jpg   183,95KB   170 descargas

#313 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 22:16:44

Hola amigos.

Quiero daros a conocer mi coche nuevo. Aquí os pongo unas fotos.

Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Aliano, 02 junio 2008 - 22:18:33.


#314 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 10 junio 2008 - 18:00:22

Una de comparativa

Imagen Enviada


Saludos a todos de nuevo. Desde que abandoné la compra del CRV no había vuelto a participar aunque os intento leer diariamente. Como veo que de vez en cuando mencionais al Tiguan he pensado en poneros una foto mejor del coche para que lo echeis un vistazo ya que en las fotos anteriores no se le aprecia muy bien. Espero que haya sido capaz de hacerlo y que no os importe. Pues nada más. Espero que sigais disfrutando de vuestro CRV y os seguiré leyendo.
Un saludo.

Imagen Enviada

#315 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 12 junio 2008 - 17:12:35

Saludos a todos de nuevo. Desde que abandoné la compra del CRV no había vuelto a participar aunque os intento leer diariamente. Como veo que de vez en cuando mencionais al Tiguan he pensado en poneros una foto mejor del coche para que lo echeis un vistazo ya que en las fotos anteriores no se le aprecia muy bien. Espero que haya sido capaz de hacerlo y que no os importe. Pues nada más. Espero que sigais disfrutando de vuestro CRV y os seguiré leyendo.
Un saludo.

Imagen Enviada

Que no te parezca mal darko75 pero creo que esa foto no pinta mucho en el post " fotos de nuestros cr-v" creo que mas de uno pensara igual , por que no abres un hilo en general? seria un buen detalle que lo borrases y lo pasases alli.

#316 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 12 junio 2008 - 18:44:23

Que no te parezca mal darko75 pero creo que esa foto no pinta mucho en el post " fotos de nuestros cr-v" creo que mas de uno pensara igual , por que no abres un hilo en general? seria un buen detalle que lo borrases y lo pasases alli.


Pues siento si he causado molestias a algún forero. Simplemente he puesto la foto con la intención de que os sirviera en el debate que teníais, puesto que otro miembro del foro había incluido otra en la que aparecia el Tiguan pero en la que no se apreciaba el coche. Solamente pretendía aportaros un elemento más que ayudara pero si lo creeis oportuno no tengo ningún inconveniente en eliminarla (eso sí, necesitaría que me indicarais como se hace puesto que no he podido) y volver a ser un lector como hasta ahora. De todos modos si esto también incomoda a alguien no dudeis en hacermelo saber ya que no tengo ningún interés en molestar a nadie.

#317 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 12 junio 2008 - 22:13:48

Bueno chicos, yo creo que no es para tanto, que si perdon, que no te moleste, que tal... No pasa nada ;)

La verdad es que la foto del tiguan no está nada mal, pero como el post es de CRV pues quedará mejor este frontal (es repetida, pero me gusta mucho) Imagen Enviada


Darko75, no hace falta que lo borres (por mí lo digo, ojo), un saludo.

Y saludos para mikos también.

#318 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 12 junio 2008 - 23:07:46

Pues siento si he causado molestias a algún forero. Simplemente he puesto la foto con la intención de que os sirviera en el debate que teníais, puesto que otro miembro del foro había incluido otra en la que aparecia el Tiguan pero en la que no se apreciaba el coche. Solamente pretendía aportaros un elemento más que ayudara pero si lo creeis oportuno no tengo ningún inconveniente en eliminarla (eso sí, necesitaría que me indicarais como se hace puesto que no he podido) y volver a ser un lector como hasta ahora. De todos modos si esto también incomoda a alguien no dudeis en hacermelo saber ya que no tengo ningún interés en molestar a nadie.

darko, ni molestias ni nada que se parezca , es solo una sugerencia tampoco tiene mas vueltas , por mi parte me parece un buen detalle que presentes tu coche y si ademas comentas tu opinion sobre él pues mejor :brindando:

sobre como se borra/mueve a general ni idea.

#319 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 13 junio 2008 - 15:04:03

OK. Pues de momento la dejaré más que nada porque no se como eliminarla de aquí. Cuando tenga un ratillo intento retomar mi último post en el que indicaba que abandonaba la compra del CRV y os comento mis impresiones sobre el coche.

#320 'rebufito'

'rebufito'
  • Guests

Escrito 14 junio 2008 - 10:43:55

hola a todos los foreros; solo queria decir que llevo ya casi 4 meses esperando y creo q por desgracia me quedan otros dos por lo menos para poder ver el crv en blanco y asi poder decantarme por el color que mas me gusta por desgracia llegue tarde a cogerlo en color champang se habian agotado y la fabrica "HONDA" ya no los pintaba de ese color una verdadera lastima pero bueno, espero que la espera y valga la redundancia vlaga la pena, un SALUDO A TODOS y solo decirle que espero que acertaran todos con vuestra eleccion en la adquisicion de este vehiculo por que asi sabre que no me voy a equivocar ya que son algunos milloncejos jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos