Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#461 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 febrero 2010 - 12:19:18

La unica solucion que he encontrado,es llevarlo al chapista cada año y que le haga un pulimento,por 100euros queda como nuevo. :v:


Lo se. Pero si quieres dejarlo como nuevo te puedo recomendar algunos sitios. Pero no un chapista, sino un sitio especializado en pulir y detallar.

#462 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 febrero 2010 - 14:31:58

Lo se. Pero si quieres dejarlo como nuevo te puedo recomendar algunos sitios. Pero no un chapista, sino un sitio especializado en pulir y detallar.

Gracias makaco, pero estamos un poco lejos y creo que el viaje desde Mallorca saldria un poco caro para un pulimento :lovin:

#463 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 febrero 2010 - 15:43:58

Gracias makaco, pero estamos un poco lejos y creo que el viaje desde Mallorca saldria un poco caro para un pulimento :lovin:


No me referia a mi jejeje. Ya se que eres de Mallorca. Pero tengo un amigo que hace ese tipo de trabajos. Y es muy muy bueno. Ademas de un buen amigo. Si algun día necesitas el contacto, me dices :icon_wink2:

#464 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 febrero 2010 - 13:58:11

No me referia a mi jejeje. Ya se que eres de Mallorca. Pero tengo un amigo que hace ese tipo de trabajos. Y es muy muy bueno. Ademas de un buen amigo. Si algun día necesitas el contacto, me dices :icon_wink2:

OK MUCHAS GRACIAS

#465 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 12 febrero 2010 - 09:37:04

Hola a todos, aquí os dejo unas fotos que hicimos el martes al salir de Sierra Nevada.

Como resumén os digo que el coche cuanta mas nieve hay, mejor se comporta. Lo saqué de donde estaba aparcado sin necesidad de limpiar el suelo, solo las lunas.
La mayoria de los coches patinaban y se quedaban empanzados, la nieve tocaba el centro de los bajos de los coches y luego ya tenían que sacarlos con pala.
Tardamos mas 45 minutos en sacar un audi a8 con tracción quattro del padre de un amigo, cuando terminamos y vio lo que que tardamos en sacar el CRV, se quedo a cuadros.

A la subida de Granada el lunes por la tarde, en los últimos 500 metros los coches estaban parados en mitad de la carretera patinando las ruedas.
Nosotros ibamos 5 en el coche, y como un campeón, eso sí, despacito y buena letra.

Archivos adjuntos



#466 albersito

albersito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2 luxury

Escrito 13 febrero 2010 - 13:04:01

Hola a todos , soy Alberto y desde nov.2009 tengo un CRV 2.2 luxury
y hasta el momento estoy bastante contento , solo me dió un problema el navegador y es que dejaba de leer el disco y me dejaba en pelotas en cualquier viaje
despues de llevarlo al taller y dejarlo una mañana para buscar la averia me dicen que han de pedir uno y cambiarle (me lo han cambiado este lunes)
3 meses de espera , pero bueno ya esta todo en orden y ahora estoy aprendiendo a usarle por la voz y es una pasada , la verdad esque esta muy bien poder hacer casi de todo solo con la voz, no quitas las manos del volante para nada ....
por cierto que tal de consumo ?
y alguno habeis encontrado la dichosa tarjeta adptador ?

saludos.

Archivos adjuntos



#467 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 13 febrero 2010 - 14:47:22

Hola a todos desde nov.09 disfruto de un crv 2.2 E.E y cada día estoy mas contento con la compra y eso que sólo lo puedo disfrutar los fines de semana pero de momento todo perfecto me presente hace unos meses pero faltaban las fotos.

Archivos adjuntos



#468 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 14 febrero 2010 - 14:45:38

Enorabuena a todos,a disfrutar de vuestros cr-vs,asi me gusta compañeros, que pongais fotos,hay bastantes nuevos compañeros que no han puesto fotos,ponedlas porfavor asi hacemos este foro mas bonito,gracias a todos

#469 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 16 febrero 2010 - 00:53:14

Hola a todos desde nov.09 disfruto de un crv 2.2 E.E y cada día estoy mas contento con la compra y eso que sólo lo puedo disfrutar los fines de semana pero de momento todo perfecto me presente hace unos meses pero faltaban las fotos.


Queda de lujo en color blanco con esa combinación de llantas en 19" gris grafito...¡¡disfrútalo!!

#470 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 febrero 2010 - 14:12:03

Hola, me presento con fotillo...luxury 07 diesel negro/beige con kit aerodinámico. Encantado por la amplitud y la comodidad del bicho

Archivos adjuntos



#471 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 22 febrero 2010 - 21:05:19

Hola, me presento con fotillo...luxury 07 diesel negro/beige con kit aerodinámico. Encantado por la amplitud y la comodidad del bicho

Enorabuena.Precioso petrici,bienvenido y a disfrutarlo.

#472 'gatero1'

'gatero1'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2010 - 19:37:26

Hola a todos , soy Alberto y desde nov.2009 tengo un CRV 2.2 luxury
y hasta el momento estoy bastante contento , solo me dió un problema el navegador y es que dejaba de leer el disco y me dejaba en pelotas en cualquier viaje
despues de llevarlo al taller y dejarlo una mañana para buscar la averia me dicen que han de pedir uno y cambiarle (me lo han cambiado este lunes)
3 meses de espera , pero bueno ya esta todo en orden y ahora estoy aprendiendo a usarle por la voz y es una pasada , la verdad esque esta muy bien poder hacer casi de todo solo con la voz, no quitas las manos del volante para nada ....
por cierto que tal de consumo ?
y alguno habeis encontrado la dichosa tarjeta adptador ?

saludos.



Hola Alberto yo también tengo un 2.2 E.E. navi y el adaptador de tarjeta prueba de buscarlo en alguna tienda de fotografia . Un saludo .

#473 albersito

albersito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2 luxury

Escrito 24 febrero 2010 - 20:44:50

Hola Alberto yo también tengo un 2.2 E.E. navi y el adaptador de tarjeta prueba de buscarlo en alguna tienda de fotografia . Un saludo .





ah gracias , ya lo intente y al final lo pedire por la web , me pasaron de la casa las que realmente son compatibles y no dan problemas , las Compact flash , ademas estan bien de precio...
un saludo

#474 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 24 febrero 2010 - 21:20:56

Este hilo es para FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS y mas FOTOS,VENGA ANIMAROS

#475 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 febrero 2010 - 08:03:22

Este hilo es para FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS y mas FOTOS,VENGA ANIMAROS


No me tientes que empiezo a poner fotos y no paro!!!! jajajaja

#476 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 25 febrero 2010 - 13:58:27

No me tientes que empiezo a poner fotos y no paro!!!! jajajaja

jajajaja,fotos de nuestros cr-v's,

#477 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 febrero 2010 - 15:42:51

jajajaja,fotos de nuestros cr-v's,


ya, ya. De que creias que iba a poner fotos? jajaja

#478 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 febrero 2010 - 16:51:11

es una foto de mierda, pq el móvil no da para más. además, ya ha llovido un par de días aquí en bilbao, así que ya no brilla como hace una semana cuando me lo dieron... pero éste es el susodicho... sacada esta misma mañana

Imagen Enviada

Editado por gondrullo, 25 febrero 2010 - 16:52:23.


#479 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 25 febrero 2010 - 20:32:17

es una foto de mierda, pq el móvil no da para más. además, ya ha llovido un par de días aquí en bilbao, así que ya no brilla como hace una semana cuando me lo dieron... pero éste es el susodicho... sacada esta misma mañana

Imagen Enviada

precioso grondullo,las llantas son preciosas, es el primero del 10 que veo en una foto real y la verdad es que no me ha decepcionado para nada,para mi gusto solo le falta el aleron,que lo disfrutes mucho junto a los tuyos,

Editado por binissalem, 25 febrero 2010 - 20:33:06.


#480 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 25 febrero 2010 - 21:12:24

Sube una foto del morro cuando puedas gondrullo, que tengo curiosidad de ver el 2010 en negro.
Yo me he pillado el lifestyle negro como tú, me lo entregan a finales de Marzo, ya queda poco. Me quedé con pena de no haberme atrevido con el blanco, pero viendo como queda en negro me parece que no me equivoqué, el blanco es demasiado llamativo para mi.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos