Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#501 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 abril 2010 - 14:17:43

si no es mucha indiscrepcion, me podrias informar cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que lo encargaste, gracias

#502 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 abril 2010 - 14:37:56

Hola a tod@s y bienvenidos a l@s nuevos.

Os recuerdo que hay un hilo llamado "Encuentros casuales en carretera" en el que podeis apuntaros. Así podremos conocer quienes somos y el modelo, color, extras,... de CR-V que tenemos y por donde nos movemos. ANIMAROS.

Salu2

Cris

#503 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 07 abril 2010 - 16:02:00

Hola todos.
Acabo de entregar mi CRV 2.0 LifeStyle Blanco, Gasolina, Manual con parrot Mki-9100 de regalo.
Yo lo encargue 15 de Enero de 2010 pero si queria blanco tenía que esperar hasta mitad del marzo.
Al final no pudieron entregar hasta 31 de Marzo de 2010.

Todavía no he podido probar el coche asi que este fin de semana hago unas fotos y las subo.
Por cierto, me gusta mucho el parrot que me ha instalado aunque podía haberlo instalado en un sitio mejor.

un saludo

#504 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 07 abril 2010 - 20:02:53

Este es el mio, para el que preguntaba por ahí arriba por el color Urban Titanium, es precioso. . .pero claro, es mi coche, por algo me he comprado ese color, el coche se ve muy elegante.


PD: ¿os gustan las nuevas llantas?:queteden2: son las especiales para cruzar charcos :meparto2:

Enorabuena y a disfrutarlo

Ya está aquí. Elegance 2.2 .
Ya tiene tres días y 700 km.

Un saludo.

enorabuena y a disfrutarlo,sigo pensando que tendria que salir de serie con el aleron,al ritmo que vas, en nada tendras que ir ha hacer la 1ªrevision

Editado por binissalem, 07 abril 2010 - 20:07:54.


#505 'felfer'

'felfer'
  • Guests

Escrito 08 abril 2010 - 22:11:32

Aqui esta mi CRV...ya tiene 1500 km.

Es el modelo lifestyle, color amatista, y de extra le puse la bola de enganche, pienso engancharle una
caravana este verano... y a ver hasta donde me lleva.
Bueno hoy he podido tomarle unos fotos, aunque la camara del movil no da para mas...

¿ Hay alguien que le haya puesto barras de defensa delanteras ? ¿ Teneis fotos?

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por felfer, 09 abril 2010 - 20:05:14.


#506 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 09 abril 2010 - 17:49:26

Archivo adjunto  CIMG0125.JPG   2,36MB   530 descargasArchivo adjunto  CIMG0126.JPG   249,14KB   601 descargasPor aqui os pongo la fotillo del mio compañeros CRV luxury en Blanco
Yo provengo de un Nissan Qhasqai, que me salio fatal, la verdad, y a día de hoy no hay color de veras que el CRV es muuuucho mas coche, mas confortable, mas insonorizado, mas todo en definitiva, estoy muy contento con la compra, me lo entregaron para antes de semana santa y ya va para los 2000 kms.
Un saludo a todos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crv.jpg   55,01KB   328 descargas

Editado por davidmartinvigara, 13 abril 2010 - 11:36:35.


#507 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 09 abril 2010 - 21:30:27

¡Enhorabuena, davidmartinvigara!

Archivo adjunto  CIMG0125.JPG   2,36MB   530 descargasArchivo adjunto  CIMG0126.JPG   249,14KB   601 descargasPor aqui os pongo la fotillo del mio compañeros CRV luxury en Blanco
Yo provengo de un Nissan Qhasqai, que me salio fatal, la verdad, y a día de hoy no hay color de veras que el CRV es muuuucho mas coche, mas confortable, mas insonorizado, mas todo en definitiva, estoy muy contento con la compra, me lo entregaron para antes de semana santa y ya va para los 2000 kms.
Un saludo a todos





#508 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 11 abril 2010 - 19:08:22

¡A disfrutarlo!

Aqui esta mi CRV...ya tiene 1500 km.

Es el modelo lifestyle, color amatista, y de extra le puse la bola de enganche, pienso engancharle una
caravana este verano... y a ver hasta donde me lleva.
Bueno hoy he podido tomarle unos fotos, aunque la camara del movil no da para mas...

¿ Hay alguien que le haya puesto barras de defensa delanteras ? ¿ Teneis fotos?

Saludos





#509 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 abril 2010 - 19:34:19

Muy bomitos los dos, el blanco precioso,enorabuena y a disfrutarlo.

#510 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 13 abril 2010 - 11:35:50

Muchas gracias compañeros, a día de hoy va muy bien, menuda diferencia con el qhasqai

#511 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 14 abril 2010 - 17:40:59

Archivo adjunto  CIMG0125.JPG   2,36MB   530 descargasArchivo adjunto  CIMG0126.JPG   249,14KB   601 descargasPor aqui os pongo la fotillo del mio compañeros CRV luxury en Blanco
Yo provengo de un Nissan Qhasqai, que me salio fatal, la verdad, y a día de hoy no hay color de veras que el CRV es muuuucho mas coche, mas confortable, mas insonorizado, mas todo en definitiva, estoy muy contento con la compra, me lo entregaron para antes de semana santa y ya va para los 2000 kms.
Un saludo a todos



Precioso en blanco (bajos incluidos), me encanta!!! Disfrútalo!!!

#512 'Vincenzo'

'Vincenzo'
  • Guests

Escrito 21 abril 2010 - 21:32:17

Hola,Archivo adjunto  CR-V 2010_OK.jpg   555,04KB   230 descargas soy nuevo en la marca Honda. Tengo un CR-V del 2010, 2.0 gasolina, acabado Lifestyle. Sólo llevo 1.100 Km. Va como una seda.

#513 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 22 abril 2010 - 21:39:14

Hola,Archivo adjunto  CR-V 2010_OK.jpg   555,04KB   230 descargas soy nuevo en la marca Honda. Tengo un CR-V del 2010, 2.0 gasolina, acabado Lifestyle. Sólo llevo 1.100 Km. Va como una seda.

Emorabuena vincenzo,te puedo asegurar que vas a disfrutar mucho con tu coche,yo también es mi primer honda y no me he arrepentido en ningun momento,suerte.

#514 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 01 mayo 2010 - 12:36:51

Hola a todos foreros. Por fín os presento el nuevo CRV 2.2 Luxury de mi mujer. Tiene 3 semanitas, pero no hemos podido hacerle fotos antes. Estamos disfrutando de lo lindo con él

Archivos adjuntos



#515 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 01 mayo 2010 - 17:07:52

¡Precioso! ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Hola a todos foreros. Por fín os presento el nuevo CRV 2.2 Luxury de mi mujer. Tiene 3 semanitas, pero no hemos podido hacerle fotos antes. Estamos disfrutando de lo lindo con él





#516 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 mayo 2010 - 20:53:40

Hola a todos foreros. Por fín os presento el nuevo CRV 2.2 Luxury de mi mujer. Tiene 3 semanitas, pero no hemos podido hacerle fotos antes. Estamos disfrutando de lo lindo con él

precioso feito,la h roja le queda fenomenal,en color blanco es una pasada, para mi gusto solo le falta el aleron,enorabuena y a disfrutarlo

Hola a todos foreros. Por fín os presento el nuevo CRV 2.2 Luxury de mi mujer. Tiene 3 semanitas, pero no hemos podido hacerle fotos antes. Estamos disfrutando de lo lindo con él

precioso feito,la h roja le queda fenomenal,en color blanco es una pasada, para mi gusto solo le falta el aleron,enorabuena y a disfrutarlo

#517 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 mayo 2010 - 07:39:49

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Va suave suave, aún no lo he subido de vueltas pq quiero esperar a pasar los 1500 kms por lo menos pero que bien que va este motor de gasolina.

Las fotos son con el móvil lo saque ayer del concesionario. Ya le hare fotitos en la montaña guapas.

CRV LifeStyle Gasolina

Archivos adjuntos



#518 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 11 mayo 2010 - 13:29:42

Enhorabuena ;-)

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Va suave suave, aún no lo he subido de vueltas pq quiero esperar a pasar los 1500 kms por lo menos pero que bien que va este motor de gasolina.

Las fotos son con el móvil lo saque ayer del concesionario. Ya le hare fotitos en la montaña guapas.

CRV LifeStyle Gasolina



#519 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 24 mayo 2010 - 13:42:29

¡Por fin ha llegado mi turno! Desde el viernes, habemus CR-V i-VTEC :-)

En el poco tiempo que he podido conducirlo las impresiones son bastante buenas, especialmente en la suavidad a la conducción, comfort general y el prácticamente nulo nivel de ruido motor en el habitáculo. En cuanto tenga más elementos de juicio os haré saber ;-)

Un 10 también al concesionario en el momento de la entrega, tanto en la atención recibida como en el interés para explicarnos todo lo referente al vehículo, postventa, etc. Ya lo quisieran para sí otras marcas, al menos las de los otros dos vehículos que he tenido hasta ahora.

Adjunto unas fotillos :-P

¡Un saludo!

Archivos adjuntos



#520 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 24 mayo 2010 - 20:52:23

¡Por fin ha llegado mi turno! Desde el viernes, habemus CR-V i-VTEC :-)

En el poco tiempo que he podido conducirlo las impresiones son bastante buenas, especialmente en la suavidad a la conducción, comfort general y el prácticamente nulo nivel de ruido motor en el habitáculo. En cuanto tenga más elementos de juicio os haré saber ;-)

Un 10 también al concesionario en el momento de la entrega, tanto en la atención recibida como en el interés para explicarnos todo lo referente al vehículo, postventa, etc. Ya lo quisieran para sí otras marcas, al menos las de los otros dos vehículos que he tenido hasta ahora.

Adjunto unas fotillos :-P

¡Un saludo!

Preciosoooooooooooooooooooooo,es una pasada en blanco y con aleron como siempre digo gana muchoooooooo,que lo disfrutes mucho y si quieres unete al grupo del facebook,HONDA CR-V ESPAÑA, sdos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos