Lifestyle diesel automatico
blanco como un conejito
extras embellecedores antinieblas de los chinos ( claro).
Bueno yo vengo de vender mi Lexus IS220d, (una maravilla) pero si tuviera k nombra a mi conejito blanco ( honda crv)
Editado por alejandro120, 16 octubre 2011 - 22:04:45.
INNOVA AUTOMATICO
NEGRO
ESTRIBERAS, PROTECTOR DE PUERTAS, LLANTAS 19", LUS AZUL AMBIENTAL, ALFOMBRAS DE GOMA, PACK AERO, BOLA REMOLQUE.
Editado por rambenal, 10 octubre 2011 - 07:06:28.
'Ivy'
Editado por Camicace, 28 diciembre 2011 - 22:43:08.
'Ivy'
Bueno hay va el mio .
HONDA CRV INNOVA 2.0 150CV
La proxima foto que suba sera con el aleron trasero ,por lo demas todo de serie que no es poco
Bueno, aqui teneis unas fotillos de mi bicho recien pulido y encerado. No habia sol asi que no luce como deberia. Espero que os gusten
Editado por Ramplin, 04 febrero 2012 - 20:07:58.
makako es un crack de la limpieza del coche!!! Por su puesto no creo que deje tocar esa pintura por cualquiera!!!Donde has pulido y encerado el coche?. Si eres de Madrid me gustaría saberlo ya que quiero hacerlo yo también y no me fio de los sitios pero viendo que te ha quedado guay....
Menudo estreno!! Si te sirve de ayuda, si tienes un todoriesgo con franquicia, desconecta y quita el sensor de aparcamiento izquierdo, con el golpe puede haber saltado, y como cuesta unos 200€ te servirá para pagar la franquicia sin tener que cambiarlo. Háblalo con el planchista. ;-)Despues de un mes aqui esta mi CRV .También os dejo la gracia de algun personaje que me pego y no dejo nota
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos