Hola,muy bien en las carreteras de montaña en algun caso muy puntual habia que meter primera... cuevas cerradas ect pero en terminos generales aceptable excepto lo ya comentado en otros apartados y dado que el novio de mi hija también lo llevo .. su opinion fue la misma.. la poca retencion descendiendo puertos y el consiguiente uso con mucha asiduidad de los frenos ...que para eso estan claro...pero ya digo encantados todos con el ...un 10 en comodidad de conduccion al volante...luego en la autopista de Francia ...como es muy lisa y hay un limite de 130kms hora pues es muy interesante el sistema de poner fijo los 128kms y soltar el pie del acelerador te descansa un monton el pie derecho...ya me rayaron el parachoques delantero como es de plastico pintado pues se deteriora facilmente...pero yo siempre he pensado que el auto esta a mi servicio no yo al servicio del coche ..asi que no pasa nada ...peor fue un Audi precioso que circulaba delante nuestro y se orillo demasiado piso una piedra y rompio las dos ruedas del costado derecho ...buff ..
que todos los males sean asi verdad,salu2 de Felipe 
Editado por FELIPE1, 22 abril 2014 - 08:17:58.