Una cosa importante que no sé donde ponerla: no intenteis conectar pinzas a la batería porque os cargareis la centralita. Es una información valiosísima del jefe de taller de Honda. Yo llevaba unas por si hicieran falta, pero las voy a liquidar. La fiesta saldría por unos 1500.
Je, Je, me parece que ese Jefe de Taller no tiene ni pastelera idea, en el Manual del CRV 2014 Pagina 450 dice como arrancar el coche con pinzas, y no advierte de daños a la centralita:
Desconecte la alimentación de los dispositivos eléctricos, como el sistema de sonido y las luces.
Apague el motor y abra el capó.
1. Conecte el primer cable de arranque con pinzas al terminal + de la batería del vehículo.
2. Conecte el otro extremo del primer cable de arranque con pinzas al terminal + de la batería de arranque.
u Utilice únicamente una batería de arranque de 12 voltios.
3. Conecte el segundo cable de arranque con pinzas al terminal - de la batería de arranque.
4. Conecte el otro extremo del segundo cable de arranque con pinzas al tornillo de montaje del motor como se muestra en la imagen. No conecte este cable de arranque con pinzas a ninguna otra parte.
5. Si su vehículo está conectado a otro vehículo, arranque el motor de este otro vehículo y haga que aumente de régimen ligeramente.
6. Intente arrancar el motor de su vehículo. Si gira muy lentamente, compruebe que los cables de arranque con pinzas tienen un buen contacto metal con metal.