Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMER VIAJE LARGO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 septiembre 2007 - 02:02:10

Hola a toda la gente del foro:

Hace una semana que llegué de vacaciones y me gustaría comentaros un poco mis impresiones al volante del nuevo CR-V tras el viaje.

- Trayecto: Eslovaquia - Asturias y regreso a Eslovaquia
- Kilómetros: mas o menos 5.400 (2.600 por trayecto)
- Duración (por trayecto): 28 horas
- Consumo medio: 8,1 litros/100 kms.

Nos decidimos a comprar el CR-V precisamente porque necesitábamos un coche amplio, cómodo, con buen maletero y mecánica competente. Después de este viaje, y bajo mi punto de vista, creo que hemos acertado plénamente con la compra, aunque tengo que reconocer que el maletero se nos quedó pequeño y tuvimos que abatir los asientos traseros (viajamos dos adultos solamente, pero ya se sabe cuando las mujer hace la maleta... nunca hay suficiente!!).
El coche nos pareció muy cómodo y la postura al volante simplemente perfecta. Siempre había leído y oído alabanzas a las palancas de cambio instaladas en el salpicadero y realmente me ha parecido muchísimo más cómodo que la tardicional situada en el suelo.
Desde luego, creo que no es nada nuevo comentar las excelencias del motor 2.2 i-CTDI, capaz de rodar alegre sin inmutarse. Me sorprendió sobre todo la facilidad para coger velocidad y la baja rumorosidad. Tengo que decir que yo siempre había comprado coches con mecánicas de gasolina y mi primer diesel me ha sorprendido gratamente. El consumo, creo que fué bastante justo, teniendo en cuenta que viajábamos con el coche a plena carga, el clima funcionando en todo momento y rodando a una velocidad media de 130 kms/hora.

Como partes menos positivas:
- ruido aerodinámico a partir de 110-120 kms/hora, procedente yo creo de los retrovisores.
- la potencia de los frenos creo que no está a la altura del resto del coche; al pisar el pedal el coche frena, pero me dió la sensación que no de forma contundente. No sé, a lo mejor fué una sensación mía nada mas.
- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!!


También decir que antes de emprender el viaje de vuelta se encendió el testigo del nivel de aceite, y tuve que rellenar aproximadamente 250 c.c.

Precio medio del gasoil:

- Austria: 1,10 €
- Alemania: 1,27 €
- Francia: 1,22 €

Por último comentar que , como siempre, las peores carreteras son las alemanas y las mejores las francesas (bajo mi punto de vista).

Pues nada, que esto son solamente mis impresiones, nada mas.

Un saludo.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:51:30

Hola a toda la gente del foro:

Hace una semana que llegué de vacaciones y me gustaría comentaros un poco mis impresiones al volante del nuevo CR-V tras el viaje.

- Trayecto: Eslovaquia - Asturias y regreso a Eslovaquia
- Kilómetros: mas o menos 5.400 (2.600 por trayecto)
- Duración (por trayecto): 28 horas
- Consumo medio: 8,1 litros/100 kms.

Nos decidimos a comprar el CR-V precisamente porque necesitábamos un coche amplio, cómodo, con buen maletero y mecánica competente. Después de este viaje, y bajo mi punto de vista, creo que hemos acertado plénamente con la compra, aunque tengo que reconocer que el maletero se nos quedó pequeño y tuvimos que abatir los asientos traseros (viajamos dos adultos solamente, pero ya se sabe cuando las mujer hace la maleta... nunca hay suficiente!!).
El coche nos pareció muy cómodo y la postura al volante simplemente perfecta. Siempre había leído y oído alabanzas a las palancas de cambio instaladas en el salpicadero y realmente me ha parecido muchísimo más cómodo que la tardicional situada en el suelo.
Desde luego, creo que no es nada nuevo comentar las excelencias del motor 2.2 i-CTDI, capaz de rodar alegre sin inmutarse. Me sorprendió sobre todo la facilidad para coger velocidad y la baja rumorosidad. Tengo que decir que yo siempre había comprado coches con mecánicas de gasolina y mi primer diesel me ha sorprendido gratamente. El consumo, creo que fué bastante justo, teniendo en cuenta que viajábamos con el coche a plena carga, el clima funcionando en todo momento y rodando a una velocidad media de 130 kms/hora.

Como partes menos positivas:
- ruido aerodinámico a partir de 110-120 kms/hora, procedente yo creo de los retrovisores.
- la potencia de los frenos creo que no está a la altura del resto del coche; al pisar el pedal el coche frena, pero me dió la sensación que no de forma contundente. No sé, a lo mejor fué una sensación mía nada mas.
- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!!


También decir que antes de emprender el viaje de vuelta se encendió el testigo del nivel de aceite, y tuve que rellenar aproximadamente 250 c.c.

Precio medio del gasoil:

- Austria: 1,10 €
- Alemania: 1,27 €
- Francia: 1,22 €

Por último comentar que , como siempre, las peores carreteras son las alemanas y las mejores las francesas (bajo mi punto de vista).

Pues nada, que esto son solamente mis impresiones, nada mas.

Un saludo.


Hola:

Totalmente deacuerdo con tus impresiones, con la salvedad de que yo tengo un gasolina automatico.

Defectos que le he encontrado yo al coche, varios, entre los que destaco:
-la espada samurai que nos han dado por llave, podía ser mas pequeña incluso plegable y mas efectiva.
-Rumurosidad de los espejos retrovisores.
-Me gustan los asientos delanteros que tienen mas sujección lateral.
-El deposito de gasolina tenia que tener mas capacidad, unos 10 litros mas.
-Todavía no le he encontrado utilidad a la bandeja intermedia del maletero.
-Me gustan los volantes con aletas en los laterales internos superiores a las 2 menos 10.
-

#3 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:50:00

- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!![/color]


Respecto al mando a distancia creo que deberías revisarla, en mi caso me abre el coche a más de 15m. Será que no tienes pilas a tope??

#4 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:53:12

Respecto al mando a distancia creo que deberías revisarla, en mi caso me abre el coche a más de 15m. Será que no tienes pilas a tope??


Pues la verdad es que no lo se, porque desde el principio ya me funcionaba así. Creí que era lo normal y que todas funcionaban igual, por eso lo comenté. Voy a hacerte caso y probaré a cambiarle la pila, a ver si mejora algo :okk:

#5 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:52:30

Pues la verdad es que no lo se, porque desde el principio ya me funcionaba así. Creí que era lo normal y que todas funcionaban igual, por eso lo comenté. Voy a hacerte caso y probaré a cambiarle la pila, a ver si mejora algo :okk:



:D :D :D A mi el otro día me pasó algo muy gracioso.

Estabamos bajando por el ascensor de casa y al llegar a la calle me dice un vecino,

- Oye, que tu coche se ha vuelto loco, no hace más que encender y apagar los intermitentes.

En eso que miro a mi hija y empizo a descojonarme, la cria tenia las llaves en la mano y se pasó todo el trayecto del ascensor apretando los botones.

Estabamos a unos 15/20 metros y metidos en una caja metálica, y aun así, funcionaba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos