Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PRIMER VIAJE LARGO

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

brrrmmmm

brrrmmmm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury
Hola a toda la gente del foro:

Hace una semana que llegué de vacaciones y me gustaría comentaros un poco mis impresiones al volante del nuevo CR-V tras el viaje.

- Trayecto: Eslovaquia - Asturias y regreso a Eslovaquia
- Kilómetros: mas o menos 5.400 (2.600 por trayecto)
- Duración (por trayecto): 28 horas
- Consumo medio: 8,1 litros/100 kms.

Nos decidimos a comprar el CR-V precisamente porque necesitábamos un coche amplio, cómodo, con buen maletero y mecánica competente. Después de este viaje, y bajo mi punto de vista, creo que hemos acertado plénamente con la compra, aunque tengo que reconocer que el maletero se nos quedó pequeño y tuvimos que abatir los asientos traseros (viajamos dos adultos solamente, pero ya se sabe cuando las mujer hace la maleta... nunca hay suficiente!!).
El coche nos pareció muy cómodo y la postura al volante simplemente perfecta. Siempre había leído y oído alabanzas a las palancas de cambio instaladas en el salpicadero y realmente me ha parecido muchísimo más cómodo que la tardicional situada en el suelo.
Desde luego, creo que no es nada nuevo comentar las excelencias del motor 2.2 i-CTDI, capaz de rodar alegre sin inmutarse. Me sorprendió sobre todo la facilidad para coger velocidad y la baja rumorosidad. Tengo que decir que yo siempre había comprado coches con mecánicas de gasolina y mi primer diesel me ha sorprendido gratamente. El consumo, creo que fué bastante justo, teniendo en cuenta que viajábamos con el coche a plena carga, el clima funcionando en todo momento y rodando a una velocidad media de 130 kms/hora.

Como partes menos positivas:
- ruido aerodinámico a partir de 110-120 kms/hora, procedente yo creo de los retrovisores.
- la potencia de los frenos creo que no está a la altura del resto del coche; al pisar el pedal el coche frena, pero me dió la sensación que no de forma contundente. No sé, a lo mejor fué una sensación mía nada mas.
- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!!

También decir que antes de emprender el viaje de vuelta se encendió el testigo del nivel de aceite, y tuve que rellenar aproximadamente 250 c.c.

Precio medio del gasoil:

- Austria: 1,10 €
- Alemania: 1,27 €
- Francia: 1,22 €

Por último comentar que , como siempre, las peores carreteras son las alemanas y las mejores las francesas (bajo mi punto de vista).

Pues nada, que esto son solamente mis impresiones, nada mas.

Un saludo.

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Hola a toda la gente del foro:

Hace una semana que llegué de vacaciones y me gustaría comentaros un poco mis impresiones al volante del nuevo CR-V tras el viaje.

- Trayecto: Eslovaquia - Asturias y regreso a Eslovaquia
- Kilómetros: mas o menos 5.400 (2.600 por trayecto)
- Duración (por trayecto): 28 horas
- Consumo medio: 8,1 litros/100 kms.

Nos decidimos a comprar el CR-V precisamente porque necesitábamos un coche amplio, cómodo, con buen maletero y mecánica competente. Después de este viaje, y bajo mi punto de vista, creo que hemos acertado plénamente con la compra, aunque tengo que reconocer que el maletero se nos quedó pequeño y tuvimos que abatir los asientos traseros (viajamos dos adultos solamente, pero ya se sabe cuando las mujer hace la maleta... nunca hay suficiente!!).
El coche nos pareció muy cómodo y la postura al volante simplemente perfecta. Siempre había leído y oído alabanzas a las palancas de cambio instaladas en el salpicadero y realmente me ha parecido muchísimo más cómodo que la tardicional situada en el suelo.
Desde luego, creo que no es nada nuevo comentar las excelencias del motor 2.2 i-CTDI, capaz de rodar alegre sin inmutarse. Me sorprendió sobre todo la facilidad para coger velocidad y la baja rumorosidad. Tengo que decir que yo siempre había comprado coches con mecánicas de gasolina y mi primer diesel me ha sorprendido gratamente. El consumo, creo que fué bastante justo, teniendo en cuenta que viajábamos con el coche a plena carga, el clima funcionando en todo momento y rodando a una velocidad media de 130 kms/hora.

Como partes menos positivas:
- ruido aerodinámico a partir de 110-120 kms/hora, procedente yo creo de los retrovisores.
- la potencia de los frenos creo que no está a la altura del resto del coche; al pisar el pedal el coche frena, pero me dió la sensación que no de forma contundente. No sé, a lo mejor fué una sensación mía nada mas.
- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!!

También decir que antes de emprender el viaje de vuelta se encendió el testigo del nivel de aceite, y tuve que rellenar aproximadamente 250 c.c.

Precio medio del gasoil:

- Austria: 1,10 €
- Alemania: 1,27 €
- Francia: 1,22 €

Por último comentar que , como siempre, las peores carreteras son las alemanas y las mejores las francesas (bajo mi punto de vista).

Pues nada, que esto son solamente mis impresiones, nada mas.

Un saludo.

Hola:

Totalmente deacuerdo con tus impresiones, con la salvedad de que yo tengo un gasolina automatico.

Defectos que le he encontrado yo al coche, varios, entre los que destaco:
-la espada samurai que nos han dado por llave, podía ser mas pequeña incluso plegable y mas efectiva.
-Rumurosidad de los espejos retrovisores.
-Me gustan los asientos delanteros que tienen mas sujección lateral.
-El deposito de gasolina tenia que tener mas capacidad, unos 10 litros mas.
-Todavía no le he encontrado utilidad a la bandeja intermedia del maletero.
-Me gustan los volantes con aletas en los laterales internos superiores a las 2 menos 10.
-

javi98

javi98

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

- aunque parezca una idiotez, la llave; mejor dicho, el mando a distancia de la llave. Pienso que no funciona todo lo bien que debiera, por lo menos esta mía. Cualquiera de las anteriores que he tenido le daba cien vueltas a esta. Hay veces que no abre o cierra a tres metros de distancia!!![/color]

Respecto al mando a distancia creo que deberías revisarla, en mi caso me abre el coche a más de 15m. Será que no tienes pilas a tope??

brrrmmmm

brrrmmmm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Respecto al mando a distancia creo que deberías revisarla, en mi caso me abre el coche a más de 15m. Será que no tienes pilas a tope??

Pues la verdad es que no lo se, porque desde el principio ya me funcionaba así. Creí que era lo normal y que todas funcionaban igual, por eso lo comenté. Voy a hacerte caso y probaré a cambiarle la pila, a ver si mejora algo :okk:

'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Pues la verdad es que no lo se, porque desde el principio ya me funcionaba así. Creí que era lo normal y que todas funcionaban igual, por eso lo comenté. Voy a hacerte caso y probaré a cambiarle la pila, a ver si mejora algo :okk:

:D :D :D A mi el otro día me pasó algo muy gracioso.

Estabamos bajando por el ascensor de casa y al llegar a la calle me dice un vecino,

- Oye, que tu coche se ha vuelto loco, no hace más que encender y apagar los intermitentes.

En eso que miro a mi hija y empizo a descojonarme, la cria tenia las llaves en la mano y se pasó todo el trayecto del ascensor apretando los botones.

Estabamos a unos 15/20 metros y metidos en una caja metálica, y aun así, funcionaba.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos