Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro siniestro y lista de recambios.


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 09 febrero 2005 - 23:30:06

Ummm... no es por J@$~#R pero.... Fijaros en el color del motor y el forro del capo:

Imagen Enviada

Lo veo demasiado marron, como si el coche hubiera estado sumergido, se hubiese caido a una acequia o a un rio.. que os parece a vosotros?

#42 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 febrero 2005 - 09:49:19

dxxl, ostia amigo mio !! Pues a ver si pudiera conseguir ese preciado lip te lo agradeceria mucho !! xq en la Honda me pegan un sablazo que me quedo frito xDDD Ya me mantendras informado, ok ? A ver cuanto pide y eso...Dile que aunq lo venda entero, que separe el lip, que eso no le interesa a nadie....SOLO A MI XD XD XD

saludos dxxl !

Pd: tu boton, de maravilla ;)

#43 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 10 febrero 2005 - 12:31:45

Puede ser una vuelta de campana, te sales de la carretera a un campo y entra tierra por el motor....

#44 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 febrero 2005 - 13:42:53

si hubiera caido al rio los asienos no estarian asi, yo creo que mas bien es tierra del golpe, o quizás mierda que se halla acumulado en el paron que haya estado en taller.

#45 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 10 febrero 2005 - 13:50:30

no tiene nada q ver q tenga pasta con tenerlo a terceros.
a lo mejor es d los q si pega un minimo toke lo cambia por otro y punto
Total le sobra la pela!

#46 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 10 febrero 2005 - 19:27:08

si hubiera caido al rio los asienos no estarian asi, yo creo que mas bien es tierra del golpe, o quizás mierda que se halla acumulado en el paron que haya estado en taller.


Sigo pensando que ese motor ha estado sumergido... mas que nada porque he visto alguno que otro, y el estado de ese es de haber estado mojadito... ojo... quizás solo el motor, y no el habitaculo..

#47 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 10 febrero 2005 - 19:46:28

Sigo pensando que ese motor ha estado sumergido... mas que nada porque he visto alguno que otro, y el estado de ese es de haber estado mojadito... ojo... quizás solo el motor, y no el habitaculo..


Ya te digo yo que no ha estado sumergido...... esta llenito de tierra y lo del capo es porque se le habrio un deposito, por lo menos es lo que vi alli.

A ver si subo una foto del motor.

Un saludo!

#48 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 febrero 2005 - 20:03:30

los 2 asientos los vende???? le valen a mi vti no?

si los vende por piezas avisa :wink:

#49 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 12 febrero 2005 - 12:26:16

A mi me intreresaria el pomo y el fuelle,y me acercaria a sabadell a buscarlo en todo caso,ya que soy de barcelona.

#50 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 12 febrero 2005 - 15:21:31

A mi si se salvo el aleron me lo kdo, aunque tenga algun k otra grita alomejor se puede arregalra con masilla :D pon precio si esta en condiciones 8O

#51 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 13 febrero 2005 - 18:29:44

Cirujan0.... el aleron esta un poco roto..... seria cuestion de hecharle unas fotos chulas y mirar si te interesa.

Os mantendre informados en cuanto me diga algo....

Un saludo!

#52 sensey

sensey

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R

Escrito 15 febrero 2005 - 10:21:34

Buenos dias a todos!!

El siniestro del que teneis información y la foto es el mio. He estado leyendo todos vuestros mensajes, con vuestras opiniones y lo que os interesaba del coche. Intentaré ser lo mas breve posible.

Primero aclarar el tema del accidente. He leido que alguno de vosotros opinaba que el coche habia estado sumergido. Bueno, no se si habrás visto muchos coches sumergidos pero te aseguro que al mio no ha tocado agua. Bueno, quizas un día que llovia y lo cogió encima de la grua pero poco mas.

Del tema del seguro creo que no debo dar ninguna explicación. Cada uno sabe sus motivos y me gustaría que no entrásemos en valoraciones personales, vale?

Bueno y el tema que interesa. PIEZAS. Mi intención es intentar vender el coche entero, ya que ocupa plaza en mi trabajo y necesito dejarla libre. He llamado a Honda para saber presupuesto de todo lo que se podia salvar. El usuario dxxl ya ha visto el coche. He visto que también habia colgado una foto del motor. Con la lista de precios de Honda en mano, (si alguien duda de su veracidad, me los dió el departamente de recambios de Tecnovallés (Sabadell), sr. Manel) mas o menos 15.600 euros. Yo venderia todo el coche por 7.000 euros. ¿que se puede aprovechar?

1. Volante piel con air-bag + air-bag acompañante
2. Conjunto motor: ( Culata, bloque, caja de cambios)
3. Llantas. Creo que 3 si estan bien con neumaticos.
4. Baquets
5. Salpicadero.
6. Marcador.
7. Pomo
8. Panel de puertas delanteras.
9. Bomba de agua y de gasolina.
10. Depósito de gasolina.
11. Discos y pastillas de frenos.
12. Centralita
13. Faros delanteros.
14. Conjunto pedales.
15. Embrague entero.
15. Consola cromada con interruptores aire acondicionado....etc..
16. Paragolpes trasero entero.

Mi opinión. Si alguíen estuviese interesado en el motor, podrias hablarlo entre todos ya que solo el motor vale mas de 7.000 euros. Os poneis de acuerdo con el que lo compre y que os venda el lo que no vaya a utilizar.

Y creo que no me dejo nada mas. Antes podia entrar en el Tove, pero ahora con el nuevo informático no puedo entrar. Iré leyendo vuestras consultas a diario en este foro y no dudeis en escribir si buscais alguna pieza que no he puesto en la lista.

Un saludo para todos!!

#53 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 febrero 2005 - 10:45:21

Hola sensey, antes de nada, bienvenido al foro, pásate x el foro de bienvenidas y date a conocer ;)

Yo estoy interesado en:

16. Paragolpes trasero entero. Entero puede que no, más concretamente en el lip, o añadido inferior. Tengo un civic LS (el mismo que el sport pero sin taloneras ni añadido trasero ni delantero).

Tuve un pequeño problema con el tubo de escape que llevo, y tengo un agujeraco que podria tapar con tu lip...a ver si me pones precio x ese añadido, que me interesa mucho...sino, también pon precio de paragolpes entero (incluyendo añadido)

Y ya puestos, pues de los backets también me gustaría saber x cuanto los vendes :D

#54 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 15 febrero 2005 - 11:08:44

Buenas, pues yo como dije al principio estoy interesado en un par de cosillas

3. Llantas, me interesarian 2, que lleven gomas o no me es indiferente

y también podria estar interesado en:

11. Discos y pastillas de freno

Interesaría saber precios, pero bueno, si no logras venderlo entero ya dirás

Un saludo!!

#55 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 15 febrero 2005 - 11:15:37

Vaya lo mio no se salvo si le hechas unas fotos al aleron aver si lo puedo arreglar con algo de masilla y pinturita :)

#56 Carlitos

Carlitos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES Y AVIONES

Escrito 15 febrero 2005 - 12:16:31

Sensey Te he dejado un mensaje privado, haber si le puedes hechar un ojo. :wink:

#57 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 febrero 2005 - 12:36:45

Cirujano, puse un post en compra-venta de una venta de alerón original x 50€ de un siniestro ;)

buscalo a ver si te interesa

#58 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 15 febrero 2005 - 13:44:08

Creo que deberiamos respetar el orden en el que la gente fue preguntando las piezas, Dxxl tiene todo el desglose...

Yo quisiera las cubiertas que estén bien (Robeck no las quiere) Y las Haches Rojas si Jinx ya no las quiere.

De todos modos te mando un privado.

#59 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 febrero 2005 - 13:47:51

Hablame del conjunto de pedales, puedes hechar una foto? ademas me interesa la H roja de la parrilla, dame precio con y sin parrilla.

La H roja del volante no la kitas verdad? si al final por lo que sea no vendes el volante y no vas a hacer nada con el dimelo.

#60 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 15 febrero 2005 - 14:05:27

Jinx, te llego anoche un privado mio? mande 5 mensajes y nadie me ha contestado, se me hace extraño...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos