Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

NIEVE Y MI CR-V DEL AÑO 2000


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'TROIMCKLURE'

'TROIMCKLURE'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:36:25

HOLA TENDO UN CR-V DEL 2000 147CV, MI PREGUNTA ES EN PUERTO DE MONTAÑA CON NIEVE NECESITO CADENAS? QUE CONSEJOS ME DARIAIS PARA IR SOBRE NIEVE? GRACIAS... :oops:

#2 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:38:01

Hola TROIMCKLURE:

Si está señalizado como uso obligatorio de cadenas y no llevas neumáticos de invierno, la respuesta es si. Necesitarías cadenas.
Si el coche va calzado con neumáticos de invierno no las necesitarías, puesto que éstos sustituyen a las cadenas.

Un saludo.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:04:17

HOLA A TODOS.

Lo unico cierto es que si llevas cadenas necesitas nieve. Todo lo que salga de ahi, la cosa es probar, depende de la cantidad de nieve, del tipo de nieve... Lo recomendable es que pongas cadenas en las ruedas delanteras. Yo he hecho un viaje bilbao madrid con skoda octavia 4x4 todo colapsado por la nieve y los unicos que pasamos fuimos nosotros y una C15. LA C15 PASO porque tenia las ruedas muy finas y mucha altura al suelo. Nosotros porque el conductor era mas perro que niebla. Se sabia todos los trucos truquetes ... y si a esto le añades traccion a las cuatro pues pasas.

RECUERDA SI PONES LAS CADENAS NECESITAS NIEVE.
Si hay nieve depende de las circunstancias, si vas con ruedas de invierno posiblemente no necesites nada, pero solo posiblemente.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:57:22

QTAL

Estoy siguiendo muchos de los comentarios e impresiones acerca de las aptitudes de los CR-V's, en particular sobre el sistema de tracción y las posibilidades del mismo...

En mi caso y creo que en mas de uno, tenemos el CR-V 2007 y no hemos podido experimentar demasiado sobre terrenos adecuados para ver en acción la tracción, entre otras cosas porque no hemos pasado un invierno entero, puesto que los primeros son de febrero +/- y porque en muchos casos aún no estamos por la labor de hacer "pinitos" y cosas complicadas ya que el CR-V es relativamente nuevo...

Me asaltan las dudas porque no paro de ver comentarios como el de las cadenas, que si en barro no sales, etc...

Siendo conscientes de que se trata de un TC y no de TT y que hay que añadir tres problemas: 1- Ausencia de reductoras o bloqueos de diferencial. 2- Altura libre muy reducida 3- Neumáticos casi 100% carretera.

Aprovecho este hilo para pedir a los foreros que ya tenéis esperiencia con vuestros CR-V's de años anteriores al modelo 2007, que nos deis vuestras impresiones y experiencias sobre el comportamiento de la tracción, en terrenos con algo de dificultad, nive, barro, etc.. ya que si según la nieve que haya o segun el barro o segun la subida.... al final quedas vetado a lo que pueden hacer casi cualquir vehículo con un poco de altura libre...

Entonces para que tenemos un 4x4...??? :huh:

Gracias a todos por adelantado

SALU2

Editado por RBEM, 25 septiembre 2007 - 14:00:00.


#5 'TROIMCKLURE'

'TROIMCKLURE'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:32:13

GRACIAS A TODOS, CREO QUE LLEVARE CADENAS ENCIMA, ES QUE HE VISTO VIDEOS DE PARTICULARES POR YOUTUBE EN EL Q SALEN HACIENDO TROMPITOS POR LA NIEVE... YA TENGO GANAS DE QUE NIEVE PARA IR A PROBAR.. SALUDOS... :)AQUI VA UN VIDEO DE UNO COMO EL MIO HACIENDO TROMPITOS EN LA SNOW!! JUAS JUAS :lol: :lol: :P:lol: OTRO HACIENDO UN POQUITO DE 4X4http://www.youtube.c...4...ted&search=Y EN ESTE PODEIS VER CLARAMENTE COMO ACTUA EL TREN TRASEROhttp://www.youtube.c...c...ted&search=PARA ESTO SIRVE UN SUVhttp://www.youtube.c...Y...ted&search=si no PROBAR CON UN UTILITARIO JEJE

Editado por TROIMCKLURE, 25 septiembre 2007 - 15:22:10.


#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 septiembre 2007 - 14:27:59

Haber si alguien se anima a enviar fotos o videos para ver que se puede llegar a hacer con el CR-V.

http://loadup.ru/vid.../?id=v28807cf27 Toyota RAV4
http://loadup.ru/vid.../?id=v458108f62 Subaru Forester
http://es.youtube.co...h?v=ZJt0j38JJBA Mitsubishi Outlander
Land Rover Feelander II
Land Rover Feelander II
Land Rover Feelander II

Lo que quiero decir es que una vez vistos estos videos como ejemplo, se puede llegar a hacer estas "cosillas" con nuestro CR-V sin quedarte atascado o cargándote medio coche....????

Ya se entiende que el CR-V tiene sus limitaciones y depende de las circunstancias del terreno y de las manos que vayan al volante, etc... pero se prodría...???

SALU2 :unsure:

Editado por RBEM, 26 septiembre 2007 - 14:29:47.


#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:14:21

Haber si alguien se anima a enviar fotos o videos para ver que se puede llegar a hacer con el CR-V. Land Rover Feelander II

Hola a todos:He estado revisando estos videos y me voy a centrar en el último., el que he dejado seleccionado.Este verano he metido el coche por caminos y por zonas ligeramente peores que algunas de las que salen en el video. Al principio se le ve por una trialera, una parecida he hecho no se si mas fuerte o mas suave desde dentro del coche te parece acojonante para ser tu coche nuevo y el que va fuera te da instrucciones no te va diciendo LO GRANDE QUE ES. Por charcos con barro y caminos mojados también lo he metido, el charco mayor no era tan grande como el último charcho por el que meten al freelander pero casi casi. Cuestas mas grandes he bajado y encima con canto rodado que pense que me mataba y os aseguro que el doble de empinadas y 3 a cuatro veces mas largas (Caminos entre Valdemora y GORDONCILLO EN LEON, EL QUE CONOZCA ME ENTENDERA). Por arena no lo he metido pero ahi si que os digo que mas que coche es tecnica, si no que se lo digan a los alemanes en la segunda guerra mundial que se hicieron toda la campaña del desierto en el kuwelwagen con tracción trasera.

Hola a todos:He estado revisando estos videos y me voy a centrar en el último., el que he dejado seleccionado.Este verano he metido el coche por caminos y por zonas ligeramente peores que algunas de las que salen en el video. Al principio se le ve por una trialera, una parecida he hecho no se si mas fuerte o mas suave desde dentro del coche te parece acojonante para ser tu coche nuevo y el que va fuera te da instrucciones no te va diciendo LO GRANDE QUE ES. Por charcos con barro y caminos mojados también lo he metido, el charco mayor no era tan grande como el último charcho por el que meten al freelander pero casi casi. Cuestas mas grandes he bajado y encima con canto rodado que pense que me mataba y os aseguro que el doble de empinadas y 3 a cuatro veces mas largas (Caminos entre Valdemora y GORDONCILLO EN LEON, EL QUE CONOZCA ME ENTENDERA). Por arena no lo he metido pero ahi si que os digo que mas que coche es tecnica, si no que se lo digan a los alemanes en la segunda guerra mundial que se hicieron toda la campaña del desierto en el kuwelwagen con tracción trasera.

Hola de nuevo:Lo que no he hecho a sido meterme por un camino de piedras como el que se mete el freelander porque el coche tiene los bajos con poca altura y porque no tengo necesidad de rallar el coche con las piedras, pero si el coche no fuera mio dejame que ya hago yo un video como el del freelander.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:28:49

Hola a todos:He estado revisando estos videos y me voy a centrar en el último., el que he dejado seleccionado.Este verano he metido el coche por caminos y por zonas ligeramente peores que algunas de las que salen en el video. Al principio se le ve por una trialera, una parecida he hecho no se si mas fuerte o mas suave desde dentro del coche te parece acojonante para ser tu coche nuevo y el que va fuera te da instrucciones no te va diciendo LO GRANDE QUE ES. Por charcos con barro y caminos mojados también lo he metido, el charco mayor no era tan grande como el último charcho por el que meten al freelander pero casi casi. Cuestas mas grandes he bajado y encima con canto rodado que pense que me mataba y os aseguro que el doble de empinadas y 3 a cuatro veces mas largas (Caminos entre Valdemora y GORDONCILLO EN LEON, EL QUE CONOZCA ME ENTENDERA). Por arena no lo he metido pero ahi si que os digo que mas que coche es tecnica, si no que se lo digan a los alemanes en la segunda guerra mundial que se hicieron toda la campaña del desierto en el kuwelwagen con tracción trasera.Hola de nuevo:Lo que no he hecho a sido meterme por un camino de piedras como el que se mete el freelander porque el coche tiene los bajos con poca altura y porque no tengo necesidad de rallar el coche con las piedras, pero si el coche no fuera mio dejame que ya hago yo un video como el del freelander.


Bueno, me dejas un poco mas tranquilo... Este verano estuve por la parte del pirineo y casi todo lo que hice fueron pistas en +/- buen estado, por donde el 90% de vehiculos que subian eran TT y TC pero también 10% de turismos, con lo cual la dificultad no era excesiva... Puede que cuando yo subia sin problemas los turismos perdieran algo de tracción, pero subian...

De aqui viene que no he tenido la ocasión de ponerlo a prueba en lugares con dificultad por donde no subiria un turismo, y por eso era el poner unos videos de ejemplo para que la gente pueda opinar sobre si nuestro CR-V podria llegar a realizar cosas parecidas. Desde luego que es muy importante la pericia del conductor...

Salu2

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:51:33

Bueno, me dejas un poco mas tranquilo... Este verano estuve por la parte del pirineo y casi todo lo que hice fueron pistas en +/- buen estado, por donde el 90% de vehiculos que subian eran TT y TC pero también 10% de turismos, con lo cual la dificultad no era excesiva... Puede que cuando yo subia sin problemas los turismos perdieran algo de tracción, pero subian...

De aqui viene que no he tenido la ocasión de ponerlo a prueba en lugares con dificultad por donde no subiria un turismo, y por eso era el poner unos videos de ejemplo para que la gente pueda opinar sobre si nuestro CR-V podria llegar a realizar cosas parecidas. Desde luego que es muy importante la pericia del conductor...

Salu2



HOLA:

Si no tienes experiencia off road con otros coches no te pongas a hacer locuras, que el problema no es si el coche vale o n vale el problema es que no sepas juzgar la dificultad o complicación de la situación y la cagues bien cagada.
En zonas de trialeras, siempre con alguien fuera del coche revisando lo que haces, y a poder ser que no sea tu abuela, alguien con experiencia.
Siempre con otro coche de apayo aunque sea para empujar o estirar con una eslinga.
Y a poder ser en carretera que es donde el coche va mejor. Nuestro coche es una berlina un poco mas elevado pero con posiblidad de tracción cuatro puntual que no permanente. NO TE METAS EN COMPLICACIONES INNECESARIAS. Yo bajando esas cuestas que te comento pasé no miedo pero si preocupacion, no hacia nada mas que repetirme ¿Quién me ha mandado hacer esta tonteria?... fue un riesgo innecesario.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:05:43

HOLA:

Si no tienes experiencia off road con otros coches no te pongas a hacer locuras, que el problema no es si el coche vale o n vale el problema es que no sepas juzgar la dificultad o complicación de la situación y la cagues bien cagada.
En zonas de trialeras, siempre con alguien fuera del coche revisando lo que haces, y a poder ser que no sea tu abuela, alguien con experiencia.
Siempre con otro coche de apayo aunque sea para empujar o estirar con una eslinga.
Y a poder ser en carretera que es donde el coche va mejor. Nuestro coche es una berlina un poco mas elevado pero con posiblidad de tracción cuatro puntual que no permanente. NO TE METAS EN COMPLICACIONES INNECESARIAS. Yo bajando esas cuestas que te comento pasé no miedo pero si preocupacion, no hacia nada mas que repetirme ¿Quién me ha mandado hacer esta tonteria?... fue un riesgo innecesario.


No, si mi idea no es salir a buscar complicaciones o buscarme retos tontos que despues me puedan costar una señora reparación....

Lo único es que habia oido muchos comentarios de que esta demasiado limitado y que es de lo peor en TC... y claro, llega un momento que dudas y dices: ¿Haber si un día me encuentro con nieve y me quedo tirado? o ¿Haber si pasando por una pista en condiciones, empieza a llover y me tienen que venir a rescatar porque no salgo?

Solo es eso, soy consciente de que esta pensado para el asfalto y no para el off-road, pero es que en ocasiones parece que por los comentarios, es que no lo puedas ni sacar al campo, ni a la nieve, ni a ningún sitio....

Gracias.

SALU2

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:33:21

No, si mi idea no es salir a buscar complicaciones o buscarme retos tontos que despues me puedan costar una señora reparación....

Lo único es que habia oido muchos comentarios de que esta demasiado limitado y que es de lo peor en TC... y claro, llega un momento que dudas y dices: ¿Haber si un día me encuentro con nieve y me quedo tirado? o ¿Haber si pasando por una pista en condiciones, empieza a llover y me tienen que venir a rescatar porque no salgo?

Solo es eso, soy consciente de que esta pensado para el asfalto y no para el off-road, pero es que en ocasiones parece que por los comentarios, es que no lo puedas ni sacar al campo, ni a la nieve, ni a ningún sitio....

Gracias.

SALU2


HOLA RBEM

Para la nieve, para barro (no una piscina claro), para pistas, caminos, trialeras sin complicaciones, piedras, cantos, zonas de baja adherencia, sin problemas, simpre que sepas desconectar el esp que honda lo llama vsa (por debajo de 45km)

Te recuerdo que yo lo he llevado este verano por caminos pedregos a velocidades de miedo 80km/h, pa habernos mataoooo!!!!!!!!!!
si lo quieres para que te saque de esas situaciones complicadas y no para complicarle tu la vida a él, EL COCHE ES PERFECTO.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 octubre 2007 - 21:40:49

HOLA RBEM

Para la nieve, para barro (no una piscina claro), para pistas, caminos, trialeras sin complicaciones, piedras, cantos, zonas de baja adherencia, sin problemas, simpre que sepas desconectar el esp que honda lo llama vsa (por debajo de 45km)

Te recuerdo que yo lo he llevado este verano por caminos pedregos a velocidades de miedo 80km/h, pa habernos mataoooo!!!!!!!!!!
si lo quieres para que te saque de esas situaciones complicadas y no para complicarle tu la vida a él, EL COCHE ES PERFECTO.



QTAL

Bueno cuando tenga la ocasion de provarlo por zonas mas "complicadillas", que ahora ya me da mas confianza el tema, ya te contare mis impresiones...

Pero que lo dicho, en muchos sitios lo dejan como si tuviera una tracción de juguete... :blink:

SALU2

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 21:52:31

QTAL

Bueno cuando tenga la ocasion de provarlo por zonas mas "complicadillas", que ahora ya me da mas confianza el tema, ya te contare mis impresiones...

Pero que lo dicho, en muchos sitios lo dejan como si tuviera una tracción de juguete... :blink:

SALU2



Hola:

Por cierto ¿sabeis como queda un CRV negro despues de andar por caminos 15 sg? . MAS GUARRO QUE EL PALO UN GALLINERO. no se ni las veces que he lavado el coche desde entonces y todavia no he sacado toda la mierda.

#14 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 02 octubre 2007 - 16:43:02

Haber si alguien se anima a enviar fotos o videos para ver que se puede llegar a hacer con el CR-V.

http://loadup.ru/vid.../?id=v28807cf27 Toyota RAV4
http://loadup.ru/vid.../?id=v458108f62 Subaru Forester
http://es.youtube.co...h?v=ZJt0j38JJBA Mitsubishi Outlander
Land Rover Feelander II
Land Rover Feelander II
Land Rover Feelander II

Lo que quiero decir es que una vez vistos estos videos como ejemplo, se puede llegar a hacer estas "cosillas" con nuestro CR-V sin quedarte atascado o cargándote medio coche....????

Ya se entiende que el CR-V tiene sus limitaciones y depende de las circunstancias del terreno y de las manos que vayan al volante, etc... pero se prodría...???

SALU2 :unsure:



¡hola!


Si, si se podría .... pero:

* El Outlander lleva neumaticos de clavos.
* El Freelander es mas alto.
* En los videos no sale el que la "caga", que haberlos hailos.


Un saludo.foxitto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos