Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

chevrolet pertenece a honda?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:28:31

esta es mi duda.el viernes fui a recoger al pequeño al taller del concesionario de honda de salamanca y cuando llege me extrañe al no ver el coche en ningun sitio a la vista.el gerente del taller me dijo que estaba en el taller de chevrolet y de ahi viene la pregunta.chevrolet es una filial de honda o el concesionario chevrolet de salamanca pertenece a la persona propieetaria del concesionario honda de salamanca?espero que se entienda la pregunta

por cierto,el coche esta como nuevo y destacar el comportamiento del jefe de taller de honda,Enrique,que tuvo un gran comportamiento conmigo y en todo momento me explico como iban aser las cosas.Tenia mis dudas ya quw como el coche no lo compre en salamanca la atencion no seria la mas correcta pero ya veo que me he equivocado.Se han ganado un nuevo cliente para(esperemos )muchos años.Podria aprender el comercial del mismo concesionario que el trato que me dió dejo mucho que desear,se queria hacer rico a mi costa

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:33:35

cuantas veces vas a poner el post???????????????????????????????????'
chiquillo que nos vuelves loco!!!!!
será que el dueño de Honda tiene otro concesionario de chevrolet.

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:38:35

esta es mi duda.el viernes fui a recoger al pequeño al taller del concesionario de honda de salamanca y cuando llege me extrañe al no ver el coche en ningun sitio a la vista.el gerente del taller me dijo que estaba en el taller de chevrolet y de ahi viene la pregunta.chevrolet es una filial de honda o el concesionario chevrolet de salamanca pertenece a la persona propieetaria del concesionario honda de salamanca?espero que se entienda la preguntapor cierto,el coche esta como nuevo y destacar el comportamiento del jefe de taller de honda,Enrique,que tuvo un gran comportamiento conmigo y en todo momento me explico como iban aser las cosas.Tenia mis dudas ya quw como el coche no lo compre en salamanca la atencion no seria la mas correcta pero ya veo que me he equivocado.Se han ganado un nuevo cliente para(esperemos )muchos años.Podria aprender el comercial del mismo concesionario que el trato que me dió dejo mucho que desear,se queria hacer rico a mi costa

Quillo espero que sea el parkinson o temblor de dedos por que tela.............Sera una sociedad con dos marcas distintas, chevrolet gracias a dios es de de la "gran" GM :P :P
Por cierto lo muevo al lugar correspondiente.

#4 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:40:17

no se que le pasa al teclado o al odenador,pero le dan ataques muy raros,debe estar poseidos por fenomenos extraños,os pido perdon por estas extrañas inciidencias

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:47:26

no se que le pasa al teclado o al odenador,pero le dan ataques muy raros,debe estar poseidos por fenomenos extraños,os pido perdon por estas extrañas inciidencias


Tranquilo, un par de azotes y todo arreglado :latigo: :latigo:

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:09:38

será que esa sociedad trabaja con esas dos marcas, por cierto los modelos chevrolet de aqui son los antiguos daewoo, y en brasil la chevrolet es la Opel, que por cierto, la sociedad donde yo compré el jacobo trabaja también con opel, y por si fuera poco también con la Julay, me da un no se que y un no se cuanto llegar a la Honda y ver en la puerta al tipico maki acelerando su Julay "cupé" .... :D

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:04:26

eso pasa en todas partes, el dueño de ese conce es el mismo que el de chebrolet, aquí pasaba lo mismo con uno Volvo y Mazda, mismo dueño y pared con pared.

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:05:51

En Pontevedra también comparten instalaciones. Curioso.

No tienen nada que ver. Chevrolet es del grupo General Motors y Honda es del grupo... Coño, Honda es Honda, lo que me llena de honda satisfacción :D

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:06:20

en Madrid. en autoser pasa lo mismo esta el conce de honda y el de chevy pared con pared y chapa y pintura arregla estas 2 marcas y ademas Fiat

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:21:06

en Madrid. en autoser pasa lo mismo esta el conce de honda y el de chevy pared con pared y chapa y pintura arregla estas 2 marcas y ademas Fiat

Menuda tardecita con el post, os voy a cortar las manos a la altura de los hombros XD XD

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:23:01

Pareceis una metralleta.... jajaja

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:23:12

arregladito

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:18:41

así mejor...!! :P

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:30:31

Los dueños de los concesionarios que ganan mucha pasta y lo invierten en concesionarios de otra marca, así, se hacen ellos mismos la competencia.

Aqui en Valencia el mismo dueño tiene BMW, HYUNDAI Y SUZUKI, tanto en coches como en moto.

Que no tienes pasta para el BMW X5?

Pues nada, te vendo un HYUNDAI SANTAFE

Que no te llega?

Pues nada, tengo un SUZUKI JYMMI que te va como anillo al dedo

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:20:39

el de vigo tiene porsche, ferrari, alfa, honda... así comparte las marcas más fiables con las menos fiables XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos