Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar pinzas de freno en rojo


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:46:26

Os cuento. He pedido en ebay el mini alerón y, aprovechando que hay que pintarlo, tengo pensado pintar también las pinzas de freno en rojo, que con las llantas del Typejo MARIDAN (ejem) muy bien. Mi pregunta es si hay que tomar alguna precaución especial, si envejecen bien, si se me pondrán negras en seguida y demás. Me han presupuestado para pintar las pinzas 2 horas (60 euros) + el spray (15 euros) de pintura anticalórica.
Gracias de antemano por las sugerencias.

Archivos adjuntos


Editado por Pintaius, 24 septiembre 2007 - 18:08:26.


#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:03:47

Hola :+: Pintaius al final no has podido resistir la tentación ese tipo de aleron es el que más me gusta le quedará bien al type-s En cuanto a las pinzas supongo que te quedaran bien pero si quieres lucirlas tendrás que estar todos los dias limpiando porque con lo que llueve por ahi y la carbonilla de las propias pastillas se te formara un barrillo :blink: que ni te cuento en fin pon unas fotillos cuando lo tengas todo montado, B) un abrazo.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:07:26

Si quieres pintar pinzas te recomiendo q uses pintura FOLLIATEC.

Para q te hagas una idea del tono del rojo, las pinzas Brembo llevan esa misma pintura. Comprobado!!!!

Yo las pinte hace 2 años y estan como el primer día, tanto en aguante de la pintura, como en tono de color. :)

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:07:08

para pintar las pinzas de freno en rojo, titanlux rojo bermellon bote pequeño (3€ bote), un pincel pequeño y 2 horas libres. Dura perfectamente la pintura de titanlux, de hecho en casi 2 años, las he vuelto a pintar despues de un golpe y todavia me queda pintura en el botillo, así que imaginate lo barato que puede salir y facil de hacerlo tu mismo.



#5 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:18:12

Mi esperiencia no a sido tan buena. Yo use pintura anticalorica y se me esta quitando la pintura poco a poco, no se si el motivo es por darle con la maguera a presion de cerca o la pintura es muy mala. Lijare y dare titanlux que me han hablado muy bien

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:03:23

En el norauto venden un bote de pintura calorica que tiene un tono rojo muy bonito.. las mias tienen ya casi 3 años y no han cambiado de color.

Consejos: lavar, lijar la pinza con una lija de agua, pintar la pinza al menos en 3 capas y esperando 10 min entre capas para el secado.

Precauciones: Forralo todo muy bien para evitar sustos.

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:58:45

las habeis pintado puestas....o las habeis quitado.

:D yo también estoy en ello...

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:59:48

Puestas Maiden :+:

Edito: mirar en este foro la explicacion y las fotos del proceso:

http://www.clubvwpol...hp?topic_id=859

Editado por VERDOLAGA, 24 septiembre 2007 - 23:05:16.


#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:09:01

Coño que pandilla de tuneros tengo por aqui. Yo acojonao por si las pintaba y me echabais de la secta XD XD

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:11:31

yo pinte las mias con pintura del norauto y estan de rechupete... han sufrido calentones q te cagas y ahi sigen... yo la verdad esq la tonalidad me da un poco igual porq cogen mierda y se oscurecen, y si le das mucha chicha el rojo se convierte en rojizo x los polvitos

asiq manera rapida y barata, norauto power jaja

salu2!! ;)

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:20:27

Coño que pandilla de tuneros tengo por aqui. Yo acojonao por si las pintaba y me echabais de la secta XD XD


:roll:.. serias el primer tourer con pinzas tuneras... lo de la secta los discutimos despues :risa:

#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 septiembre 2007 - 10:36:12

Gracias por las sugerencias. Por lo que me explicó el del taller, a mano lleva un proceso distinto de capas, tiempo de espera y tal. Eso sí, me comentó que nada de limpiallantas después, que lo estropea todo.
Estoy en ello y en pintar el alerón.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 septiembre 2007 - 11:00:24

La verdad es que es un detalle bonito, aunque igual algo tunero...

Pero como bien te dicen, en el norte, entre el agua el barrillo y demás debe de ser un coñazo curioso el estar limpiándolas todo el día.

Porque si limpias son bonitas, cuando están sucias es de lo más antiestético que he visto nunca.

Ya nos contarás...

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:11:26

Pintaius, estas seguro del tuneo?. En mi opinión tienes el TipeS precioso, y no hace falta ni ponerle ni quitarle nada. Tienes un equilibrio tan logrado que el pintarlas de rojo lo estropearía un poco, no se.

Por cierto, ayer le enseñe este hilo a Mrs. Ludwig. Se partía, despues de preguntar que eran las pinzas de freno (mujeres, ya sabeis), y me dijo que como se nos podía meter en la cabeza pintar las pinzas al coche. Mi repuesta zanjó la discusión:
- Coime, no os pintais las tias las uñas de rojo?
:D

#15 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:16:45

Pintaius, estas seguro del tuneo?. En mi opinión tienes el TipeS precioso, y no hace falta ni ponerle ni quitarle nada. Tienes un equilibrio tan logrado que el pintarlas de rojo lo estropearía un poco, no se.

Por cierto, ayer le enseñe este hilo a Mrs. Ludwig. Se partía, despues de preguntar que eran las pinzas de freno (mujeres, ya sabeis), y me dijo que como se nos podía meter en la cabeza pintar las pinzas al coche. Mi repuesta zanjó la discusión:
- Coime, no os pintais las tias las uñas de rojo?
:D

Que buenoooo :+: :taptap:

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:08:25

Pintaius, estas seguro del tuneo?. En mi opinión tienes el TipeS precioso, y no hace falta ni ponerle ni quitarle nada. Tienes un equilibrio tan logrado que el pintarlas de rojo lo estropearía un poco, no se.

Opino igual, si las cambias por pinzas mas gordas bien bien, y aun así el color dependeria del resto del coche. Con las de serie yo no lo haria.

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:29:32

Donde si que pueden quedar impresionantes son en los serie 30th aniversario de color blanco. El conjunto cromatico en plan caza Zero japones.
Y quizá también (esto habria que verlo o simularlo con Photoshop) en los que tienen la carrocería de color rojo.

En ambos casos, se obtendría un aspecto deportivo extraordinario. Nada de elegancias ni estilo: Competición pura.

#18 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:37:48

Mi trabajo me ha costado, Ludwig, tomar esta profunda decisión a mis años... :lol: Pero he visto llantas similares a las del Type S y quedan bien. Date cuenta que al ser de palos las llantas, las pinzas a la vista resultan atractivas y al coche solo le faltan esos dos detalles: minialerón y pinzas en color. Además, ya se sabe, esto es una secta y la culpa es de algún mariconsón que hay por ahí y de los jodíos yankees.
http://tsx.acurazine...hlight=calipers
http://tsx.acurazine...hlight=calipers

Editado por Pintaius, 25 septiembre 2007 - 17:45:02.


#19 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:43:25

Mi trabajo me ha costado; Ludwig, tomar esta profunda decisión a mis años

Me lo puedo imaginar, pero antes de "pintarte las uñas", porque no haces un par de fotos del coche y con Photoshop miras a ver que tal te queda?

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:12:20

......
Por cierto, ayer le enseñe este hilo a Mrs. Ludwig. Se partía, despues de preguntar que eran las pinzas de freno (mujeres, ya sabeis), y me dijo que como se nos podía meter en la cabeza pintar las pinzas al coche. Mi repuesta zanjó la discusión:
- Coime, no os pintais las tias las uñas de rojo?

Punto para Ludwig!...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos