Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por fin,accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:37:25

no se si se ha comentado ya.
pero ya sale por fin, el interior es mucho mas bonito que el actual,con un volante tipo civic, lo ponen muy bien, casi premium ,mas caballos y hasta control de salida de la carretera, el esterior no se ve, pero dicen que es menos deportivo.... :D .

mejor,así no embejece tanto nuestro pequeñin...

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:00:46

Por ahí tengo un post q se titula algo así: He tenido un sueño.

Ya veremos cuanto me confundo XD

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:48:55

Decepción absoluta al leer la revista:
- Los interiores publicados corresponden al Accord 2008 yanki. Ya hemos comentado aquí, sobradamente, el asunto, y la opinión mayoritaria -sin verlo, eso sí- era que no nos gustaban mucho y que pocos esperan que sean los mismos interiores que los del futuro Accord europeo, cuyos interiores, a ciencia cierta, están aún por conocer.
- La imagen que aparece del coche -hablando de una berlina- es, sencillamente, la de Concept Tourer recientemente presentado en el Salón de Frankfort. Claro, es lo más fácil, y lo más lógico, pensar que el morro del Concept Tourer es igual que el de la futura berlina. ¡Qué listos!.
- Por todo ello, avanzar que el interior cambia en un 60% y el exterior otro 60% (sin haber visto la trasera)me parece una anticipación más propia de un vidente que de un periodista del motor. Pero escribir que en marcha "cambia" el 30% sin havbarse montado en él ni conocer motorizaciones, ya me parece una soberana gilipoyez. Por cierto, sabemos que habrá otro diesel -en torno a los 180 CV- pero NADA de los gasofas.
- Y por todo ello, ya la afirmación de «ELIGE EL ACTUAL ACCORD» (sin hacer referencia a la nueva edición 30 aniversario -no creo que conozca su existencia) es para cagarse. No me extraña, por otra parte, cuando dice lo mismo del Mazda 6 (creo que el nuevo, al menos por diseño, le da 100 patadas al viejo).
En resumen, creo que, como yo, se lo inventa TODO.
-----
Pd. Más interesantes, poco más, me parecen las otras dos noticias accordianas aparecidas en la revista....
Al periodista, le recomiendo que navegue más por aquí. Creo que sería una buena información, por ejemplo, publicar características del nuevo 30 Aniversario, si es que se pretende aconsejar al lector sobre productos de calidad y, sobre todo, a buen precio.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 25 septiembre 2007 - 18:06:13.


#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:30:54

Yo he comprado la revista y coincido plenamente con IVTEC36.

Es que no dan ni una. Ni siquiera ponen lo del diesel de 180 CV.

A mí ese interior no me disgusta. Es más, hasta me gusta.

Lo más de traca es lo de que "cambia en marcha un 30%" :lol: :lol: :lol: .

Lamentable, aunque los artículos de esta revista son, en general, lamentables. Yo la compro alguna vez suelta, más que nada porque en el kiosko de al lado de mi casa apenas hay revistas de coches y a falta de pan... pero es realmente lamentable

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 19:42:38

Lo más de traca es lo de que "cambia en marcha un 30%" :lol: :lol: :lol: .


Joer, es lo que mas me llamó la atención cuando lo leia!! Me daba vergüenza ajena Pero como se atreven a decir eso de un coche que ni siquiera han visto???? :cawento: y se quedan tan panchos!!

#6 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:51:42

Yo de mayor quiero ser periodista del mundo del motor. Pillas 2 fotos de internet, pones cifras arbitrarias y te mojas con revelaciones tan sorprendentes como "llevará de serie o en opción", "serán más potentes y consumirán menos" , "la calidad será muy buena y el equipamiento de serie completo" Tócate los coj... <_<

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 octubre 2007 - 22:19:53

En la pagina web de USA ya tienen todo tipo de info:
http://automobiles.honda.com/accord/

Esta claro que la carroceria será diferente aqui, pero habrá cosas que son casi seguras, en mi opinión:
Coche mas grande: El de USA se va a casi cinco metros y mas de 1,80 de ancho. Batalla de casi 2,8 metros:

http://en.wikipedia....008.E2.80.93.29

Si no me equivoco, Honda se va a por el A6 y la clase 5.
Y si no, al tiempo.

#8 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 22:51:49

Primeras imágenes de la próxima generación del Acura TSX americano, llamado en Europa Accord.

El nuevo TSX tendrá un aspecto más agresivo, inspirándose en el concepto SPORTS 4 mostrado en el Tokyo Motor Show del 2005.

El modelo básico llevará un motor de cuatro cilindros 2.4 i-VTEC mejorado con un incremento de 20-30 CV. El nivel básico llevará una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 5 y será de tracción delantera.

Habrá también un modelo Type-S con cerca de 260 CV, derivado de una versión mejorada del motor turbo de 2.3 L (240 CV) presente ahora en el Acura RDX. Este modelo más deportivo llevará una caja de cambios automática/manual DSG de 6 velocidades y se espera que esté equipado con el Sistema de Tracción a todas las ruedas "Super Handling" de Honda.

Es posible que haya también un TSX diesel, como en el Honda Accord 2008.

Se espera que comience la producción a finales de 2008.

(TOV-USA, 3-10-07)

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 octubre 2007 - 23:00:09

segun aprecio los faros seran muy similares a los actuales.........

#10 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 03 octubre 2007 - 23:10:49

cierto, tiene un cierto parecido al de ahora, habra que verlo sin cinta aislante

#11 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 octubre 2007 - 00:09:00











Archivo adjunto  TSX_2008_1_.jpg   54,83KB   97 descargas

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2007 - 01:21:34

Primeras imágenes de la próxima generación del Acura TSX americano, llamado en Europa Accord.

El nuevo TSX tendrá un aspecto más agresivo, inspirándose en el concepto SPORTS 4 mostrado en el Tokyo Motor Show del 2005.

El modelo básico llevará un motor de cuatro cilindros 2.4 i-VTEC mejorado con un incremento de 20-30 CV. El nivel básico llevará una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 5 y será de tracción delantera.

Habrá también un modelo Type-S con cerca de 260 CV, derivado de una versión mejorada del motor turbo de 2.3 L (240 CV) presente ahora en el Acura RDX. Este modelo más deportivo llevará una caja de cambios automática/manual DSG de 6 velocidades y se espera que esté equipado con el Sistema de Tracción a todas las ruedas "Super Handling" de Honda.

Es posible que haya también un TSX diesel, como en el Honda Accord 2008.

Se espera que comience la producción a finales de 2008.

(TOV-USA, 3-10-07)


HOLa:

Podrias concretar lo del cambio DSG. A que tipo de cambio te refieres. De origen honda? de origen Vag? cosa que me parace imposible. Me despista que lo hayas llamado DSG.
Te refieres a un cambio de origen honda similar al dsg con doble embrague pilotado? O realmente es un convertidor como es habitual en honda? o es una evolución del i-shift que monta el civic con el motor gasolina de 1800?

#13 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 octubre 2007 - 08:49:17

HOLa:

Podrias concretar lo del cambio DSG. A que tipo de cambio te refieres. De origen honda? de origen Vag? cosa que me parace imposible. Me despista que lo hayas llamado DSG.
Te refieres a un cambio de origen honda similar al dsg con doble embrague pilotado? O realmente es un convertidor como es habitual en honda? o es una evolución del i-shift que monta el civic con el motor gasolina de 1800?


Direct-Shift Gearbox (DSG), también conocida como S-Tronic, es una transmisión desarrollada por Audi y VW.
http://www.km77.com/...32/sumario5.asp

Honda ha desarrollado su propia transmisión manual/automática llamada i-SHIFT, que es a la que el artículo de TOV-USA ha llamado DSG. Como tú señalas, esta transmisión es la que monta el civic gasolina 1.8.
http://paultan.org/a.../honda-i-shift/

Imagen Enviada

Editado por Filgud, 04 octubre 2007 - 08:53:08.


#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2007 - 09:18:41

Direct-Shift Gearbox (DSG), también conocida como S-Tronic, es una transmisión desarrollada por Audi y VW.
http://www.km77.com/...32/sumario5.asp

Honda ha desarrollado su propia transmisión manual/automática llamada i-SHIFT, que es a la que el artículo de TOV-USA ha llamado DSG. Como tú señalas, esta transmisión es la que monta el civic gasolina 1.8.
http://paultan.org/a.../honda-i-shift/

Imagen Enviada


Hola de nuevo:

El i-shift no es un dsg, lo digo con conocimiento de causa, en mi casa tengo un crv automatico 2007, un smart automatico de la generación anterior, un altea DSG y un honda civic i-shift. Los he usado los cuatro ampliamente (al CRV solo le he hecho 4000 kilómetros, al resto mas de 30.000 a cada uno excepto al civic que es de mi hermano y le habre hecho unos mil de piloto y otros tantos de copiloto, mi hermano 40.000).
La estructura interna de los dos cambios es muy diferente. El DSG es una caja de cambios manual con doble embrague pilotado en medo humedo. El ferodo del embrague se relaciona con la maza en un medio biscoso (un aceite especial creo).

El i-shift no tiene doble embrague, es algo diferente a todo lo que hay en el mercado, es una "especie de convertidor" bloqueable con 6 marchas. Las diferencias principales con el DSG son:

-El i-shift solo tiene dos posibilidades automatico o manejo manual con levas o volante. en automatico el programa de la centralita induce el cambio de marchas encaminado a conseguir buenos consumos y a realizar los cambios lentos pero con mucha suavidad, procticamente igual que un convertidor, para mi gusto mas suave que el DSG. también algo mas lento, notas el vacio de los cambios. No tiene posicion SPORT que tiene el DSG, en esta posición el dsg tiene una programación de la centralita encaminada a una conducción deportiva, llevando los cambios de marcha mas arriba en el cuentarevoluciones.
-En posición manual el i-shift despues de un periodo de aprendizaje, que puede llegar a los 10.000 kilómetros o mas (yo aun no lo se hacer tan bien como mi hermano) uno es capaz de hacer cambios, reducciones o subidas de marcha MUY MUY RAPIDAS, las reducciónes yo diria que mas que el dsg. Tiene su tecnica, se deben realizar desde las levas del volante, y la posción del pie en el acelerador es critica en la rapidez del cambio.ESTE CAMBIO TIENE UNA MALA PRENSA POR PARTE DE LOS VENDEDORES DE HONDA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS.
1º-HONDA distribuye muy pocos al año en el estado, el periodo de espera con respecto a un civic normal puede alargarse de 3 a 6 meses mas.
2º-Practicamente no hay vehiculos de prueba para dejar a los clientes. Cuando ibamos a comprar en nuestro, solo había uno en barcelona!!!!!
3º-Los vendedores no estan acostumbrados a llevar cambios secuenciales, no les interesan y el porcentaje de ventas de estos últimos es muy bajo. Esto último ellos lo traducen en comisiones.
4º-NO le dedican el tiempo suficiente en aprender a manejarlo, porque no tienen el coche, porque le han hecho 80km en el mejor de los casos...
5º-El modelo con el que se compara es el DSG y se le suele comparar INJUSTAMENTE con un DSG diesel, con el 140 cv TDI DSG. COMPARACIÓN INJUSTA, porque la gran diferencia no es elcambio es el motor. YO tengo en casa los dos y son diferentes.
-Del honda me quedo con, el silencio del motor, la suavidad de los cambios, la suvidad de las maniobras, El puesto de conducción es de nave star treck, ese copykit engancha desde el kilomentro uno. también me gusta lo divertido y deportivo del uso de las levas del volante. Arranque con boton estupendo.
-Del Altea DSG me quedo con el par motor que se nota a partir de las 2000 vueltas. Del recorrido lineal de la palanca de cambios. La rapidez del cambio en automatico es superior al civic. NO así en secuencial donde las cosas se igualan. No tiene levas en el volante, esto último es una pena.
-

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2007 - 09:43:13











Archivo adjunto  TSX_2008_1_.jpg   54,83KB   97 descargas


la verdad que en estas fotos esta guapo el coche.
Por lo que puedo ver, el culo si que cambia no?

#16 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 04 octubre 2007 - 10:44:07

creeis que lo presentaran en el salon de tokio?

#17 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 04 octubre 2007 - 10:55:11

creeis que lo presentaran en el salon de tokio?


En el de Ginebra, pa marzo.

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 octubre 2007 - 11:35:52

y el de ginebra no me lo pierdo.... :toma:

#19 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 octubre 2007 - 11:53:05

Si se parece al espía no va a resultar un diseño nada revolucionario, parece más bien continuista. No tiene mucho que ver con los concept, a no ser que el camuflaje engañe mucho.

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 octubre 2007 - 15:16:33

Si se parece al espía no va a resultar un diseño nada revolucionario, parece más bien continuista. No tiene mucho que ver con los concept, a no ser que el camuflaje engañe mucho.

Exacto, gracias a Dios no parece tener nada que ver con el concept. Me gusta así tan clasicón, tan....., si lo diré...., pureta :)

En el de Ginebra, pa marzo.

Fitipoldo, si en el Salón de Ginebra está la niña del gif animado, voy seguro :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos