DURACION DE LAS PILAS
#1
Escrito 25 September 2007 - 15:21:14
Esta claro que si no funciona el mando pues se abre manualmente y ya esta, pero es curiosidad, a alguien se le ha agotado?
Me resulta raro que dure tanto, no?
Venga, poneros las pilas
#2
Escrito 25 September 2007 - 15:31:29
#3
Escrito 25 September 2007 - 16:02:08
#4
Escrito 25 September 2007 - 16:59:23
#6
Escrito 25 September 2007 - 19:21:05
#7
Escrito 25 September 2007 - 20:30:44
un saludo.
#8
Escrito 25 September 2007 - 20:34:30
Tema interesante, si es verdad. A ver si alguien lo puede contrastar.Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.
#9
Escrito 25 September 2007 - 21:25:29
Ese comercial tiene mucha imaginación, la pila del mando no se recarga estando en "contacto". Cierto es, que las pilas tienen una vida limitada y que con el tiempo pierden la carga, podemos aceptar que "se descargan solas" pero con el tiempo
#10
Escrito 25 September 2007 - 21:39:20
Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.
Santo Cielo, qué estupidez!!!!! hay que jodelllse las que cosas que hay que oír ....
.... de los comerciales.
#11
Escrito 25 September 2007 - 23:53:54
pues...no se si son mas gilipollas los que lo van contando o los que nos lo creemos,pero es misma version me la dieron en la ¡¡¡¡ BMW ¡¡¡ con el 320d .... y me lo crei.... .Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.
seguro que no lleva bateria recargable....
#12
Escrito 26 September 2007 - 00:09:08
Algo así como mitos y lleyendas de concesionario... el porqué de esas ideas y funciones fantasma que rodean la venta de un automóvil
#13
Escrito 26 September 2007 - 07:00:53
#14
Escrito 26 September 2007 - 07:14:04
Falso como una moneda de 3 euros
Ese comercial tiene mucha imaginación, la pila del mando no se recarga estando en "contacto". Cierto es, que las pilas tienen una vida limitada y que con el tiempo pierden la carga, podemos aceptar que "se descargan solas" pero con el tiempo
Santo Cielo, qué estupidez!!!!! hay que jodelllse las que cosas que hay que oír ....
.... de los comerciales.
Pues, aunque coincido en que eso no es así, algo de cierto hay en todo ello. Vereis, la pila que llevan es de las pocas que admiten recarga con un aparato de recarga de pilas, siempre que la recarga sea de baja intensidad. Yo mismo he recargado varias de ese tipo de relojes o de aparatos y juguetes de los niños. El truco está en que el aparato que las carga sea de poca potencia y no dejarlas más de 2 o tres horas en carga, pues si te pasas en la carga, se abomban y se estropea la pila (y si te REpasas, pueden llegar hasta a explotar).
Es posible que el contacto y la forma y materiales de la llave del Accord permitan que haya una pequeña transferencia de corriente a la pila, en el momento de establecerse el contacto y que se descargue lentamente a través de la espada de la llave y esa pequeña carga, termine parando en la pila, proporcionandole una pequeña recarga, suficiente como para compensar la descarga que se produce con el uso.
No es científico, no está comprobado, pero como muchas otras cosas, puede que algo de cierto lleve el bulo ese de que la batería es recargable ...
¿Alguien ha abierto la llave para ver o cambiar "la pila" ?
Si, yo la desmonté totalmente y hay o había fotos de la llave en un hilo que hablaba sobre sustituirla por un mando con la espada plegable, tipo Audi que estuvimos intentando ver si se podía aplicar a la llave del Accord, que al final fué que no.
Salu22
Editado por JAM, 26 September 2007 - 08:11:02.
#15
Escrito 26 September 2007 - 07:36:58
Cuando compré el coche me dijo un conocido que controla mucho de mecánica y de coches que las llaves del Accord son de las que se recargan.
#16
Escrito 26 September 2007 - 09:01:46
Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.
Las de BMW se recargan cuando están en el contacto. He leído que una descargada debe estar en el contacto circulando durante 8-10 horas para que se recargue, que si no se usa se descarga en unos 18 meses y que recomiendan alternar las dos llaves cada 6 meses.
Si las nuestras duran tanto sin descargarse serán porque se recargan también (aparte de lo que digan los comerciales). Además las dos marcas coinciden en tener el sistema EWS de reconocimiento de clave electrónica de la llave.
#17
Escrito 26 September 2007 - 09:09:28
Pues, aunque coincido en que eso no es así, algo de cierto hay en todo ello. Vereis, la pila que llevan es de las pocas que admiten recarga con un aparato de recarga de pilas, siempre que la recarga sea de baja intensidad. Yo mismo he recargado varias de ese tipo de relojes o de aparatos y juguetes de los niños. El truco está en que el aparato que las carga sea de poca potencia y no dejarlas más de 2 o tres horas en carga, pues si te pasas en la carga, se abomban y se estropea la pila (y si te REpasas, pueden llegar hasta a explotar).
Es posible que el contacto y la forma y materiales de la llave del Accord permitan que haya una pequeña transferencia de corriente a la pila, en el momento de establecerse el contacto y que se descargue lentamente a través de la espada de la llave y esa pequeña carga, termine parando en la pila, proporcionandole una pequeña recarga, suficiente como para compensar la descarga que se produce con el uso.
No es científico, no está comprobado, pero como muchas otras cosas, puede que algo de cierto lleve el bulo ese de que la batería es recargable
MADRE DEL AMOR HERMOSO, Y NOSOTROS QUE YA HEMOS COLGADO AL COMERCIA...
#18
Escrito 26 September 2007 - 09:13:25
Una duda me asalta, y es la duracion de la pila de la llave de nuestro accord, el caso es que mi jacobo cumple en enero 4 añitos y la verdad es que nunca habia pensado en esto hasta el otro día que el coche de mi cuñada no lo pudo abrir con el mando por la puñetera pila.
Esta claro que si no funciona el mando pues se abre manualmente y ya esta, pero es curiosidad, a alguien se le ha agotado?
Me resulta raro que dure tanto, no?
Venga, poneros las pilas
Las pilas son todas las mismas, y en mi anterior coche me duraron 7 años. Cogía el coche todo los días. No tienen porque durar tanto pero es mi experiencia con mandos electrónicos.
Saludos
#19
Escrito 26 September 2007 - 09:19:51
Las de BMW se recargan cuando están en el contacto. He leído que una descargada debe estar en el contacto circulando durante 8-10 horas para que se recargue, que si no se usa se descarga en unos 18 meses y que recomiendan alternar las dos llaves cada 6 meses.
Si las nuestras duran tanto sin descargarse serán porque se recargan también (aparte de lo que digan los comerciales). Además las dos marcas coinciden en tener el sistema EWS de reconocimiento de clave electrónica de la llave.
Puede que sea ese el motivo, porque cuando la desmonté, comprobé que el Transponder está en contacto con la parte metálica de la llave y sujeto con un pegamento extrafuerte a ésta. Debe hacer el efecto de un condensador que se descarga por la parte metálica, poco a poco y de ahí la trsnamisión a la pila de algo de carga.
Salu22
#20
Escrito 26 September 2007 - 09:24:44
Salu2
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