Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DURACION DE LAS PILAS


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:21:14

Una duda me asalta, y es la duracion de la pila de la llave de nuestro accord, el caso es que mi jacobo cumple en enero 4 añitos y la verdad es que nunca habia pensado en esto hasta el otro día que el coche de mi cuñada no lo pudo abrir con el mando por la puñetera pila.

Esta claro que si no funciona el mando pues se abre manualmente y ya esta, pero es curiosidad, a alguien se le ha agotado?
Me resulta raro que dure tanto, no? :huh:

Venga, poneros las pilas :P

#2 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:31:29

Yo he procurado alternar la dos llaves y de momento no he cambiado ninguna de las dos pilas en los 4 años y 2 meses que hace que tengo el coche.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:02:08

Otro más que no ha cambiado pilas en 4 años y 4 meses. Estas pilas deben ser de buena calidad :lol:

#4 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 25 septiembre 2007 - 16:59:23

Al mando remoto del civic nunca le hemos cambiado la pila. Bueno, la verdad es que tenemos dos mandos, pero el coche es de Mayo del 95.

:P

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2007 - 18:16:51

A mi mujer las del conejito, las del dildo digo, le van bien....
Hmmm. Demasiado bien....
------
Y duran, y duran....
Imagen Enviada



:risa:

Editado por IVTEC36, 25 septiembre 2007 - 18:17:27.


#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 septiembre 2007 - 19:21:05

La semana pasada me hizo un amago, pero luego volvió todo a la normalidad :unsure:

#7 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:30:44

Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.


un saludo.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:34:30

Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.

Tema interesante, si es verdad. A ver si alguien lo puede contrastar.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:25:29

Falso como una moneda de 3 euros :lol:

Ese comercial tiene mucha imaginación, la pila del mando no se recarga estando en "contacto". Cierto es, que las pilas tienen una vida limitada y que con el tiempo pierden la carga, podemos aceptar que "se descargan solas" pero con el tiempo :+:

#10 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:39:20

Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.


Santo Cielo, qué estupidez!!!!! hay que jodelllse las que cosas que hay que oír ....
























.... de los comerciales. :oops:

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:53:54

Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.

:huh: pues...no se si son mas gilipollas los que lo van contando o los que nos lo creemos,pero es misma version me la dieron en la ¡¡¡¡ BMW ¡¡¡ con el 320d .... <_< y me lo crei.... :evil: .

seguro que no lleva bateria recargable.... :huh:

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:09:08

Podemos hacer un hilo de frases de vendedores XD
Algo así como mitos y lleyendas de concesionario... el porqué de esas ideas y funciones fantasma que rodean la venta de un automóvil :lol:

#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:00:53

¿Alguien ha abierto la llave para ver o cambiar "la pila" ?

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:14:04

Falso como una moneda de 3 euros :lol:

Ese comercial tiene mucha imaginación, la pila del mando no se recarga estando en "contacto". Cierto es, que las pilas tienen una vida limitada y que con el tiempo pierden la carga, podemos aceptar que "se descargan solas" pero con el tiempo :+:



Santo Cielo, qué estupidez!!!!! hay que jodelllse las que cosas que hay que oír ....
.... de los comerciales. :oops:


Pues, aunque coincido en que eso no es así, algo de cierto hay en todo ello. Vereis, la pila que llevan es de las pocas que admiten recarga con un aparato de recarga de pilas, siempre que la recarga sea de baja intensidad. Yo mismo he recargado varias de ese tipo de relojes o de aparatos y juguetes de los niños. El truco está en que el aparato que las carga sea de poca potencia y no dejarlas más de 2 o tres horas en carga, pues si te pasas en la carga, se abomban y se estropea la pila (y si te REpasas, pueden llegar hasta a explotar).

Es posible que el contacto y la forma y materiales de la llave del Accord permitan que haya una pequeña transferencia de corriente a la pila, en el momento de establecerse el contacto y que se descargue lentamente a través de la espada de la llave y esa pequeña carga, termine parando en la pila, proporcionandole una pequeña recarga, suficiente como para compensar la descarga que se produce con el uso.

No es científico, no está comprobado, pero como muchas otras cosas, puede que algo de cierto lleve el bulo ese de que la batería es recargable :) ...

¿Alguien ha abierto la llave para ver o cambiar "la pila" ?


Si, yo la desmonté totalmente y hay o había fotos de la llave en un hilo que hablaba sobre sustituirla por un mando con la espada plegable, tipo Audi que estuvimos intentando ver si se podía aplicar a la llave del Accord, que al final fué que no.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 26 septiembre 2007 - 08:11:02.


#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:36:58

Yo alterno las llaves, como mucho después de un año y funcionan perfectas.

Cuando compré el coche me dijo un conocido que controla mucho de mecánica y de coches que las llaves del Accord son de las que se recargan.

#16 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:01:46

Pues no se si sera una barbaridad lo que voy a decir, por que como de todo me fio poco de los comerciales, ....y es que el comercial que me vendio mi primer accord me dijo que alternara las llaves puesto que el mando lleva una pila recargable y se recarga cuando esta en el contacto, que si dejaba un mando en el cajon varios años cuando fuera a hechar mano seguramente no abriera puesto que la pila se habria descargado sola.
un saludo.


Las de BMW se recargan cuando están en el contacto. He leído que una descargada debe estar en el contacto circulando durante 8-10 horas para que se recargue, que si no se usa se descarga en unos 18 meses y que recomiendan alternar las dos llaves cada 6 meses.

Si las nuestras duran tanto sin descargarse serán porque se recargan también :) (aparte de lo que digan los comerciales). Además las dos marcas coinciden en tener el sistema EWS de reconocimiento de clave electrónica de la llave.

#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:09:28

[quote name='JAM' date='26 / 09 / 2007 - 08:14 AM' post='988389']
Pues, aunque coincido en que eso no es así, algo de cierto hay en todo ello. Vereis, la pila que llevan es de las pocas que admiten recarga con un aparato de recarga de pilas, siempre que la recarga sea de baja intensidad. Yo mismo he recargado varias de ese tipo de relojes o de aparatos y juguetes de los niños. El truco está en que el aparato que las carga sea de poca potencia y no dejarlas más de 2 o tres horas en carga, pues si te pasas en la carga, se abomban y se estropea la pila (y si te REpasas, pueden llegar hasta a explotar).

Es posible que el contacto y la forma y materiales de la llave del Accord permitan que haya una pequeña transferencia de corriente a la pila, en el momento de establecerse el contacto y que se descargue lentamente a través de la espada de la llave y esa pequeña carga, termine parando en la pila, proporcionandole una pequeña recarga, suficiente como para compensar la descarga que se produce con el uso.

No es científico, no está comprobado, pero como muchas otras cosas, puede que algo de cierto lleve el bulo ese de que la batería es recargable

MADRE DEL AMOR HERMOSO, Y NOSOTROS QUE YA HEMOS COLGADO AL COMERCIA... :risa: :risa: :risa: :risa:

#18 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:13:25

Una duda me asalta, y es la duracion de la pila de la llave de nuestro accord, el caso es que mi jacobo cumple en enero 4 añitos y la verdad es que nunca habia pensado en esto hasta el otro día que el coche de mi cuñada no lo pudo abrir con el mando por la puñetera pila.

Esta claro que si no funciona el mando pues se abre manualmente y ya esta, pero es curiosidad, a alguien se le ha agotado?
Me resulta raro que dure tanto, no? :huh:

Venga, poneros las pilas :P


Las pilas son todas las mismas, y en mi anterior coche me duraron 7 años. Cogía el coche todo los días. No tienen porque durar tanto pero es mi experiencia con mandos electrónicos.

Saludos

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:19:51

Las de BMW se recargan cuando están en el contacto. He leído que una descargada debe estar en el contacto circulando durante 8-10 horas para que se recargue, que si no se usa se descarga en unos 18 meses y que recomiendan alternar las dos llaves cada 6 meses.

Si las nuestras duran tanto sin descargarse serán porque se recargan también :) (aparte de lo que digan los comerciales). Además las dos marcas coinciden en tener el sistema EWS de reconocimiento de clave electrónica de la llave.


Puede que sea ese el motivo, porque cuando la desmonté, comprobé que el Transponder está en contacto con la parte metálica de la llave y sujeto con un pegamento extrafuerte a ésta. Debe hacer el efecto de un condensador que se descarga por la parte metálica, poco a poco y de ahí la trsnamisión a la pila de algo de carga.

Salu22 :+::+:

#20 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:24:44

Las de mi anterior A4 fue lo único que no tuvo averias en los 10 años que aguanté con él, y las entregué funcionando ambas. Las alternaba casi a diario, pues cogía la primera que pillaba. A mi nadie me dijo que se recargaran, pero durar... duraron.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos