Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de aceite, presupuesto?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 03 febrero 2005 - 09:50:02

Buenas chicos, estoy a punto de hacer los 7500km desde la última revisión y voy a cambiar el aceite al CTR, en principio pensaba hacerlo en un taller normalito (Esso Ultron, of course).

Resulta que como el concesionario Honda de mi ciudad es penoso (ya pondré un post al respecto) y no quiero ni que me huelan el coche, antes de hacer la revisión de los 45000km, quiero visitar el concesionario de Huesca a ver que tal está, charlar con el jefe de taller para el tema del AA y LSD.... y de paso, que me cambien alli el aceite y las luces de cruce (por unas OSRAM COLOR BLUE). La pregunta es, si llevo yo el aceite al concesionario, cuanto me pueden cobrar?

Los que haceis cambios de aceite cada 7500km, solo cambiais el aceite o también algun filtro?

Un saludo!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 febrero 2005 - 11:45:20

Cada vez que cambies el aceite es conveniente cambiar el filtro de aceite.

No se lo que te pueden cobrar, pero no sera mucho si llevas tu el aceite.

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 febrero 2005 - 02:33:10

el filtro cada 2 cambios de aceite mas o menos... yo en mi caso lo hago cada 3 o 4 porke a los 5000 km le cambio aceite... como me tragra un peli en wez de añadirle se lo kito en la fosa en un plis plas... y me olvido en unos meses!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos