Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores KONI SPORT


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:57:10

Hola, me gustaría saber si conoceis el resultado de estos amortiguadores , ya que les han sacado para el I-CTDI.
Son los amarillos y tienen regulación con ruleta exterior por lo que se pueden regular una vez puestos.
Mi intención es ponerlos sobre los muelles de origen y el precio que me han dado es unos 470 euros.

Saludos........

#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:59:41

Yo los llevo (con muelles de origen) en mi ZX desde hace ya más de 100000 kilómetros y perfectos... El único pero que puedo comentar es que se pierde algo de confort y que pueden originar grillos si los llevas muy duros.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:41:01

yo los tengo en un astra,llevan por lo menos 150.000km y de lujo,con muelles de serie, solo que de vez en cuando,hay ue darle una vueltecita de tuerca,por que se ablandan con el tiempo...yo les doy un 10, eso si...los empastes saltan... :D .

pero si te gusta ir pegado....son los mejores.

otr cosa es saber si al accord le puede afectar al control de traccion... :unsure: .

#4 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:15:00

Yo los he llevado en el ictdi con muelles eibach...

El coche se comporta totalmente diferente, agarre y paso por curva sobresalientes, aceleracion y frenada bastante mas eficiente, ademas... no solo esta la posibilidad de regular la dureza, también tienen unas ranuras donde apoyan los muelles para poder variar la altura creo que son 3 posiciones pero con eibach aunque los pongas altos el coche es 2 o 3 cm mas bajo que de origen.

No afectan para nada el control de traccion maiden, algunas unidades traseras producen un ligero clock en su apoyo con el chasis pero dado el caso existe solucion de koni incluso el propio mecanico lo puede solucionar ya que es cuestion de limar un poco.

El unico pero que les veo es que son secos incluso en su ajuste mas blando.

Ya no los llevo, la entrada de mi casa era fatal para los bajos porque muchas veces se engachaban en el rail de la puerta de casa, el coche lleva 2 tuercas que ahi se enganchaban y me jodian el rail y ya no podia abrir y cerrar bien hasta que me liaba a martillazos para enderezar etc, así que... salio un comprador pero queria el equipo entero (muelles y amortiguadores) y no lo pense 2 veces.

Ahora pondre bilstein sport pero con altura original.

Ah!! se me olvidaba, al contrario que en otros coches... en el accord es bastante facil acceder a los amortiguadores traseros para ajustar la dureza, es cuestion de echar el asiento hacia delante quitar unas grapas etc, a la segunda o tercera vez se hace rapido, en otro cocges esta mas jodido ya que estan mas inaccesibles( moqueta etc)

saludos

Editado por carlos-ti, 26 septiembre 2007 - 07:16:48.


#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:09:03

Una preguntita... ¿dichos amortiguadores son compatibles con la regulación de altura de los faros en los executive?.


un saludo.

#6 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:40:28

Una preguntita... ¿dichos amortiguadores son compatibles con la regulación de altura de los faros en los executive?.
un saludo.



No. no llevan el anclaje, peeeero... un buen ferralla lo sluciona, despues la it seria otra historia.

xao

#7 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:13:13

Gracias carlos-ti..... :)


un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos