Amortiguadores KONI SPORT
Escrito 25 septiembre 2007 - 21:57:10
Son los amarillos y tienen regulación con ruleta exterior por lo que se pueden regular una vez puestos.
Mi intención es ponerlos sobre los muelles de origen y el precio que me han dado es unos 470 euros.
Saludos........
Escrito 25 septiembre 2007 - 21:59:41
Escrito 25 septiembre 2007 - 23:41:01

pero si te gusta ir pegado....son los mejores.
otr cosa es saber si al accord le puede afectar al control de traccion...

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:15:00
El coche se comporta totalmente diferente, agarre y paso por curva sobresalientes, aceleracion y frenada bastante mas eficiente, ademas... no solo esta la posibilidad de regular la dureza, también tienen unas ranuras donde apoyan los muelles para poder variar la altura creo que son 3 posiciones pero con eibach aunque los pongas altos el coche es 2 o 3 cm mas bajo que de origen.
No afectan para nada el control de traccion maiden, algunas unidades traseras producen un ligero clock en su apoyo con el chasis pero dado el caso existe solucion de koni incluso el propio mecanico lo puede solucionar ya que es cuestion de limar un poco.
El unico pero que les veo es que son secos incluso en su ajuste mas blando.
Ya no los llevo, la entrada de mi casa era fatal para los bajos porque muchas veces se engachaban en el rail de la puerta de casa, el coche lleva 2 tuercas que ahi se enganchaban y me jodian el rail y ya no podia abrir y cerrar bien hasta que me liaba a martillazos para enderezar etc, así que... salio un comprador pero queria el equipo entero (muelles y amortiguadores) y no lo pense 2 veces.
Ahora pondre bilstein sport pero con altura original.
Ah!! se me olvidaba, al contrario que en otros coches... en el accord es bastante facil acceder a los amortiguadores traseros para ajustar la dureza, es cuestion de echar el asiento hacia delante quitar unas grapas etc, a la segunda o tercera vez se hace rapido, en otro cocges esta mas jodido ya que estan mas inaccesibles( moqueta etc)
saludos
Editado por carlos-ti, 26 septiembre 2007 - 07:16:48.
Escrito 26 septiembre 2007 - 11:09:03
un saludo.
Escrito 27 septiembre 2007 - 12:40:28
Una preguntita... ¿dichos amortiguadores son compatibles con la regulación de altura de los faros en los executive?.
un saludo.
No. no llevan el anclaje, peeeero... un buen ferralla lo sluciona, despues la it seria otra historia.
xao
Escrito 27 septiembre 2007 - 14:13:13

un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos